Lonely Meladze cantó con el joven solista de VIA Gra.

Lonely Meladze cantó con el joven solista de VIA Gra

Konstantin salió de las sombras después de su salida de Rusia y el público volvió a hablar de su posible divorcio de Vera Brezhneva.

Tarde o temprano, cualquier productor comienza a ser sospechoso de tener una aventura con su pupilo y, por regla general, los rumores resultan infundados. Un ejemplo sorprendente es Konstantin Meladze. Dejó a su esposa por Vera Brezhneva, con quien está oficialmente casado desde 2015. Durante algún tiempo reinó la paz y la tranquilidad en la familia estelar, pero en los últimos años la palabra "traición" se escucha cada vez con más frecuencia. La atención del público se centra especialmente en Sofia Tarasova, que llegó a VIA Gro en 2020. La niña siempre hablaba con entusiasmo de Konstantin, lo que solo alimentó las especulaciones sobre su estrecha relación.

Después de que se detuvieran las actividades de VIA Gra, Sofia, de 22 años, continuó colaborando con Meladze. Y recientemente lanzaron la canción conjunta "Why Me?", que nuevamente hizo que el público mirara este dúo con sospecha.

Sofía Tarasova
Sofía Tarasova

Nota: anteriormente se discutió al margen que Brezhnev prohíbe a su marido grabar con otros artistas. Por lo tanto, este comunicado generó aún más preguntas.

“La esencia cambiará,
el color cambiará, sólo que el guión del último capítulo
no cambia . Hay tantos caminos diferentes y no tengo a nadie más a quien acudir. En las arenas calientes y entre los témpanos de hielo rotos ¿ Por qué, por qué, por qué, por qué, por qué estoy siempre solo?





Konstantin Meladze y Vera Brezhneva
Konstantin Meladze y Vera Brezhneva

Estas palabras suenan especialmente alarmantes teniendo en cuenta que Vera hace tiempo que dejó de compartir fotos con Konstantin en Internet. Todo esto lleva a los fanáticos a creer que la relación de pareja atraviesa ahora un período difícil. Las palabras de Tarasova sobre Meladze añaden más leña al fuego.

“Una vez Konstantin me dijo: '¿Cómo es posible que la gente no te envidie? Lo tienes todo: apariencia, voz y crecimiento profesional. ''Desde entonces no presto atención a la negatividad. Incluso lo disfruto. Esto es normal”, compartió Sofía en una entrevista.

Sofía Tarasova y Konstantin Meladze
Sofía Tarasova y Konstantin Meladze

Recordemos que Meladze padre y Vera Brezhneva no viven en Rusia desde hace aproximadamente un año y medio. A principios de 2022, el productor y su esposa se mudaron a Italia, donde tienen su propia villa. Tras la mudanza, el músico dejó de aparecer en redes sociales, pausó su trabajo y no hizo una sola declaración pública.

El productor Dmitry Ashurov dijo recientemente a ProPedia que Konstantin, como muchos otros artistas, optó por distanciarse de lo que sucede en el mundo. Es difícil decir cuánto gana Meladze ahora:

“Antes, lo que le reportaba muy buenos ingresos era la producción. Probablemente ahora sólo reciba regalías de RAO”.

Foto: redes sociales