Los mejores y peores vestidos de inauguración del Festival Internacional de Cine de Moscú - Votación Propedia.

Los mejores y peores vestidos de inauguración del Festival Internacional de Cine de Moscú - Votación Propedia

Ni siquiera la lluvia pudo estropear los planes de las fashionistas estrella: vestidos cortos, dobladillos, escotes seductores: lo vimos todo en la alfombra. Ahora es el momento de que ustedes, queridos lectores, expresen su opinión.

Inaugurado el 46º Festival Internacional de Cine de Moscú. No hubo escándalos ni sensaciones fuertes, sin embargo, hubo algo que ver: las imágenes que mostraron las actrices antes de ingresar al Teatro Musical de Moscú todavía se discuten en Internet.

Nastasya Samburskaya
Nastasya Samburskaya
Nastasya Samburskaya
Nastasya Samburskaya

La actriz y cantante Nastasya Samburskaya apareció en la alfombra con un vestido de la colección de la marca Canach, en cuyos outfits confía Jennifer López. Estilizado para parecerse a la piel de una serpiente, el vestido enfatizaba favorablemente la figura cincelada de Nastasya: ¡era imposible no fijarse en ella esa noche!

Sin embargo, no a todos nuestros lectores les gustó el conjunto. En los comentarios bajo materiales sobre el MIFF, las opiniones estaban divididas.

“El vestido de Samburskaya hizo que me dolieran los ojos. Color verde venenoso con un adorno incomprensible. ¿Estilizada como un lagarto o una serpiente?”, “El vestido es terriblemente de mal gusto, parece salido de un mercado. Esta vez. Samburskaya se expandió 2 veces. Son dos”, escriben algunos.

“Me gustó mucho el vestido, pero el peinado no me quedó bien”, “Me gustó, es original”, “Me gusta cómo luce Nastasya. Para tener 36 años, se ve preciosa: cirugía plástica mínima, figura estupenda”, otros están seguros.

¿Qué opinas?

Ekaterina Klimova
Ekaterina Klimova
Ekaterina Klimova
Ekaterina Klimova

Pero la aparición de Ekaterina Klimova con un vestido de la marca YUDASHKIN causó un deleite excepcional: antes del inicio de la alfombra roja, la actriz publicó un video divertido con el vestido, debajo del cual había cientos de comentarios entusiastas y miles de "corazones".

“¡Eso es, la Niña! ¡Princesa! ¡Quién puede decir que esta es la madre de 4 hijos adultos!”, “¡Una belleza increíble que atrae la mirada de todos sin excepción!”, “Ekaterina, como siempre, está en la cima”, escriben los internautas.

Jazmín
Jazmín

La cantante Jasmine decidió (como la mayoría de los invitados) que el negro era una opción beneficiosa para todos y apareció en la alfombra con un vestido ajustado con aberturas atrevidas. Si su imagen fue un éxito o no, ustedes, nuestros queridos lectores, deben decidirlo.

Vea nuestra galería de fotos, participe en la encuesta y escriba en los comentarios: ¿qué imagen de la inauguración del MIFF se puede considerar la mejor y cuál la peor?

Encuesta

¿De quién fue el mejor vestido en la inauguración del MIFF?

  • Olga Buzova %
  • Nastasya Samburskaya%
  • Ekaterina Klimova %
  • Cantantes jazmín%
  • Natalia Bardo%
  • Isabel Aidlen%
  • Renata Piotrowski%
  • Ágatas Muceniece%
  • Elena Lyadova%
  • Anna Peskova%
  • Valeria Lanskaya%
  • Svetlana Stepankovskaya%
  • Lyanki Gryu%
  • Maryam Tillyaeva%
  • Yulia Baranovskaya%
  • Ekaterina Guseva%
  • Teresa Diuro%
  • Anna Alexandrova%
  • Julia Beretta%
  • Alexandra Kiseleva%
  • Zhenya Malakhova%
  • Olga Cabo%
  • Ksenia Surkova%
  • Olga Smirnova%
  • Anna Kalashnikova%
  • Irina Bezrukova%
  • Irina Jvovich %
  • Esperanzas Sagitario%

Foto: Andrey Kalmykov/Propedia