Tom Hiddleston dijo si planea seguir interpretando a Loki: Lleva 14 años desempeñando el papel:.

Tom Hiddleston dijo si planea seguir interpretando a Loki: Lleva 14 años desempeñando el papel:

Cómo pasa el tiempo.

Tom Hiddleston visitó Jimmy Kimmel Live y habló sobre su carrera en Marvel con el presentador. Se recordó al actor que lleva 14 años interpretando a Loki.

Cuando alguien dice [han pasado 14 años], me deja boquiabierto. Tenía 28 años cuando me eligieron en 2009 y ahora tengo 43. Pero interpreté este increíble personaje hasta la edad adulta y este papel cambió por completo el curso de mi vida.

Tom Hiddleston

El presentador preguntó si el actor iba a seguir interpretando al Dios de las Travesuras. Y pidió no mentir, porque sabe que las estrellas de Marvel muchas veces se ven obligadas a mentir cuando hablan de los proyectos futuros del estudio.

No sé si volveré a interpretar a Loki. Sé que en la segunda temporada de la serie hemos llegado a una especie de cierre de la narrativa, y eso me hace muy feliz.

Hiddleston también señaló que no considera a su personaje un villano. En su opinión, el héroe simplemente tomó varias decisiones equivocadas.

Ya sabes, ese intento de apoderarse de Nueva York cuando los Vengadores tuvieron que detenerlo, bueno, fue simplemente un mal día en la oficina. Me gustaría pensar que sabes que en 14 años se ha vuelto más generoso, cariñoso y heroico.

La segunda temporada de Loki se estrenará en octubre de 2023. Anteriormente, el productor ejecutivo del proyecto Kevin R. Wright dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter que para él los últimos minutos del programa se convirtieron en una especie de despedida. Y está seguro de que todo el equipo siente lo mismo.

Queríamos que este fuera un final apropiado para nuestro programa, pero eso no significa que no habrá más Loki o historias de Loki en este mundo. Sólo queríamos conseguir el final correcto, que es algo que Marvel no hace muy a menudo.

Kevin Wright