Cómo conseguir entradas para fans verificadas de Taylor Swift: guía y preguntas frecuentes.

Cómo conseguir entradas para fans verificadas de Taylor Swift: guía y preguntas frecuentes

Todo lo que necesita saber para ganar acceso anticipado en línea a entradas para el concierto de Taylor Swift

Si quieres asegurarte de poder comprar entradas para Taylor Swift en preventa, deberás convertirte en un Fan verificado en Ticketmaster. Aunque es demasiado tarde para registrarse como fan verificado para la gira Eras, las giras futuras de Taylor Swift también utilizarán el sistema de fan verificado de Ticketmaster para darle a los Swifties la mejor oportunidad de conseguir entradas. ¡Sigue leyendo para aprender cómo convertirte en un Fan verificado de Taylor Swift, cómo comprar boletos en el evento de preventa de Fan verificado, cómo funciona la lista de espera y mucho más!

Convertirse en un fan verificado de Taylor Swift

Inicie sesión en su cuenta de Ticketmaster y vaya a https://verifiedfan.ticketmaster.com/taylorswift para convertirse en un fan verificado. Selecciona el show de Taylor Swift al que deseas asistir y registra tu dirección de correo electrónico y número de teléfono. Si lo seleccionas, recibirás un código de acceso y un enlace de compra cuando comience el evento de preventa.

Pasos

Convertirse en un fan verificado de Taylor Swift

  1. Paso 1 Crea una cuenta de Ticketmaster.
    Google imágenes Paso 1 Crea una cuenta de Ticketmaster.
    Crea una cuenta en Ticketmaster. Para convertirte en un Fan Verificado, debes tener una cuenta de Ticketmaster. Visite https://www.ticketmaster.com y haga clic en Iniciar sesión/Registrarse para crear su cuenta si aún no lo ha hecho.
  2. Paso 2: Vaya a la página de fans verificada de Taylor.
    Imágenes de Google Paso 2 Vaya a la página de fans verificada de Taylor.
    Vaya a la página de fans verificada de Taylor. Vaya a https://verifiedfan.ticketmaster.com/taylorswift en cualquier navegador web para ver si el registro de Verified Fan está abierto. Si aún puedes registrarte como fan verificado, verás una lista de los próximos programas aquí. Si ve "Registro cerrado" en la parte superior de la página, no podrá registrarse como fan verificado para este recorrido.
    • La inscripción solo está abierta por un corto período de tiempo antes de que las entradas salgan a la venta. Si pierdes la oportunidad de convertirte en un fan verificado para conseguir entradas anticipadas para Taylor Swift, asegúrate de seguir a @Ticketmaster en X/Twitter para estar al tanto de los anuncios de futuras giras.
  3. Paso 3 Regístrese para su programa preferido.
    Google imágenes Paso 3 Regístrese para su programa preferido.
    Regístrese para su programa preferido. Seleccione el concierto de Taylor Swift al que desea asistir y siga las instrucciones en pantalla para registrar su dirección de correo electrónico y número de teléfono. Una vez que haya enviado su registro, recibirá un correo electrónico de confirmación que le informará que se envió su solicitud.
    • Después de enviar tu solicitud, Ticketmaster verificará tu información para asegurarse de que no seas un bot ni un revendedor.
    • Desafortunadamente, convertirse en uno de los fanáticos verificados de Taylor no garantiza que podrá comprar boletos en preventa. La demanda es realmente alta, por lo que Ticketmaster solo puede seleccionar una parte de los Fans Verificados para recibir códigos de acceso de preventa. Si estás en la lista de espera, es posible que aún puedas comprar entradas para Taylor Swift. Si las entradas de preventa para fanáticos verificados no se agotan, recibirás un correo electrónico, es posible que recibas un correo electrónico con un enlace al fan verificado. preventa.

Comprar boletos en la venta de fanáticos verificados

  1. Paso 1 Haga clic o toque el enlace de preventa de Venta verificada.
    Imágenes de Google Paso 1 Haga clic o toque el enlace de preventa de Venta verificada.
    Haga clic o toque el enlace de preventa de Venta verificada. Si eres seleccionado para comprar boletos en el evento de preventa, recibirás un correo electrónico y/o un mensaje de texto con un enlace directo para unirte a la venta de Fan verificado. Si no fue seleccionado para la preventa, recibirá un correo electrónico o un mensaje de texto informándole que está en la lista de espera. Se te colocará en la cola inteligente de Ticketmaster, que mantiene tu lugar en la fila.
    • No cierres ni actualices la página mientras estés en la cola inteligente, ya que perderás tu lugar en la cola.
  2. Paso 2 Selecciona tus entradas.
    Google imágenes Paso 2 Selecciona tus entradas.
    Selecciona tus entradas. Cuando sea tu turno en la cola, agrega hasta 4 entradas a tu carrito para el espectáculo de Taylor Swift que seleccionaste.
    • Los boletos se otorgan por orden de llegada. Si los boletos se agotan antes de su lugar en la fila, no podrá obtener boletos en preventa, incluso si se registró como Fanático Verificado.
  3. Paso 3 Ingrese su código de acceso al finalizar la compra.
    Google imágenes Paso 3 Ingrese su código de acceso al finalizar la compra.
    Ingrese su código de acceso al finalizar la compra. Ingrese el código de acceso de fan verificado que recibió por mensaje de texto y/o correo electrónico al finalizar la compra para confirmar su compra.
    • Si las entradas de preventa de Taylor Swift Verified Fan no se agotan, aquellos en la lista de espera pueden recibir mensajes de texto o correos electrónicos que contengan un enlace y un código de acceso.

Solución de problemas

  1. Paso 1 El enlace de Mi fan verificado no funciona.
    Imágenes de Google Paso 1 El enlace de Mi fan verificado no funciona.
    El enlace de Mi fan verificado no funciona. Si recibe un enlace de Fan verificado por mensaje de texto o correo electrónico pero no se muestra su lugar en la cola, es posible que el evento de preventa aún no haya comenzado. Ticketmaster envía los enlaces antes del tiempo de preventa, por lo que dependiendo de qué tan pronto haga clic o toque el enlace, puede que sea demasiado pronto para acceder al sitio.
  2. Paso 2 No soy un robot. ¿Por qué no puedo convertirme en un fan verificado?
    Imágenes de Google Paso 2 No soy un robot. ¿Por qué no puedo convertirme en un fan verificado?
    No soy un robot. ¿Por qué no puedo convertirme en fan verificado? Las entradas para Taylor Swift se agotan rápidamente, por lo que no todos los fans pueden conseguirlas. El objetivo de las ventas de fans verificados es darles a los fans una mejor oportunidad de conseguir entradas en un mundo dominado por bots y revendedores. Pero a pesar de que las preventas de Verified Fan intentan nivelar el terreno de juego, todavía hay más Swifties que boletos para todos.
  3. Paso 3 ¿Por qué estoy en la lista de espera?
    Google imágenes Paso 3 ¿Por qué estoy en la lista de espera?
    ¿Por qué estoy en la lista de espera? Incluso si te registraste como Fan verificado, puedes terminar en la lista de espera. Esto no significa que hayas hecho nada malo, es sólo que hay muchos fans de Taylor y no hay suficientes entradas. La buena noticia es que si los boletos no se agotan durante la preventa de Verified Fan, es posible que recibas un mensaje de texto de Ticketmaster con tu código de acceso de Verified Fan y un enlace de compra directo.
  4. Paso 4 El código de acceso de Mi fan verificado no funciona.
    Imágenes de Google Paso 4 El código de acceso de Mi fan verificado no funciona.
    Mi código de acceso de fan verificado no funciona. Si puede seleccionar boletos pero no puede usar su código de acceso, asegúrese de haber iniciado sesión con la misma cuenta que usó para registrarse como Fan verificado y de ingresar el código de acceso exactamente como aparece en el texto o correo electrónico.
    • Recibirás tu código de acceso antes de que comience el evento de preventa. Si hace clic o toca el enlace y no ve su lugar en la fila o la opción para seleccionar boletos, es probable que el evento no haya comenzado.
  5. Paso 5 Soy un Fan Verificado y todavía no pude comprar boletos.
    Google imágenes Paso 5 Soy un Fan Verificado y todavía no pude comprar boletos.
    Soy un Fan Verificado y todavía no pude comprar boletos. Los boletos se otorgan por orden de llegada, incluso para los fanáticos verificados. Si las personas que están frente a ti en la cola virtual compran todas las entradas, no podrás conseguir las tuyas, incluso si te conviertes en un Fan verificado.
  6. Paso 6 ¿Cómo puedo enterarme del próximo evento de preventa de Verified Fan?
    Google imágenes Paso 6 ¿Cómo puedo enterarme del próximo evento de preventa de Verified Fan?
    ¿Cómo puedo enterarme del próximo evento de preventa de Verified Fan? Para asegurarse de no perder la próxima oportunidad de convertirse en uno de los fanáticos verificados de Taylor Swift, siga a @Ticketmaster en X/Twitter y a @taylornation en Instagram y únase a la lista de correo de Taylor.