42 chistes cursis, frases para ligar y juegos de palabras para conquistar a la persona que te gusta.

42 chistes cursis, frases para ligar y juegos de palabras para conquistar a la persona que te gusta

Encanta a la persona que te gusta o a tu próxima cita de Tinder con estos chistes tontos de papá

¿Qué es más atractivo que el sentido del humor? La próxima vez que intentes charlar con una chica en un bar o enviar mensajes directos a la persona que te gusta, ganátela con un chiste probado y verdadero, y no cualquier chiste, un chiste cursi, inteligente y vergonzoso (pero en un buen sentido). manera) broma de papá. A continuación, enumeramos una gran cantidad de ellos: elija y observe cómo las bellezas se derriten ante usted.

Pasos

Chistes coquetos

  1. Consíguete una cita con una frase cursi pero sexy.
    Imágenes de Google Consigue una cita con una frase cursi, pero sexy.
    Consíguete una cita con una frase cursi pero sexy. Ya sea que hayas conocido a alguien en la calle o en las aplicaciones, convéncelo con un ingenioso chiste de papá que también sirve como frase para ligar. ¿Son tontos? ¡Por supuesto! ¿Son formas seguras de hacer que un bebé se ría, se sonroje y diga "Sí" a una noche de fiesta contigo? ¡También sí!
    • “¿Eres un préstamo? ¡Porque seguro que tienes mi interés!
    • “¿Hay alguna posibilidad de que tengas un corazón extra? ¡Me han robado el mío!
    • “¿Tu apellido es Campbell? ¡Porque eres mm mm bueno!
    • "Incluso en gravedad cero, me enamoraría de ti".
    • "Debes estar hecho de cobre y telurio, ¡porque eres lindo!"
    • “Hay algo mal con mi teléfono. ¡Tu número no está ahí!
    • "Eres tan hermosa que me hiciste olvidar mi frase de ligue".
    • “Quedé cegado por tu belleza; Voy a necesitar su nombre y número de teléfono para fines del seguro”.
    • "Me ofrezco como víctima esta noche ya que claramente estás vestido para matar".
    • “¿Eres un cargador? Porque me muero sin ti”.
    • "La vida sin ti es como un lápiz roto... sin sentido".
    • “¿Eres la lotería? Porque me estoy engañando y creo que tengo una oportunidad”.
    • “¿Eres una fogata? ¡Porque estás buena y quiero más!
    • “Cuando un pingüino encuentra a su pareja, permanecen juntos para siempre. ¿Serás mi pingüino?
    • “¿Puedo seguirte a casa? Mis padres siempre me dijeron que siguiera mis sueños”.
    • “¿Liam Neeson es tu papá? ¡Porque estoy TOMADO contigo!
    • “Quiero ser tu bolso para nunca alejarme de tu lado”.
    • “¿Te gusta Nintendo? ¡Porque Wii seguramente luciría muy bien juntos!
    • "Aparte de ser extremadamente sexy, ¿a qué te dedicas?"
    • “¿Te gustan las pasas? ¿Cómo te sientes acerca de una cita?
    • “Oye, mi nombre es Microsoft. ¿Puedo quedarme en tu casa esta noche?

Chistes sucios

  1. Mejora las cosas con un cumplido divertido y sexy.
    Imágenes de Google Mejora las cosas con un cumplido divertido y sexy.
    Mejora las cosas con un cumplido divertido y sexy. Hay un momento y un lugar para los chistes verdes, pero si obtienes buenas vibraciones de la persona que te gusta o de tu cita, es posible que sean receptivos a un chiste que se ajuste a la línea del decoro. Si quieres darle vida a tu cita, prueba con uno de estos chicos malos.
    • "No quiero tener hijos contigo, pero estaré feliz de ayudarte a practicar".
    • “Mi cama está rota. ¿Puedo usar el tuyo?
    • “¿Acabas de venir de una panadería? Porque tienes el par de bollos más calientes que he visto en toda la semana”.
    • “No puedo encontrar mi tesoro por ninguna parte. ¿Puedo buscar en tu cofre y ver si está allí?
    • “Bueno, tengo suerte. He marcado toda mi lista de cosas por hacer excepto una cosa: tú.
    • "Eres tan sexy,
    • “Tengo que admitir que antes me sentía un poco mal. Pero en el momento en que entraste, me excitaste”.
    • “Tendrás que disculparme si parezco un poco fuera de lugar esta noche. Acabo de ver un documental sobre la crisis del agua y siento que tengo que hacer algo. ¿Te ducharás conmigo para ahorrar agua?
    • "Espero que nunca te cambies, pero déjate la ropa si lo haces".
    • "Debes haber nacido en la luna porque tu cuerpo está fuera de este mundo".
    • "¿Quieres ayudarme a estar en la lista de personas traviesas de Santa este año?"

Bromas graciosas

  1. Sorpréndelos con tu ingenio, coqueto o no.
    Imágenes de Google Sorpréndelos con tu ingenio, coqueto o no.
    Sorpréndelos con tu ingenio, coqueto o no. ¿Quién dijo que las frases para ligar tienen que ser coquetas? Puedes encantar a una chica con un chiste común y corriente de papá, incluso si no es sexy per se. ¡Hazlos reír y los amarás!
    • “P: ¿Quién es el multimillonario más solitario? R: Solo Musk”.
    • “P: ¿Cómo se llama un pez que lleva pajarita? R: Sofisticado”.
    • “¿Has oído hablar del restaurante en la luna? Buena comida, sin ambiente.”
    • “P: ¿Por qué la tasa de divorcios entre los tenistas es tan alta? R: Para ellos, el amor no significa nada”.
    • "No pensé que los zapatos ortopédicos ayudarían, pero me corrijo".
    • “Estoy leyendo un libro sobre antigravedad. Es imposible dejarlo”.
    • “Si crees que nadar con delfines es caro, deberías intentar nadar con tiburones. Me costó un brazo y una pierna”.
    • “P: ¿Cómo se llama a un criminal que aterriza un avión? R: Con descenso”.
    • “Mi médico me dijo que debería hacer estocadas para mantenerme en forma. Sería un gran paso adelante”.
    • “Le cuento chistes a papá, pero no tengo hijos. Así es: soy un falso padre”.