Cómo romper el hielo y coquetear con una chica que no conoces.

No siempre es fácil romper el hielo y coquetear con una chica que nunca has conocido, especialmente si te sientes abrumado por lo linda que es. Sin embargo, todo lo que realmente necesitas es una dosis de confianza, algunos temas de conversación interesantes y el deseo de mostrarle a la chica que la consideras especial. Si recuerdas que el peor de los casos aquí realmente no es tan malo, entonces podrás hablar con esa linda chica que está al otro lado de la habitación en muy poco tiempo. Recuerda: ¡intentar es mejor que arrepentirte!

Pasos

Parte 1

Hacer un movimiento

  1. Paso 1 Luce lo mejor posible.
    Imágenes de Google Paso 1 Luce lo mejor posible.
    Verse mejor. Si quieres hacer algo con una chica con la que nunca has hablado antes, entonces es importante que luzcas lo mejor posible. Esto no significa que tengas que parecer un culturista o una estrella de cine o simplemente alguien que no se siente como tú; significa que debe verse y sentirse lo mejor posible para obtener la confianza que necesita para dar un paso. Usa ropa que te haga sentir bien contigo mismo, presta atención a tu higiene y mantente bien arreglado antes de hablar finalmente con esa chica a la que le has echado el ojo.
    • Por supuesto, si ves a una chica que te gusta y no crees que luzcas muy bien, ¡habla con ella de todos modos! Pero si has estado reuniendo el coraje para hablar con ella durante semanas, entonces también podrías lucir lo mejor posible para darte el impulso adicional de confianza que necesitas para hablar con ella.
    • Es importante ducharse todos los días. No querrás distraer a la chica con tu BO en lugar de concentrarte en todas las cosas encantadoras y divertidas que tienes para decir.
  2. Paso 2 Haz contacto visual.
    Imágenes de Google Paso 2 Haz contacto visual.
    Hacer contacto visual. Lo primero que debes hacer mientras te preparas para romper el hielo con una chica nueva es hacer contacto visual durante solo uno o dos segundos, para que sepa que estás interesado. Una vez que captes su atención, puedes mirar hacia otro lado o mirar hacia el suelo, siempre y cuando sepas que has captado su atención. Si te sientes atrevido, incluso puedes darle una pequeña sonrisa para demostrarle que te gusta lo que ves y acercarte a ella.
    • Puedes hacer contacto visual y luego tomarte unos minutos más para prepararte para caminar hacia ella, pero no querrás ser ese tipo que se queda ahí para siempre antes de hacer un movimiento; Además, si haces eso, puedes perder tu oportunidad.
    • Ella quedará realmente impresionada si haces contacto visual y luego te acercas a ella.
  3. Paso 3 Preséntese con confianza.
    Imágenes de Google Paso 3 Preséntate con confianza.
    Preséntese con confianza. Una vez que hayas hecho contacto visual, simplemente camina hacia la chica mientras mantienes la postura recta y la mirada al frente. No es necesario que digas nada sofisticado para iniciar la conversación. Simplemente puedes decir algo como "Oye, soy Jake, ¿cómo te llamas?". O "Soy Jake y me encantaría conocerte". Mantenlo simple y directo.
    • Cuando diga su nombre, puedes repetírselo o decirle que es un nombre bonito para demostrar que realmente estás prestando atención.
    • También puedes idear un tema para iniciar una conversación, como felicitar una joya que lleva puesta, hacerle una pregunta o simplemente decir algo sencillo y divertido.
  4. Paso 4 No uses frases cursis para ligar.
    Imágenes de Google Paso 4 No utilices frases cursis para ligar.
    No uses frases cursis para ligar. Aunque puedas pensar que necesitas usar una frase cursi para ligar para llamar la atención de la chica, esto en realidad le dará una impresión equivocada. No querrás que ella piense que consideras hablar con ella como un juego y quieras demostrarle que quieres causarle una buena impresión sincera. No pierdas el tiempo buscando en Internet las mejores formas de llamar la atención de una chica y, en cambio, concéntrate en ser tú mismo.
    • No querrás que la chica piense que solo estás tratando de ligar con ella; Quieres que ella vea que tienes un interés real en ella.
    • Puedes encontrar un tema interesante para iniciar una conversación, pero realmente no necesitas comenzar con nada demasiado halagador o incluso demasiado atrevido si quieres empezar con el pie derecho.
  5. Paso 5 No seas demasiado fuerte.
    Imágenes de Google Paso 5 No seas demasiado fuerte.
    No seas demasiado fuerte. Aunque debes dejar en claro que estás interesado, no debes hacer que la chica sienta que estás siendo demasiado insistente. Si quieres que ella siga hablando contigo, entonces no debes hacer ningún comentario que sea demasiado sexual, mencionar partes específicas de su cuerpo o simplemente hacer que la chica se sienta incómoda. Mantén las cosas ligeras, coquetas y amigables y haz que la chica sienta que realmente te preocupas por ella.
    • Cuando empieces a romper el hielo, intenta tener una idea de si la chica está interesada o no. Si cruza los brazos sobre el pecho, se aleja de ti o sigue buscando a sus amigos o revisando su teléfono, entonces puede que no sea tu día. Si estás bastante seguro de que ella no lo siente, sé cortés pero sigue adelante.
    • Ambos comenzarán a coquetear más entre sí a medida que avance la conversación, por lo que no es necesario que lo fuerces demasiado desde el principio.
    • Tenga cuidado de no intentar impresionarla demasiado. Si intentas obtener su aprobación de inmediato, podría parecer desesperado.
  6. Paso 6 Sé amable con sus amigos.
    Google imágenes Paso 6 Sé amable con sus amigos.
    Sé amable con sus amigos. Si la chica está con un grupo de amigas, o incluso solo con una o dos de ellas, entonces debes esforzarte por ser amable con ellas también. No quieres que la chica piense que estás siendo amable con ella sólo porque quieres estar con ella y que normalmente eres irrespetuoso con las chicas; Asegúrate de ser amable con sus amigos y de presentarte a ellos, dejando en claro que la chica con la que te acercaste es la única que te interesa.
    • Es importante ser amable con sus amigas para que no intenten impedir que ella te hable, pero debes evitar coquetear demasiado con ellas o la chica pensará que eres un chico coqueto por naturaleza que no tiene algún interés especial en ella.
Parte 2

Haciéndola sentir especial

  1. Paso 1 Haga algunas preguntas.
    Imágenes de Google Paso 1 Haga algunas preguntas.
    Haga algunas preguntas. Una vez que empieces a hablar con la chica, puedes coquetear un poco con ella haciéndole preguntas para demostrarle que quieres conocerla mientras te burlas de ella al mismo tiempo. No es necesario que preguntes nada demasiado serio y debes mantener las cosas alegres para tener una conversación divertida y sencilla. Puedes hacerle preguntas sobre sus pasatiempos, sobre lo que le gusta hacer para divertirse o sobre su gato; simplemente mantén las cosas divertidas y fáciles y no la hagas sentir como si la estuvieran interrogando. A continuación se muestran algunos ejemplos de preguntas que puede hacer:
    • “Entonces, ¿el azul es tu color favorito o simplemente lo usas porque combina con tus ojos?”
    • “¿Pasas las noches saliendo con tu gato o hay otras cosas que te gusta hacer para divertirte?”
    • “¿Eres realmente fanático de los Gigantes o simplemente te gusta vestir de naranja?”
  2. Paso 2 Hazle un cumplido.
    Google imágenes Paso 2 Hazle un cumplido.
    Hazle un cumplido. Otra forma de coquetear con la chica es hacerle un lindo cumplido para demostrarle que realmente te gusta. No debes felicitar ninguna parte de su cuerpo ni decir nada demasiado sexual, pero debes señalar algo grandioso sobre su apariencia o su personalidad para demostrar que quieres conocerla más. Aquí hay algunas cosas que puedes decir:
    • “¿Alguien te ha dicho alguna vez que tienes una risa increíble? Nunca he oído nada parecido”.
    • "Eres la única chica que conozco que luce genial con neón".
    • “Eres muy bueno hablando con gente nueva, ¿no? ¿Cómo haces eso?"
  3. Paso 3 Asegúrate de escucharla realmente.
    Imágenes de Google Paso 3 Asegúrate de escucharla realmente.
    Asegúrate de escucharla realmente. Es posible que estés demasiado nervioso para prestar atención a lo que la chica te dice cuando te acercas a ella por primera vez porque estás muy preocupado por mantener la conversación. Sin embargo, si realmente quieres agradarle y demostrarle que estás interesado, entonces tienes que hacer un esfuerzo para escuchar realmente todo lo que te diga para que vea que quieres hacer algo más que simplemente elegirla. arriba. Esto es lo que debes hacer:
    • Hacer contacto visual
    • Guarda tu teléfono
    • No la interrumpas ni le des consejos cuando esté hablando.
    • No intentes comparar sus experiencias con las tuyas cuando intenta decir algo serio.
    • Mencione algo que ella mencionó anteriormente en la conversación más adelante para demostrar que realmente está escuchando.
  4. Paso 4 Pregúntale sobre su día.
    Google imágenes Paso 4 Pregunta sobre su día.
    Pregunta sobre su día. Otra cosa sencilla que puedes hacer es preguntarle a la chica cómo le ha ido el día o qué ha estado haciendo últimamente. Esto puede dar lugar a algunas burlas juguetonas o simplemente puede demostrarle que te preocupas por quién es. También puede llevarlo a descubrir que tienen más en común de lo que cree. Aquí hay algunas preguntas fáciles que puede hacer:
    • "Entonces, ¿has estado pasando el rato en el centro comercial todo el día o hiciste algo más emocionante hoy?"
    • "¿Tienes algún plan divertido para esta noche?"
    • “¿Te gusta mucho venir aquí o es una ocasión especial?”
  5. Paso 5 Bromea un poco con ella.
    Imágenes de Google Paso 5 Bromea de ella un poco.
    Bromea con ella un poco. Una vez que tú y la chica hayan comenzado a hablar un poco más, podrás burlarte de ella un poco. Siempre que ambos se sientan cómodos y ella entienda que estás bromeando, esta puede ser una excelente manera de coquetear con ella y demostrarle que estás realmente interesado. Elija algo que no sea demasiado serio para burlarse de ella y asegúrese de que ella le devuelva la broma antes de llevarlo demasiado lejos. Aquí hay algunos ejemplos de cosas que puedes decir para burlarte un poco de ella:
    • “¿Siempre hablas tanto de tu gato o es su cumpleaños?”
    • “¿Siempre llevas el pelo recogido así o simplemente intentas parecerte a Demi Lovato?”
  6. Paso 6 Intenta no dominar la conversación.
    Google imágenes Paso 6 Intenta no dominar la conversación.
    Intenta no dominar la conversación. Es importante tener un equilibrio en la conversación cuando hablas con una chica nueva. Si bien es posible que desees encantarla e impresionarla, no querrás que sienta que le estás hablando y que solo necesitas una audiencia. Asegúrate de no hablar más de la mitad de la conversación y de aprender cosas nuevas sobre la niña y hacerle preguntas sobre ella misma; No quieres que ella piense que eres egocéntrico.
    • Si hablas abiertamente sobre ti y mencionas algo como tu banda favorita, asegúrate de darle la vuelta y preguntarle cuál es su banda favorita también.
    • Recuerda que la clave es estar interesado, no interesar. Quieres que la chica vea que te importa conocerla, no presumir.
parte 3

Manteniéndola interesada

  1. Paso 1 Cíñete a temas alegres.
    Imágenes de Google Paso 1 Cíñete a temas alegres.
    Cíñete a temas alegres. Si quieres seguir coqueteando con la chica y mantener la conversación en una dirección interesante, entonces debes evitar hablar de algo demasiado serio o cualquier cosa que pueda bajar el ánimo, como la reciente muerte de un familiar, una historia trágica. que leíste en las noticias o un momento traumático de tu infancia. Cíñete a temas que hagan que la chica se sienta cómoda y que le hagan querer abrirse y seguir hablando contigo. Aquí hay algunas cosas de las que puedes hablar:
    • Tus mascotas
    • equipos deportivos favoritos
    • Hobbies favoritos
    • Películas o actores favoritos
    • Cosas curiosas que te pasaron recientemente
    • Tus planes de fin de semana
    • Lugares a los que has viajado
    • Algo interesante que leíste recientemente.
  2. Paso 2 Sea positivo.
    Imágenes de Google Paso 2 Sea positivo.
    Ser positivo. Si quieres seguir coqueteando y mantener la conversación, debes intentar ser lo más positivo posible. No querrás deprimir a la chica lloriqueando, quejándote o incluso criticando todo lo que te rodea; Quieres que ella vea que pasar tiempo contigo es una experiencia positiva. Aunque puedes hacer algunos comentarios negativos si realmente lo deseas, debes intentar mantener el optimismo en general.
    • Si te das cuenta de que estás haciendo un comentario negativo, debes contrarrestarlo con dos comentarios positivos.
    • Concéntrate en hablar de las cosas que te gustan, como tus materias favoritas en la escuela o tus deportes favoritos, en lugar de quejarte de las cosas que odias.
    • Sonríe, ríe y sé feliz y abierto tan a menudo como puedas. La chica se alimentará de tu energía positiva.
  3. Paso 3 Pídele su opinión.
    Google imágenes Paso 3 Pídele su opinión.
    Pídele su opinión. Si quieres mantener la conversación, puedes pedirle consejo a la chica sobre algo que no sea muy serio. Esto le demuestra que te importa lo que ella piensa y que la tomas en serio. A la gente también le encanta dar consejos porque les hace sentir importantes, por lo que esta es una situación en la que todos ganan. Elija algo sobre lo que crea que ella podría saber algo y demuéstrele que realmente quiere saber la respuesta. Aquí hay algunas preguntas que puede hacer:
    • “¿Crees que la nueva película de Los Juegos del Hambre será tan buena como la anterior?”
    • “¿Crees que debería ver Drake o Imagine Dragons el próximo mes? Juegan el mismo día”.
    • “No puedo decidir qué regalarle a mi hermana pequeña por su cumpleaños este fin de semana. ¿Tienes alguna idea?"
  4. Paso 4 Búrlate de ti mismo.
    Imágenes de Google Paso 4 Búrlate de ti mismo.
    Búrlate de ti mismo. Otra forma de coquetear con la chica es no tomarte demasiado en serio. Intenta burlarte un poco de ti mismo sin ser demasiado autocrítico y muéstrale a la chica que puede decir lo que quiera a tu alrededor. No quieres que ella sienta que tienes un ego sensible; quieres que ella vea que estás lo suficientemente seguro de quién eres como para soportar un poco de burlas. Aquí hay algunos comentarios que puedes hacer:
    • “Empecé a tocar la guitarra para intentar ligar con chicas, pero en realidad ahora me encanta…”
    • "Puede que esté demasiado obsesionado con mi perro, ¡pero me gusta más que la mayoría de las personas que conozco!"
    • "Ja, bueno, supongo que no todos mis chistes son dorados".
  5. Paso 5 No te pongas celoso.
    Google imágenes Paso 5 No te pongas celoso.
    No te pongas celoso. Si hay otros chicos cerca o la chica menciona a otro chico, entonces no debes menospreciarlos ni hacer comentarios negativos sobre ellos. Aunque puedas pensar que hacer esto te hará lucir mejor, en realidad parecerás inseguro y no crees que puedas compararte con los otros chicos si haces esto. Si se acerca otro chico, sé amable con él en lugar de ser grosero o directamente malo; Quieres que la chica vea que eres un buen chico.
    • Deja que la chica vea que tienes suficiente confianza en ti mismo como para saber que los demás chicos no importan.
  6. Paso 6 Invítala a salir.
    Google imágenes Paso 6 Invítala a salir.
    Preguntale a ella. Si tuviste una buena conversación y quieres volver a ver a la chica, entonces deberías intentar invitarla a salir antes de marcharte. Puedes mantener las cosas realmente informales y no presionarla mucho al no hacer que parezca gran cosa. Simplemente espera hasta que la conversación haya llegado a su punto máximo y luego dile que tienes que irte para que tenga la mejor impresión posible de ti cuando te vayas antes de invitarla a salir nuevamente. Aquí hay algunas cosas que puedes decir:
    • “Me encantaría seguir hablando de The Strokes, pero tengo que seguir adelante. ¿Puedo darme tu número para que podamos retomar esta conversación mientras tomamos unas copas o tomamos un café pronto?
    • “De hecho tengo que irme pero me encantaría verte de nuevo para poder regalarte ese libro del que te estaba hablando. ¿Puedo darme tu número para que podamos volver a vernos pronto?
    • “Ha sido fantástico hablar contigo y me encantaría verte de nuevo. ¿Puedo conseguir tu número para que puedas mostrarme si realmente eres el mejor jugador de bolos del estado?