¿Puede una chica recuperar sus sentimientos por ti? Cómo recuperar a tu ex.

¿Puede una chica recuperar sus sentimientos por ti? Cómo recuperar a tu ex

Estás enamorado, pero parece que ella ha perdido sus sentimientos por ti. Probablemente te sientas realmente molesto en este momento, pero aún no es demasiado tarde para salvar tu relación. Estamos aquí para ayudarte a descubrir cuál es tu posición para que puedas recuperar su corazón. Sigue leyendo para aprender todo lo que puedes hacer para recuperar a tu ex, incluso si ya no siente nada por ti.

Este artículo se basa en una entrevista con nuestra asesora profesional de vida y citas, Lisa Shield. Mira la entrevista completa aquí.

Pasos

¿Puede una chica recuperar sus sentimientos por ti?

  1. Sí, definitivamente, pero depende de la situación.
    Google Imágenes Sí, definitivamente, pero depende de la situación.
    Sí, definitivamente, pero depende de la situación. A veces las parejas se separan y vuelven a estar juntas. Al mismo tiempo, es posible que simplemente no sean el uno para el otro. Concéntrate en recuperarla y ve a dónde van las cosas a partir de ahí.
    • No te desesperes si las cosas no salen bien. Si están destinados a estar juntos, todo funcionará. De lo contrario, hay alguien mucho mejor para ti esperando que lo encuentres.
    • A veces las personas se separan sólo para volver a unirse. Quizás tengas que esforzarte más en tu relación, pero valdrá la pena si ella se vuelve a enamorar. La clave de su éxito es descubrir los problemas en su relación para poder mejorar las cosas.
    • Desafortunadamente, es posible que haya seguido adelante. Si te evita, sale con otra persona o actúa fría o distante cuando estás cerca, podría significar que no está interesada en volver a estar juntos.

Cómo recuperar a una chica

  1. Paso 1 Inicia el contacto con un simple “Hola, ¿cómo has estado?
    Google imágenes Paso 1 Inicia el contacto con un simple “Hola, ¿cómo has estado?
    Inicia el contacto con un simple “Hola, ¿cómo has estado? Vuelve a su bandeja de entrada con una pregunta casual . Incluso podrías llamar su atención mencionando algo que sepas sobre ella. Podrías decir algo como:
    • "¡Ey! Sólo quería hacerte saber que estoy pensando en ti. ¿Está pasando algo emocionante?
    • “Anoche vi la primera Harry Potter y recordé que es tu película favorita. ¿Todavía lo ves cada Halloween?
    • “Realmente te extraño a ti y a tus memes. ¿Tienes algo divertido que compartir?
    • “Sigo escuchando canciones de Billie Eilish y me hacen pensar en ti. ¿Sigues siendo su superfan?
  2. Paso 2 Discúlpate sinceramente si has cometido un error.
    Imágenes de Google Paso 2 Discúlpate sinceramente si has cometido un error.
    Discúlpate sinceramente si has cometido un error. Empiece por reconocer lo que hizo mal. Luego, dile que lamentas lo que hiciste y promete hacerlo mejor en el futuro. Tu puedes decir:
    • “Sé que estuvo mal por mi parte coquetear con otra persona. Nunca quise lastimarte, pero lo hice. Lamento mucho lo que pasó y prometo que nunca volveré a hacer eso”.
    • “Me doy cuenta de que burlarme de ti fue realmente cruel. Pensé que estaba siendo gracioso, pero puedo ver que realmente te lastimé. Pido disculpas por cómo te hice sentir. En el futuro, prometo ser más amable”.
  3. Paso 3 Recuérdale recuerdos felices para que sienta nostalgia.
    Google imágenes Paso 3 Recuérdale recuerdos felices para que sienta nostalgia.
    Recuérdale recuerdos felices para que sienta nostalgia. Envíale fotos de ustedes juntos para que recuerde los buenos momentos. Además, envíale fotos de cosas que te recuerden a ella, como el café donde tuviste tu primera cita. También puedes preguntarle si recuerda las cosas que hicieron juntos. Prueba esto:
    • Envíale un mensaje de texto con una foto de ustedes dos en una cita divertida. Diga: "¿Recuerdas lo divertido que fue esto?"
    • Envíale una foto de un regalo que te dio. Envíe un mensaje de texto: "Todavía uso esto todos los días".
    • Toma una foto del lugar donde compartiste tu primer beso. Diga: "Siempre pienso en ti cuando estoy aquí".
    • Envíale un mensaje de texto con un recuerdo. Escribe: “Todavía no puedo creer que hayamos ganado ese concurso de dúos. ¿Recuerdas la expresión de los rostros de nuestros amigos?
    CONSEJO EXPERTO Chloe Carmichael, PhD

    Chloe Carmichael, PhD

    La psicóloga clínica autorizada Chloe Carmichael, PhD, es una psicóloga clínica autorizada que dirige una práctica privada en la ciudad de Nueva York. Con más de una década de experiencia en consultoría psicológica, la Dra. Chloe se especializa en problemas de relaciones, manejo del estrés, autoestima y orientación profesional. También ha impartido cursos de pregrado en la Universidad de Long Island y se ha desempeñado como profesora adjunta en la Universidad de la Ciudad de Nueva York. La Dra. Chloe completó su doctorado en Psicología Clínica en la Universidad de Long Island en Brooklyn, Nueva York y su formación clínica en el Hospital Lenox Hill y el Hospital del Condado de Kings. Está acreditada por la Asociación Estadounidense de Psicología y es autora de “Nervous Energy: Harness the Power of Your Anxiety” y “Dr. Los 10 mandamientos de las citas de Chloe ". Chloe Carmichael, PhD Chloe Carmichael, PhD
    Psicóloga clínica autorizada

    La música y los recuerdos reviven los sentimientos románticos. La música y los recuerdos tienen un gran poder para transportarnos a épocas románticas anteriores. Sumérgete en canciones nostálgicas o fotografías descoloridas que agudizan los recuerdos y despiertan esos viejos sentimientos. Es como un viaje en el tiempo para el corazón.

  4. Paso 4 Hazle cumplidos sinceros para demostrarle que todavía te gusta.
    Google Imágenes Paso 4 Hazle cumplidos sinceros para demostrarle que todavía te gusta.
    Hazle cumplidos sinceros para demostrarle que todavía te gusta. Sea específico acerca de lo que le gusta de ella para que sepa que el cumplido es genuino. Pepper felicita su comunicación para que comience a sentirse valorada. Tu podrias decir:
    • "Esa camisa te queda increíble".
    • "Tu pintura se ve fenomenal".
    • "Siempre fuiste una gran cocinera".
    • "Este peinado te queda perfecto".
  5. Paso 5 Mantenga el contacto diario si ella está dispuesta a ello.
    Google imágenes Paso 5 Mantenga el contacto diario si ella está dispuesta a ello.
    Mantenga el contacto diario si ella está dispuesta a ello. Mantener la comunicación te mantendrá presente en su mente y le demostrará que todavía te preocupas por ella. Haga todo lo posible para mantener abierta al menos una corriente de comunicación, como enviar mensajes de texto o comentar sus publicaciones en las redes sociales. Es incluso mejor si puedes mantener dos o más métodos de comunicación.
    • Enviar mensajes de texto e intercambiar mensajes en las redes sociales es tu mejor opción.
    • También puedes permanecer en contacto a través de aplicaciones compartidas. Por ejemplo, podrían jugar juntos un juego como Words with Friends.
  6. Paso 6 Sé la persona de la que se enamoró.
    Google imágenes Paso 6 Sé la persona de la que se enamoró.
    Sé la persona de la que se enamoró. Empiece por dedicar tiempo a reconectarse consigo mismo. Si eres como la mayoría de las personas, perdiste contacto con algunos pasatiempos e intereses de tu vida de soltero mientras estabas en una relación. Volver a ser quien eras antes podría hacer que ella se dé cuenta de por qué se enamoró de ti en primer lugar.
    • Mira tus fotos antiguas y publicaciones en las redes sociales para ver cómo eras.
    • Pasa más tiempo con tus amigos divirtiéndote como en los viejos tiempos.
  7. Paso 7 Haz gestos románticos.
    Google imágenes Paso 7 Haz gestos románticos.
    Haz gestos románticos. Reaviva el fuego entre ustedes haciendo algo dulce. Con suerte, esto le recordará las primeras fases de su relación cuando ella se enamoraba. Tu podrías intentar:
    • Regalarle un pequeño obsequio, como bombones o una rosa.
    • Hacerle algo especial, como galletas en forma de corazón.
    • Enviándole una tarjeta.
    • Escribiéndole una carta de amor.
    • Haciéndole una lista de reproducción de canciones que disfrutaron juntos.
  8. Paso 8 Dile lo que sientes por ella.
    Google imágenes Paso 8 Dile lo que sientes por ella.
    Dile lo que sientes por ella. Da miedo abrirse con alguien, pero es la única manera de recuperarla. Reconoce lo que siente y explícale que crees que tu relación puede mejorar. Sea honesto acerca de quererla de vuelta para que ella sepa cuál es su posición. Di algo como:
    • “Cuando rompiste conmigo, realmente me rompió el corazón. Todavía pienso en ti todos los días. Sé que nuestra relación no fue perfecta y he aprendido mucho desde entonces. Espero que puedas darme otra oportunidad”.
    • “Sé que realmente te lastimé y entiendo por qué estás molesto. Ahora siento que soy una persona diferente y realmente creo que puedo ser un gran socio para usted. Quiero que lo intentemos de nuevo”.
  9. Paso 9 Muéstrale que has cambiado.
    Google imágenes Paso 9 Muéstrale que has cambiado.
    Muéstrale que has cambiado. Tome lo que ha aprendido de sus charlas y póngalo en práctica. Probablemente cometas algunos errores y eso está bien. Simplemente haz lo mejor que puedas para ser un mejor socio que la última vez. Aquí hay algunas formas en las que podrías cambiar:
    • Si quisiera más atención, podrías enviarle mensajes de texto durante el día y programar citas nocturnas regulares.
    • Si ella pensara que coqueteas demasiado, podrías hacer un esfuerzo consciente para dejar de coquetear.
    • Si tuvieron muchas discusiones acaloradas, podrías establecer algunas reglas básicas con ella sobre cómo pelear de manera justa, como tomarse el tiempo para calmarse, evitar los insultos y escucharse mutuamente.
  10. Paso 10 Invítala a salir para reavivar su romance.
    Google imágenes Paso 10 Invítala a salir para reavivar su romance.
    Invítala a salir para reavivar su romance. Trate esta cita como cualquier primera cita para que no haya presión. Puede que no esté lista para volver a ser como eran las cosas antes, y eso está bien. Simplemente concéntrese en construir una conexión y a partir de ahí podrá crecer una nueva relación. Di algo como:
    • “¿Recuerdas lo mucho que nos divertíamos jugando al minigolf? ¿Quieres ir este sábado?
    • “Estoy pensando en comprar pizza este viernes por la noche. Espero que vayas conmigo”.
    • “Me inscribiré en una clase de improvisación en el teatro comunitario. Suena muy divertido y esperaba que lo hicieras conmigo”.
    • “¿Recuerdas nuestro picnic en la playa? Estaba pensando en recrearlo este sábado. ¿Estarías dispuesto a eso?
  11. Paso 11 Hable sobre lo que salió mal la última vez.
    Imágenes de Google Paso 11 Habla sobre lo que salió mal la última vez.
    Hable sobre lo que salió mal la última vez. Probablemente necesitarás resolver cualquier problema que los separó. De lo contrario, las mismas cosas que se interpusieron entre ustedes la primera vez los separarán nuevamente. Afortunadamente, solucionar sus problemas no tiene por qué ser difícil. Comience hablando sobre cómo se sienten ambos para saber qué necesitan cambiar. Di algo como:
    • “Cometí algunos errores la última vez, pero quiero que las cosas mejoren. ¿Podemos hablar sobre lo que quieres en una relación?
    • “Tengo muchas ganas de que las cosas salgan bien esta vez. ¿Cuál crees que fue el mayor problema en nuestra relación?
  12. Paso 12 Dale espacio si te lo pide.
    Google imágenes Paso 12 Dale espacio si te lo pide.
    Dale espacio si te lo pide. Permitirle espacio no te hará perderla. De hecho, podría ayudar a fortalecer su relación. El espacio les da a ambos tiempo para calmarse y reflexionar sobre su relación. Además, les ayuda a ambos a mantener una independencia saludable el uno del otro.
    • No tienes que sentirte solo mientras le das espacio a alguien. Mientras le das espacio, pasa tiempo con amigos o familiares para sentirte apoyado.
    • También puedes dedicarte a tus pasatiempos favoritos.

Advertencias

  • Quizás sea mejor concentrarse en su futuro si ella ya está saliendo con otra persona. Es doloroso dejarla ir, pero hay alguien mucho mejor para ti. Gracias Útil 0 No útil 0