75 respuestas rápidas histéricas de Hinge para mejorar tu perfil.

75 respuestas rápidas histéricas de Hinge para mejorar tu perfil

Sigue estos consejos para hacer reír de alegría a tus partidos

El humor es una excelente manera de destacar en aplicaciones de citas como Hinge. Pero, ¿qué indicaciones muestran mejor tu sensibilidad cómica? Peor aún, ¿qué pasa si no se te ocurre una respuesta ingeniosa para salvar tu vida? No te preocupes; ¡te tenemos cubierto! En este artículo, le ofreceremos algunas de las indicaciones de bisagra más divertidas con muchas respuestas posibles para que sus posibles coincidencias se rían y les guste su perfil como locos.

Cosas que debes saber

  • Utilice indicaciones como "Salir conmigo es como" y "Mi mantra es" para mostrar que su potencial coincide con su personalidad y lo que le importa.
  • Compartir anécdotas o historias divertidas en mensajes como "La peor idea que he tenido" despertará el interés de los usuarios y generará conversación fácilmente.
  • Humanízate con mensajes autocríticos como "El mayor fracaso en la cita" y "El miedo más irracional" para demostrar que no te tomas a ti mismo demasiado en serio.
  • Impresiona los partidos sin dejar de ser divertido con mensajes como "Mis habilidades inusuales son..."

Pasos

1

"Salir conmigo es como..."

  1. Brinde una visión humorística de cómo es tener una relación con usted.
    Imágenes de Google Brinda una visión humorística de cómo es tener una relación contigo.
    Brinde una visión humorística de cómo es tener una relación con usted. ¿Eres espontánea? ¿Apasionado? ¿Luchador? Este mensaje le permite comunicar eso. Compararse con otra cosa también genera un remate simple y efectivo como:
    • “Ir a Disneylandia. Mágico y agotador a la vez”.
    • “Cripto. Confuso, pero vale la pena”.
    • “Abriendo una botella de vino. Más difícil de lo que debería ser, pero muy gratificante”.
    • "Una pasantía. Se trata de la experiencia y aprenderás de esto”.
    • "Conseguir un nuevo cachorro... ¡solo que no orino en el suelo!"
2

"Lo creas o no, yo..."

  1. Utilice el absurdo para sorprender y divertir a sus posibles parejas.
    Imágenes de Google Utilice lo absurdo para sorprender y divertir a sus posibles parejas.
    Utilice el absurdo para sorprender y divertir a sus posibles parejas. El mensaje "Lo creas o no" es una excelente manera de mejorar tu perfil de Hinge con humor, porque inherentemente proporciona un elemento de sorpresa. Compartir algo realmente increíble sorprenderá, deleitará o impresionará a cualquiera que lo vea. ¡Quizás incluso los tres! Intentar:
    • "Sabe tocar cuatro instrumentos, incluidos la armónica y el glockenspiel".
    • “Conocí a Gordon Ramsay en su restaurante. ¡Y ÉL me pidió MI autógrafo!
    • “Puede colocar un edredón en un edredón en menos de 76 intentos”
    • "Soy un escritor de haiku de renombre mundial, pero soy un desastre contando".
    • “Estudié humor absurdo en la universidad. Un bar se topa con un chico...”
3

“¿Cuál es tu miedo más irracional?”

  1. Sea tonto pero vulnerable al compartir lo que le teme.
    Imágenes de Google Sé tonto pero vulnerable al compartir lo que temes.
    Sea tonto pero vulnerable al compartir lo que le teme. ¡La palabra "irracional" es lo que hace que este mensaje sea divertido! Todos tenemos cosas raras que nos hacen sentir incómodos. Al compartir el tuyo, estás demostrando que eres juguetón y que puedes reírte de ti mismo. Además, esto lo convierte en una manera fácil de iniciar una conversación, ya que puedes preguntar a qué le tiene miedo tu pareja. Algunos buenos ejemplos:
    • “Los granos de palomitas de maíz se me quedan atrapados en los dientes y nunca salen”.
    • "Estoy bastante seguro de que si eructo y estornudo al mismo tiempo, explotaré".
    • “Twinkis. Nunca confié en ellos”.
    • “Un helicóptero sobrevolando la playa y arrojando tiburones al océano”.
    • “Hablando con gente atractiva. ¡AHHHHHHH!”
4

“Mi cita más importante fracasó”

  1. Comparte una historia vergonzosa para que los partidos se rían a carcajadas.
    Imágenes de Google Comparte una historia vergonzosa para hacer que los partidos se rían a carcajadas.
    Comparte una historia vergonzosa para que los partidos se rían a carcajadas. ¿Dijiste algo incorrecto? ¿Elegir la peor película para ver? ¿Te rasgas los pantalones mientras intentas recogerles flores? Este mensaje es genial, porque es autocrítico y identificable. Todos hemos tenido malas citas antes. Tu pareja entenderá tu dolor.
    • "Después de besarnos, dijo que le recordaba a su hermano".
    • “Lo llevé a un restaurante de mariscos. Era alérgico a los mariscos…”
    • “Habló de su ex todo el tiempo. Entonces decidió que debería llamarla. ¡En frente de mí!"
    • “Una cita a ciegas me dijo que lo encontrara en una dirección sorpresa. Era la casa de sus abuelos”.
    • “Fuimos a un carnaval y ella me vomitó encima. Ni siquiera nos subimos a la montaña rusa”.
5

“¿Y si te dijera eso?”

  1. Utilice este mensaje versátil para ser reflexivo, tonto o ambas cosas.
    Imágenes de Google Utilice este mensaje versátil para ser reflexivo, tonto o ambas cosas.
    Utilice este mensaje versátil para ser reflexivo, tonto o ambas cosas. “¿Y si te dijera eso?” te da la oportunidad de hacer que alguien piense en algo como nunca antes lo había hecho. Tal vez quieras compartir un dato divertido sobre ti o el mundo que te rodea. Quizás tengas una teoría única sobre la cultura pop. Hay muchos caminos diferentes a seguir con este mensaje, como:
    • "Tengo catorce navajas suizas, todas fabricadas en China".
    • "Las zanahorias pueden volverte naranja".
    • "La gente ha intentado demandar a Dios antes".
    • “Una vez me rompí el brazo mientras trabajaba como inspector de seguridad”.
    • "Soy físicamente imbatible en la lucha de pulgares".
6

"Mis habilidades inusuales son..."

  1. Cautiva e impresiona a tus partidos con un talento extraño.
    Imágenes de Google Cautiva e impresiona a tus parejas con un talento extraño.
    Cautiva e impresiona a tus partidos con un talento extraño. La sugerencia de habilidades inusuales es una adición muy efectiva a tu perfil, porque te muestra de una manera halagadora, pero también demuestra que no te tomas a ti mismo demasiado en serio. ¿Cuál es un truco de fiesta genial que tienes?
    • "Resolver un cubo de Rubik con los ojos vendados".
    • "Poder nombrar a todos los ganadores del Super Bowl en orden".
    • “Tocar la batería y la flauta al mismo tiempo”.
    • "Gniklat Sdrawkcab".
    • “Puedo hacer un nudo con el tallo de una cereza en la boca”.
7

“Yo donaría un riñón para…”

  1. Aproveche al máximo este intenso mensaje compartiendo las cosas que realmente desea o que le interesan.
    Imágenes de Google Aprovecha al máximo este intenso mensaje compartiendo cosas que realmente deseas o que te interesan.
    Aproveche al máximo este intenso mensaje compartiendo las cosas que realmente desea o que le interesan. Para donar algo, realmente tienes que preocuparte por una causa. Pero si eso no fuera suficiente, ¡estás donando un órgano caro y muy valioso de tu propio cuerpo! Independientemente de cómo decidas completar el espacio en blanco, tienes en tus manos una divertida forma de iniciar una conversación. Seguramente tus coincidencias harán preguntas.
    • "Diez dólares. O la oferta más alta”.
    • “Entradas a París”.
    • "Uno de mis padres, pero no te diré cuál".
    • “Un adulto-ney. Estoy listo para crecer”.
    • "La persona adecuada que puede obligarme a eliminar esta aplicación".
8

“Una ducha pensé que había tenido recientemente”

  1. Dale a tus partidos un vistazo divertido a tu cerebro.
    Imágenes de Google Dale a tus coincidencias un vistazo divertido a tu cerebro.
    Dale a tus partidos un vistazo divertido a tu cerebro. La ducha es la cuna de las ideas. Pregúntale a cualquier escritor y te dirá que hacen algunos de sus trabajos más profundos en la ducha. Comparte qué conclusiones aleatorias surgen inesperadamente en tu cerebro, desde las irreverentes hasta las profundas.
    • "No existe otra palabra para 'sinónimo'".
    • "Esta es la mayor edad que hemos tenido".
    • "No se puede tener éxito fracasando".
    • “¿Llamarlo botón hacia arriba en lugar de botón hacia abajo me hace optimista?”
    • "El número medio de piernas por persona es menos de dos".
9

“La peor idea que he tenido”

  1. Hazte cargo de tus fracasos compartiendo uno de tus planes más tontos.
    Imágenes de Google Hazte cargo de tus fracasos compartiendo uno de tus planes más tontos.
    Hazte cargo de tus fracasos compartiendo uno de tus planes más tontos. Todos hemos sido estúpidos al menos una vez en nuestra vida. Algunos de nosotros lo estamos a diario. La comedia es tragedia más tiempo, por lo que la historia será divertida ahora que la retrospectiva está de tu lado. Pruebe este mensaje como una forma divertida y modesta de hacer que las parejas y las posibles parejas se rían de la locura de su juventud.
    • "Dos palabras: puntas blanqueadas".
    • "Una cantidad suficiente de café anulará el sueño".
    • “¿Cuánto puede doler un piercing en el ombligo?”
    • "Invertir en acciones de Blockbuster".
    • "Tratar de ganar un concurso de miradas con un toro".
10

“Un dato sobre mí que sorprende a la gente”

  1. Demuestre que contiene multitudes compartiendo un detalle divertido o inesperado sobre usted.
    Imágenes de Google muestra que contiene multitudes al compartir un detalle divertido o inesperado sobre usted.
    Demuestre que contiene multitudes compartiendo un detalle divertido o inesperado sobre usted. Nadie es exactamente como parece en la superficie. Utilice la ironía y lo inesperado para mostrar a sus posibles parejas todas las diferentes partes de usted (especialmente la cómica).
    • "Tengo un gemelo y nacimos en días diferentes".
    • "Soy daltónico en mi ojo izquierdo, pero me encantan las películas en 3D".
    • “Obtuve el 2do lugar en el concurso Nacional de Ortografía. Escribí mal 'abandono'”.
    • "Hay un esqueleto realmente espeluznante debajo de mi piel".
    • “Tengo buen gusto y me gusta la música country”.
11

“La mejor historia de viaje”

  1. Inspira el sentido de aventura de tus partidos con un recuerdo de tus viajes.
    Google Images Inspire combina el sentido de la aventura con un recuerdo de tus viajes.
    Inspira el sentido de aventura de tus partidos con un recuerdo de tus viajes. ¿Hiciste algo épico? ¿Aterrador? ¿Humillante? ¿Los tres? El cielo es el límite con este mensaje, pero no dejes que eso te intimide. Un viaje puede ser un vuelo de dieciocho horas a otro continente o un viaje de doce minutos hasta el banco. Concéntrate en personajes excéntricos y situaciones extrañas para resaltar el humor de esta pregunta.
    • “Me persiguió un mono en Costa Rica”
    • “Dormí durante todo el vuelo frente a la puerta de embarque. Por suerte, me dieron uno más tarde… pero también me quedé dormido”.
    • "Me buscan legalmente en Springfield, Missouri, porque intenté escalar la escultura del tenedor gigante".
    • “Estaba en el baño durante un robo a un tren. Ni siquiera me di cuenta de lo que pasó”.
    • “Una monja me gritó frente a Notre Dame”.
12

"Mi mantra es..."

  1. Comparte tus motivaciones poniendo tu lema en tu perfil.
    Google imágenes Comparte tus motivaciones poniendo tu lema en tu perfil.
    Comparte tus motivaciones poniendo tu lema en tu perfil. ¿Hay alguna afirmación que repita con frecuencia? ¿Hay alguna cita divertida que hayas enmarcado en tu oficina? Utilice el mensaje del mantra para ofrecer una sabiduría ingeniosa que muestre sus valores.
    • "Vive la vida; comer fuera más a menudo."
    • "Siempre sé tu mismo. A menos que puedas ser Batman. Entonces sé Batman”.
    • “El que madruga se lleva el gusano, pero el que duerme hasta tarde no se lo comen”.
    • "Mira una puesta de sol al menos una vez al día".
    • “La vida es como buscar las llaves. La mayor parte del tiempo está en tu mano”.
13

"Este año, tengo muchas ganas de..."

  1. Dígale a las posibles coincidencias un elemento extraño en su lista de deseos.
    Imágenes de Google Dígale a las posibles coincidencias un elemento extraño en su lista de deseos.
    Dígale a las posibles coincidencias un elemento extraño en su lista de deseos. Si bien mensajes como este pueden usarse para demostrar lo ambicioso que eres o todas las cosas interesantes que has planeado, también pueden comunicar tu maravilloso sentido del humor. Considere contarles a otros usuarios de Hinge sobre una clase tonta que quizás quiera probar o un lugar divertido que quiera visitar. Invitarlos a unirse a usted también es un gran comienzo.
    • “Usa traje de baño y flotadores para ir a un acuario”.
    • "Hacer un brindis en una fiesta a la que no fui invitado".
    • "Trapea el césped de un extraño".
    • “Cocinar la cena en una cocina IKEA”.
    • “Hazme cualquier tatuaje que me diga un extraño”.
14

“Mis placeres simples”

  1. Vuelve a marcarlo mostrando tu amor por las pequeñas cosas.
    Imágenes de Google Vuelve a marcarlo mostrando tu amor por las pequeñas cosas.
    Vuelve a marcarlo mostrando tu amor por las pequeñas cosas. Se puede crear comedia e interés en las cosas más mundanas. (¡Solo mira Seinfeld!) Utilice este mensaje para comunicar que puede encontrar alegría, singularidad y humor en cualquier lugar o cosa, por pequeña que sea.
    • "Cuando el logo del DVD que rebota va directamente a la esquina".
    • "Ver a un niño pequeño maldecir en público".
    • "Una fritura rizada accidental en una bolsa de patatas fritas normales".
    • “Escuchar mi canción favorita en la radio”
    • "Soplar una bocanada de diente de león de una vez".
15

"Me enamoraré de ti si"

  1. Ten claro lo que amas.
    Google imágenes Ten claro lo que amas.
    Ten claro lo que amas. Elimina las conjeturas y cuéntale a las posibles parejas qué pueden hacer para desmayarte. Si bien es importante ser sincero, intenta mencionar cosas más caprichosas o triviales que también te hagan enamorarte perdidamente, como:
    • “Me presentas un chicle que nunca pierde su sabor”
    • "Eres peor bailarín que yo".
    • "Puedes vencerme en Mario Kart, pero déjame ganar de todos modos".
    • "Ya conoces la diferencia entre plato hondo y estilo taberna".
    • “Dame los últimos 4 dígitos de tu número de seguro social”

Video