105 cosas divertidas, ingeniosas y aleatorias para enviar mensajes de texto a tus amigos.

105 cosas divertidas, ingeniosas y aleatorias para enviar mensajes de texto a tus amigos

Haz reír a tus amigos a carcajadas con esta enorme lista de chistes aleatorios

¿Busca un mensaje divertido y aleatorio para darle vida a su conversación de texto? ¡Te tenemos cubierto! Participar en un intercambio tonto es una de las mejores maneras de vincularte con tus amigos, y en este artículo, hemos compilado la lista definitiva de mensajes de texto que puedes usar para revivir una conversación agonizante y hacer reír. Desde ingeniosos y extraños hasta estimulantes e identificables, aquí tienes todo lo que necesitas para mantener una conversación entretenida con tus mejores amigos.

Pasos

1

aleatorio

  1. Envíale un mensaje de texto a tu amigo con una tarea aleatoria para aturdir su cerebro.
    Imágenes de Google Envía un mensaje de texto a tu amigo con una tarea aleatoria para aturdir su cerebro.
    Envíale un mensaje de texto a tu amigo con una tarea aleatoria para aturdir su cerebro. ¿Buscas una forma divertida de hacerle una broma a alguien por mensaje de texto? Cuéntales sobre una tarea mundana en tu lista de tareas pendientes para dejarlos sin palabras. Probablemente te responderán con un "¿Querías enviarme un mensaje de texto?" ¡Porque es tan extraño e innecesario!
    • Debo terminar de lavar la ropa.
    • Voy al baño.
    • Debo limpiar mi armario después del almuerzo.
    • Voy a preparar pollo para cenar.
    • Tengo que ir a la reunión en una hora.
2

Tonto

  1. Combina varias palabras para confundir a tu amigo.
    Imágenes de Google Combina varias palabras para confundir a tu amigo.
    Combina varias palabras para confundir a tu amigo. Conviértete en el mejor maestro de las bromas combinando sustantivos y adjetivos tontos, y no ofrezcas ningún contexto si tu amigo te pregunta de qué estás hablando. Si buscas inspiración, echa un vistazo a las icónicas camisetas con centavos del programa de televisión iCarly y diviértete creando tus propias combinaciones de palabras creativas.
    • Jamón líquido.
    • Furia del codo.
    • Plátanos a cuadros.
    • Patrulla de cucarachas.
    • Matrimonio de piña.
3

Extraño

  1. Desconcierta a tu amigo con un mensaje extraño y sorprendente.
    Imágenes de Google Desconcierta a tu amigo con un mensaje extraño y sorprendente.
    Desconcierta a tu amigo con un mensaje extraño y sorprendente. Si estás tratando de asustar a alguien, agrega un giro espeluznante a una cita conocida o envía un mensaje premonitorio que no tenga mucho sentido. Está garantizado que le dará escalofríos a tu amigo y lo dejará atónito.
    • Hacer nada. Es imposible.
    • Hueles a pasta. ¡Un paso atrás!
    • Estoy fuera de mí. Vuelvo en 5 minutos.
    • Si la historia se repite, tendré un dinosaurio como mascota.
    • Todo viene hacia ti, pero estás en el carril equivocado.
4

Sugerente

  1. Sorprende a tu amigo con la guardia baja con una pregunta creativa.
    Imágenes de Google Sorprende a tu amigo con una pregunta creativa.
    Sorprende a tu amigo con la guardia baja con una pregunta creativa. Si quieres escudriñar su cerebro, haz una pregunta extraña y descabellada que nunca antes les hayan hecho. Es una excelente manera de aprender más sobre la personalidad de tu amigo y llevar la conversación al siguiente nivel. Además, ¡hacer una pregunta abierta garantiza que la conversación continúe!
    • ¿Es posible llorar bajo el agua?
    • ¿Es sopa de cereales? ¿Por qué o por qué no?
    • ¿Tiene una pajita uno o dos agujeros?
    • ¿Por qué nos huelen los pies y nos moquea la nariz?
    • Si los animales pudieran hablar ¿cuál sería el más rudo?
5

Relacionable

  1. Haga reír con una situación específica con la que puedan identificarse.
    Imágenes de Google Haz reír con una situación específica con la que puedan identificarse.
    Haga reír con una situación específica con la que puedan identificarse. ¿Buscas hacer reír a carcajadas a tu amigo? Mencione una experiencia identificable que se alinee con su personalidad o intereses. ¡Cuanto más específico y detallado, más divertido será!
    • ¿Alguna vez te has comido accidentalmente medio litro de helado?
    • ¿Alguna vez llevas un libro a todos lados pero nunca lo lees?
    • ¿Alguna vez ha sentido la necesidad aleatoria de gastar entre 30 y 50 dólares sin motivo alguno?
    • ¿Alguna vez has llevado 30 bolsas de comestibles a la vez en lugar de hacer varios viajes?
    • ¿Alguna vez has tenido un flashback aleatorio de la escuela secundaria y te quedas despierto toda la noche pensando en ello?
6

Ingenioso

  1. Golpéelos con una frase ingeniosa para revivir una discusión aburrida.
    Imágenes de Google Golpéales con una frase ingeniosa para revivir una discusión aburrida.
    Golpéelos con una frase ingeniosa para revivir una discusión aburrida. ¿Estás intentando salvar una conversación moribunda por mensaje de texto? Envía a tu amigo un mensaje tonto que se burle de sus hábitos (o de los tuyos propios). El humor sirve como pegamento para las amistades, y una frase ingeniosa seguramente les alegrará el día y les dará algo por lo que sonreír.
    • Si no puedes reírte de ti mismo, puedo ayudarte.
    • Respeto la opinión de todos los que están de acuerdo conmigo.
    • Si nada es imposible, llevo años haciendo lo imposible.
    • No te castigues. Un nuevo comienzo es sólo una nueva oportunidad de fracasar.
    • Mis padres me dijeron que siguiera mis sueños, así que me puse de lado y seguí durmiendo.
7

Apoyo

  1. Envía un juego de palabras dulce y tonto para hacer sonreír a tu amigo.
    Imágenes de Google Envía un juego de palabras dulce y tonto para hacer sonreír a tu amigo.
    Envía un juego de palabras dulce y tonto para hacer sonreír a tu amigo. Si parece que tu amigo está pasando por un momento difícil, envíale un mensaje alegre para hacerle saber lo especial que es. Es la manera perfecta de mostrar amor, sin ser demasiado profundo y serio.
    • ¿Eres Berry importante para mí?
    • Sé que esto puede sonar cursi, pero ¿eres legendario?
    • ¿Me imagino la vida sin ti? ¿Las lechugas serán amigas para siempre?
    • ¿¿¿Te estoy apoyando???
    • Gracias por estar siempre ahí para mí. ¿Te amo hasta la médula?
8

Hechos graciosos

  1. Cuéntale a tu amigo un dato aleatorio para que se rasque la cabeza.
    Imágenes de Google Cuéntale a tu amigo un dato aleatorio para que se rasque la cabeza.
    Cuéntale a tu amigo un dato aleatorio para que se rasque la cabeza. Esta es una estrategia infalible para sorprender a tus amigos... y dejarlos súper confundidos. Prepárese para recibir un "Está bien..." o "Interesante..." como respuesta, ya que su mensaje de texto es muy inesperado.
    • ¿Sabías? Los limones flotan, pero las limas se hunden.
    • ¿Sabías? Los proyectiles de armadillo son a prueba de balas.
    • ¿Sabías? Los gatos tienen menos dedos en las patas traseras.
    • ¿Sabías? La palabra inglesa más larga tiene 189.819 letras.
    • ¿Sabías? Las ballenas azules comen medio millón de calorías de un bocado.
9

Opiniones impopulares

  1. Envía una opinión impopular para iniciar una conversación entretenida.
    Imágenes de Google Envía una opinión impopular para iniciar una conversación entretenida.
    Envía una opinión impopular para iniciar una conversación entretenida. ¿Tiene dificultades para iniciar una buena conversación? ¡Saca la opinión más controvertida que tengas para romper el hielo! No sólo es una manera fácil de hacer que tu amigo hable, sino que también es el tema perfecto para iniciar una animada discusión.
    • Chapstick es una estafa.
    • Android es mejor que Apple.
    • El ketchup es el peor condimento.
    • La pizza es un sándwich abierto.
    • Nickelback es la mejor banda de todos los tiempos.
10

chistes de papá

  1. Cuenta un chiste clásico de papá para hacer reír a todos tus amigos.
    Imágenes de Google Deja un chiste clásico de papá para hacer reír a todos tus amigos.
    Cuenta un chiste clásico de papá para hacer reír a todos tus amigos. Cuando no se te ocurra nada que decir, quédate con un chiste de papá probado y verdadero. Definitivamente provocará algunos emojis de cara de risa o molestia, dependiendo del sentido del humor de tu amigo.
    • ¿Dónde estarían los osos sin las abejas? Orejas.
    • ¿Qué es rojo y malo para tus dientes? Un ladrillo.
    • ¿Cuál es la contraseña de Forrest Gump? 1bosque1.
    • ¿Cómo se llama una fresa triste? Una baya azul.
    • ¿Dónde guardan su dinero los osos polares? En un banco de nieve.
11

Mensajes de broma

  1. Finge ser otra persona con un texto de broma divertido (e inofensivo).
    Imágenes de Google Finge ser otra persona con un texto de broma divertido (e inofensivo).
    Finge ser otra persona con un texto de broma divertido (e inofensivo). ¿Tratando de engañar a tus amigos? Si bien siempre puedes enviarles un buen RickRoll, estas opciones son mucho más tontas y creativas:
    • Oye, estoy fuera del hospital. ¿En qué entrada debo recogerte?
    • ¿Doctora Kim? Mi perro no come ni bebe nada. ¿Puedo programar una cita con usted?
    • ¡Felicitaciones, acaba de ganar el Powerball! Debe proporcionarme su nombre, número, dirección y número de seguro social para reclamar su premio.
    • ¡Gracias por registrarte en el club de fans de Bob Esponja! Le enviaremos actualizaciones sobre lo que sucede en Bikini Bottom cada hora. Para optar por no recibir estos mensajes, responda DETENER.
    • Mi nombre es Dan Johnson y quería informarle que anoche fui a su restaurante y sufrí una intoxicación alimentaria. Vomité sobre mi sofá y me gustaría que pagaras por uno nuevo.
12

Fin de semana

  1. Utilice cualquiera de estos mensajes de texto cuando deseen que sea fin de semana.
    Imágenes de Google Utilice cualquiera de estos textos cuando deseen que sea fin de semana.
    Utilice cualquiera de estos mensajes de texto cuando deseen que sea fin de semana. ¿Tú y tu amigo comparten el mismo odio por el lunes, el martes y cualquier otro día en el que tengas que ir a la escuela? ¡Envíales un mensaje divertido que les hable al alma! Los siguientes textos son el equilibrio perfecto entre lo tonto y lo identificable:
    • Necesito unas vacaciones de 6 meses, dos veces al año.
    • Los primeros 5 días de la semana son los más difíciles.
    • Después del martes, hasta el calendario dice WTF.
    • Necesitamos inventar un día entre el sábado y el domingo.
    • Mi nuevo día favorito es el martes porque es el más lejano al próximo lunes.
13

Escuela

  1. Mention the struggles of student life if they’re sick of school.
    Imágenes de Google Mencione las luchas de la vida estudiantil si están hartos de la escuela.
    Mencione las luchas de la vida estudiantil si están hartos de la escuela. Si tu amigo se queja con frecuencia de la escuela, envíale un mensaje identificable para mejorar su estado de ánimo. Es una manera fácil de hacerlos reír y darles a los dos algo de qué hablar durante la clase.
    • No tengo suficientes células cerebrales para ir a la escuela mañana.
    • Si recibiera un centavo cada vez que alguien me preguntara cuál es mi especialidad, sería rico.
    • Las tareas grupales me ayudaron a comprender por qué Batman trabaja solo.
    • Cada vez que veo la palabra “explicar” en un examen, muero un poco por dentro.
    • Si TikTok, YouTube e Instagram fueran materias escolares, tendría un 4.0.
14

Alimento

  1. Bring up your appetite if you two talk about food.
    Imágenes de Google Abre el apetito si habláis de comida.
    Aumente su apetito si hablan de comida. Ya sea que tu amigo mencione que tiene hambre todo el tiempo o que bromees acerca de ponerse a dieta, envíale un mensaje de texto relacionado con la comida para hacerle cosquillas. Resaltar sus intereses compartidos es la mejor manera de vincularse con ellos y aligerar una conversación aburrida.
    • Estoy a dieta de mariscos. Veo comida y la como.
    • Los amigos te invitan al almuerzo. Los mejores amigos comen tu almuerzo.
    • Si es verdad que eres lo que comes, yo soy un pastel de chocolate.
    • Ya sabes lo que dicen... una hamburguesa al día mantiene alejado al médico.
    • ¿Decidí comenzar mi viaje de superación personal pero terminé en el refrigerador?
15

Dinero

  1. Bond over your lack of cash to lighten the mood.
    Imágenes de Google Vínculo por su falta de efectivo para aligerar el ambiente.
    Únase a su falta de efectivo para aligerar el estado de ánimo. ¿La broma habitual de tu amigo es sobre estar en quiebra? Escribe una línea similar para demostrar que entiendes su sentido del humor y te conectas con ellos en un nivel más profundo. #Brokebesties!
    • Me inscribiré en Sugar Baby 101.
    • ¿Quieres saber el secreto para hacerte rico? Yo también.
    • Si el dinero no compra la felicidad, quiero estar triste y ser rico.
    • Sé que dicen que el dinero habla, pero el mío simplemente dice “adiós”.
    • Mi amistad no está a la venta, pero podemos discutir un alquiler a corto plazo.
dieciséis

Vida amorosa

  1. Take a jab at your love life if you joke about being single all the time.
    Imágenes de Google Dale un golpe a tu vida amorosa si bromeas acerca de estar soltero todo el tiempo.
    Dale un golpe a tu vida amorosa si bromeas acerca de estar soltero todo el tiempo. Si no estás en una relación y tu amigo tampoco, envíale un mensaje de texto con una frase divertida sobre la falta de romance en tu vida. ¡Es una excelente manera de crear vínculos a través de una experiencia compartida y encontrar humor en su situación!
    • El amor es realmente ciego porque no puede verme en absoluto.
    • El secreto de una buena relación es no tenerla.
    • No soy yo curvando a ningún chico con el que hago contacto visual.
    • ¿Tengo una cita este San Valentín? Sí, su nombre es 14 de febrero.
    • Mi vida es como una comedia romántica, excepto que no hay romance y solo soy yo riéndome de mis propios chistes.
17

Letras de canciones

  1. Use song lyrics to kickstart a silly and lighthearted exchange.
    Imágenes de Google Utilice letras de canciones para iniciar un intercambio tonto y alegre.
    Utilice letras de canciones para iniciar un intercambio tonto y alegre. ¿Tienes gustos musicales similares a los de tu amigo? Si es así, envíales la letra inicial de una canción para iniciar una conversación divertida. Una vez que respondan con la siguiente línea de la canción, continúa intercambiando letras hasta que te envíen un mensaje de texto en broma para que pares.
    • Es esto la vida real? ¿Es esto sólo una fantasía?
    • Si fuera tu novio, nunca te dejaría ir...
    • Este es para los chicos con el sistema en auge...
    • Alguien me dijo una vez que el mundo me va a rodar...
    • Todo el mundo comete errores… Todo el mundo tiene esos días….
18

En un chat grupal

  1. Drop a confusing one-liner to mess with everyone in the chat.
    Imágenes de Google Escribe una frase confusa para molestar a todos en el chat.
    Escribe una frase confusa para molestar a todos en el chat. Si quieres despistar a un grupo de personas en un chat grupal, envíales un mensaje de texto que requiera más contexto... luego no proporciones ninguno. Tu teléfono definitivamente explotará con las respuestas de todos, ¡y podrás simplemente sentarte, relajarte y observar cómo se desarrolla el caos!
    • El fin.
    • No me hables nunca más.
    • Me despido de todos vosotros con cariño.
    • ¿Será por eso que el destino nos unió a todos?
    • ¡Ustedes no tienen idea de lo que han hecho!
19

Cuando no responden mensajes de texto

  1. Poke fun at their texting habits to remind them that they never responded. {"smallUrl":"https://www.wikihow.com/images/thumb/0/0b/Funny-Random-Things-to-Say-in-a-Text-Step-19.jpg/v4-460px- Cosas-divertidas-aleatorias-para-decir-en-un-texto-paso-19.jpg","bigUrl":"/images/thumb/0/0b/F