Cómo obtener fotos de una chica a través de un mensaje de texto: 12 consejos para pedirle fotos a una chica.

Cómo obtener fotos de una chica a través de un mensaje de texto: 12 consejos para pedirle fotos a una chica

Hoy en día, muchas relaciones casuales comienzan a través de aplicaciones de citas y mensajes de texto, y enviar fotos puede ser una forma divertida de mantener la temperatura alta. Si desea obtener fotografías de una dama especial, mantener las cosas elegantes y respetuosas es la clave del éxito. Aquí hay algunos consejos sobre cómo obtener fotografías de una chica a través de mensajes de texto usando una comunicación clara, el momento adecuado y un poco de paciencia.

Pasos

1

Pídele su consentimiento.

  1. El consentimiento es clave para cualquier cosa que hagan juntos, incluso si se trata de mensajes de texto.
    Imágenes de Google El consentimiento es clave para cualquier cosa que hagan juntos, incluso si se trata de mensajes de texto.
    El consentimiento es clave para cualquier cosa que hagan juntos, incluso si se trata de mensajes de texto. Pregúntele si estaría de acuerdo con tener intercambios más íntimos a través de mensajes de texto, específicamente, enviar fotos. Asegúrese de saber con qué se siente cómoda y qué ritmo quiere marcar para la relación; de esa manera, sabrás si enviar fotos de ella es algo que le interesa hacer en primer lugar.
    • Para una foto introductoria, puedes enviar un mensaje de texto: “¿Qué te parece enviar selfies? Quiero ver tu cara y estaré feliz de enviarte fotos mías también”.
    • Al obtener el consentimiento para fotografías más íntimas, podrías decir: “Oye, últimamente he estado pensando mucho en ti. ¿Te sentirías cómodo intercambiando fotografías NSFW?
    • Si aún no se han conocido o no se conocen bien, pedir fotos reveladoras (o desnudos) envía una señal equivocada a una chica. En su lugar, pregúntale si se sentiría cómoda enviando una linda selfie o una foto con su atuendo favorito.
2

Conócela.

  1. Una chica probablemente esperará para enviarte fotos hasta que se sienta cómoda contigo.
    Imágenes de Google Una chica probablemente esperará para enviarte fotos hasta que se sienta cómoda contigo.
    Una chica probablemente esperará para enviarte fotos hasta que se sienta cómoda contigo. Puedes ayudarla a sentirse cómoda contigo conociéndola seriamente. Entonces, hazle preguntas sobre ella misma y escúchala cuando te hable. Sea usted mismo y asegúrese de compartir detalles sobre usted cuando ella le pregunte; conocer a alguien incluye compartir tanta información como usted asimila.
    • Hazle una pregunta divertida, como "¿Cuál es tu forma favorita de darte un capricho?" También puedes tomar nota de su respuesta para el futuro.
    • Pídele una foto divertida y menos romántica. “¿Cuál es la foto más vergonzosa del carrete de tu cámara?” ¡Prepárate para enviarle tu foto vergonzosa también!
    • Pregúntale sobre las cosas que son importantes para ella. “¿Cuál es tu mayor objetivo o aspiración en la vida?”
3

Dale muchos cumplidos.

  1. Hazla sentir...
    Imágenes de Google Hazla sentir...
    Hazla sentir especial y deseada antes de pedirle fotos. Otra excelente manera de ayudarla a sentirse más cómoda enviando fotos por mensaje de texto es felicitarla. Es más probable que tu chica esté de humor para compartir fotos de sí misma cuando se siente halagada y sabe que estás interesado. Asegúrese de que sus elogios sean específicos y sinceros. Algunos ejemplos de esto podrían ser:
    • "Tus ojos son tan hermosos. ¡Cada vez que los miro, me alegra el día! ?”
    • “Me encanta tu determinación e inteligencia. ¡Eres tan bueno en todo lo que haces!
4

Busque indicios de que está interesada.

  1. Lo mejor es un enfoque sutil para obtener fotografías de una chica.
    Imágenes de Google Lo mejor es un enfoque sutil para obtener fotografías de una chica.
    Lo mejor es un enfoque sutil para obtener fotografías de una chica. Si ella es el tipo de persona que naturalmente disfruta coquetear enviando fotos, probablemente te dará pistas para darte una pista. Busca mensajes de texto donde diga que acaba de comprar ropa nueva y linda o que está tratando de elegir un vestido para usar. Esos podrían ser indicios de que ella se siente un poco coqueta y se pregunta si tú también lo estás.
    • Si se está probando ropa, puedes continuar diciendo: “¡Tienes un estilo fantástico! ¿Me encantaría ver una foto de tu nuevo look?”.
    • Incluso si menciona una mascota haciendo algo gracioso, esa podría ser tu transición para tomar fotografías. Di algo como “¡Vaya, tengo que ver una foto de eso!”
5

Elige un buen momento para pedirle fotos.

  1. Pídele fotos a tu chica cuando probablemente esté sola y no ocupada.
    Imágenes de Google Pídele fotos a tu chica cuando probablemente esté sola y no ocupada.
    Pídele fotos a tu chica cuando probablemente esté sola y no ocupada. Si bien es posible que no sepas todo lo que sucede en su vida, generalmente puedes usar el sentido común para descubrir cómo pasar un buen momento. Si trabaja durante el día, pídele una foto por la noche, cuando sepas que está sola y descansando para pasar la noche.
    • Podría mencionar en un mensaje de texto que está a punto de bañarse o prepararse para ir a dormir, y estos son momentos ideales para pedir una foto.
    • Por ejemplo, más tarde en la noche podrías enviarle un mensaje de texto: “¡Hola! ¿Tienes tiempo para una selfie antes de dormir? ?”
    • Para iniciar el intercambio con un tono más íntimo, podrías decir: “Estoy a punto de acostarme y sigo imaginando que estás aquí conmigo. ¿Quieres intercambiar fotos?
6

Mantente elegante cuando lo pidas.

  1. Lo que desees...
    Google imágenes Si quieres...
    Ya sea que quieras una simple selfie o algo más revelador, sé cortés . Las niñas responderán positivamente a una solicitud que sea a la vez sincera y respetuosa. Un texto contundente que diga "envía desnudos" o un montón de emojis de melocotón no le resultarán muy respetuosos, especialmente si aún no se conocen lo suficiente. Deja claro lo que estás pidiendo, sé cortés y muéstrale que estás interesado sin ser insistente.
    • Si es la primera vez que pides fotos, puedes enviarle un mensaje de texto: “Conocerte ha sido fantástico, ¡pero me encantaría ponerle una cara a esta conversación! ¿Te importaría enviar una foto o dos?
    • Si no has visto a tu chica por un tiempo, podrías escribir: “Extraño mucho ver tu hermoso rostro. ¿Enviarme una selfie?
    • Si estás tratando de iniciar un intercambio más apasionante (y te has asegurado de que a ella le guste la idea), puedes enviarle un mensaje de texto: “No puedo dejar de pensar en ti. ? ¿Quieres intercambiar fotos sexys?
7

Enciéndela por mensaje de texto.

  1. Es más probable que una chica envíe fotos cuando está de buen humor.
    Google Imágenes Es más probable que una chica envíe fotos cuando está de buen humor.
    Es más probable que una chica envíe fotos cuando está de buen humor. Si estás buscando fotos más íntimas de tu chica, primero participa en algunas bromas coquetas. Podrías comenzar contándole sobre un recuerdo cariñoso y apasionante de ella o una fantasía que tengas. Utilice apodos como “hermosa” o “cutie pie”, sea juguetón y provoquela con comentarios sugerentes para que se interese. Algunos ejemplos coquetos podrían ser:
    • “Anoche tuve el sueño más apasionante contigo. ¿Puedo contarte sobre eso?
    • "¿Cuál es tu fantasía? Cuéntame todo sobre eso ?"
8

Elimina las fotos si ella te lo pide.

  1. Intercambiar fotografías puede resultar arriesgado para una chica, especialmente las reveladoras.
    Imágenes de Google Intercambiar fotografías puede resultar arriesgado para una chica, especialmente las reveladoras.
    Intercambiar fotografías puede resultar arriesgado para una chica, especialmente las reveladoras. Es posible que esté dispuesta a enviarte fotos, pero con la condición de que las elimines una vez que las hayas visto, y siempre debes respetar esa solicitud. También puedes tomar la iniciativa y ofrecerte directamente a eliminarlos tú mismo para que se sienta mejor. Sólo enviará más fotos en el futuro si sabe que puede confiar en ti.
    • Quizás se sienta más cómoda usando una aplicación como Snapchat, donde la imagen desaparece unos segundos después de ser enviada.
    • Asegúrele que puede dejar su rostro fuera de las fotos sensuales para tranquilizarse. Algunas personas que envían fotografías reveladoras mantienen sus rostros ocultos para protegerse.
9

Hazle saber que disfrutas las fotos.

  1. Una chica...
    Google imágenes Una chica...
    Una chica sólo enviará más fotos una vez que sepa que te gustan . Expresa con palabras, GIF y emojis cuánto aprecias cuando recibes fotos de tu chica a través de mensajes de texto. Selecciona algo que te guste especialmente de la foto para mencionarlo o expresar entusiasmo con tu GIF enamorado favorito. Por ejemplo:
    • “¡Vaya, tu sonrisa en esta foto me deja boquiabierto! Eres hermosa."
    • "¡Eres tan maravilloso! ? Gracias por enviar esta foto”.
10

Envíale una foto primero.

  1. Facilítela en el intercambio dando el primer paso.
    Imágenes de Google Facilítela en el intercambio dando el primer paso.
    Facilítela en el intercambio dando el primer paso. Es posible que ella se sienta más cómoda exponiéndose y enviando fotos si ve que tú también estás dispuesto a hacerlo. Envía la primera foto y deja que ella responda, pero como este es el primer intercambio, comienza con una selfie (o simplemente una foto reveladora, pero no completamente desnuda) para que todo funcione.
    • Antes de enviar una foto tuya, asegúrate de que ella esté de acuerdo con recibirla. Si ella dice “no”, ¡no envíes ninguno!
    • Podrías enviarle un mensaje de texto: “¡Oye! Me encantaría intercambiar fotos. ¿Puedo enviarte uno mío para empezar?
11

Sea comprensivo si ella dice que no.

  1. No todo el mundo se siente cómodo enviando fotos de sí mismo.
    Google Imágenes No todo el mundo se siente cómodo enviando fotos de sí mismo.
    No todo el mundo se siente cómodo enviando fotos de sí mismo. Es posible que más tarde decida que se siente cómoda enviándote fotos, pero, mientras tanto, ser insistente o enojarse con ella solo la alejará. Respeta sus límites y hazle saber que, si bien te encantaría ver más de ella, entiendes completamente por qué no quiere enviarte fotos en este momento.
    • Si ella dice que no, puedes responderle: “¡Oye, está bien! No hay ninguna presión para enviar una foto. Y si alguna vez te apetece, ¡aprovecharé cualquier oportunidad para ver tu hermoso rostro! ?”
12

Ser paciente.

  1. Cada relación avanza a su propio ritmo.
    Imágenes de Google Cada relación avanza a su propio ritmo.
    Cada relación avanza a su propio ritmo. La chica a la que le estás enviando mensajes de texto puede pedirte que esperes un poco antes de enviarte fotos, o que tenga una política firme de intercambiar fotos solo después de la primera cita. Comuníquese con ella para que sepa lo que le gusta y lo que no le gusta. Tómate tu tiempo para conocerla y toma tu ritmo a la hora de pedirle fotos.
    • Para mantener tu ritmo, comienza de manera simple con lindos selfies y fotos cotidianas que ella se sienta cómoda compartiendo antes de pasar a pedir fotos traviesas.
    • Déjale claro que estás dispuesto a ser paciente. “Definitivamente quiero ver más fotos tuyas, pero sólo con las que te sientas cómodo. ¿Estarías dispuesto a enviarme una selfie en algún momento? ?”