¿Cuánto tiempo esperan los chicos para enviar mensajes de texto después de la primera cita? Cómo hacer un seguimiento después de una cita divertida.

¿Cuánto tiempo esperan los chicos para enviar mensajes de texto después de la primera cita? Cómo hacer un seguimiento después de una cita divertida

Si acabas de llegar a casa después de una cita, puede ser un poco estresante saber cuándo enviar un mensaje de texto para informarle a la persona cómo te fue. Por otro lado, si estás esperando que un chico te envíe un mensaje, es posible que sientas una gran mezcla de emociones. Si bien no existen reglas estrictas sobre cuándo enviar (o esperar) un mensaje de texto, existen algunas pautas sobre cuándo comunicarse, independientemente de cómo fue la fecha. ¡Cubriremos cuándo debes enviar un mensaje de texto, qué esperar si estás esperando un mensaje y algunos mensajes de muestra para enviar el mensaje a tu cita!

Pasos

Método 1

Cuándo enviar un mensaje de texto

  1. Paso 1 Envía un mensaje de texto dentro de una hora de la fecha si todo salió bien.
    Imágenes de Google Paso 1 Envía un mensaje de texto dentro de una hora después de la fecha si todo salió bien.
    Envía un mensaje de texto dentro de una hora de la fecha si todo salió bien. Es muy rápido y conveniente enviar un mensaje de texto, así que no dejes a la otra persona esperando. Si quieres volver a verlos, comunícate lo antes posible para que sepan que estás interesado. Solo tómate el tiempo suficiente para pensar realmente en cómo fue tu cita y si disfrutas estar con esa persona.
    • Por ejemplo, podrías decir algo como “¡Hola de nuevo! ¡Me lo pasé muy bien al verte esta noche! Me divertí mucho."
    • Como otro ejemplo, también podrías decir: “¡Solo quería decirte que fue un placer conocerte! Fue un placer conocerte. ¿Planeemos otra cita pronto?
    • Confía en tus instintos después de la cita. Si sientes que te divertiste con la persona, díselo.
  2. Paso 2 Espere uno o dos días si aún no está seguro de cómo se siente.
    Imágenes de Google Paso 2 Espere uno o dos días si aún no está seguro de cómo se siente.
    Espere uno o dos días si aún no está seguro de cómo se siente. Está bien si no sabes exactamente lo que sientes por otra persona después de conocerla por primera vez. Tómate el resto del día y el día siguiente para pensar realmente en cómo fue tu cita. Pregúntate si te gustó pasar tiempo con ellos, si te atraen y si has tenido algunas conversaciones compatibles. Comuníquese y dígale a la persona si desea seguir saliendo o si desea cancelarlo.
    • Por ejemplo, si la pasaste bien, podrías decir: “Oye, perdón por la demora. ¡Solo quería decir que me divertí mucho anoche! Eres muy divertido y me encantaría conocerte más. ¿Cena pronto?
    • Como otro ejemplo, si no quieres ver a la persona, puedes intentar: "Oye, fue un placer conocerte ayer, pero no estoy seguro de que seamos la pareja adecuada".
    • Piensa en el lenguaje corporal de tu cita cuando estaban juntos. Si parecía que estaba nervioso, evitando el contacto visual o manteniéndose alejado de usted, es posible que también esté inseguro de sus sentimientos.
  3. Paso 3 Olvídate de utilizar la “regla de los 3 días” para que se interesen más en ti.
    Google Imágenes Paso 3 Olvídate de usar la “regla de los 3 días” para que se interesen más en ti.
    Olvídate de utilizar la “regla de los 3 días” para que se interesen más en ti. Es posible que hayas oído hablar de esperar hasta el tercer día después de tu cita para contactar a la persona nuevamente, pero puede parecer anticuado. Hace que tu cita se pregunte si estás realmente interesado en ella o si solo estás jugando con su cabeza. Es muy rápido enviar un mensaje de texto, así que envíales un mensaje tan pronto como sepas cómo te sientes.
    • Es posible que le preocupe parecer demasiado fuerte si envía el mensaje antes de los 3 días, pero es mejor expresar sus sentimientos para no evitarlos.
  4. Paso 4 Evite esperar más de 1 semana si desea mantener su relación.
    Google imágenes Paso 4 Evite esperar más de 1 semana si desea mantener su relación.
    Evite esperar más de 1 semana si desea mantener su relación. Si bien debes tomarte un tiempo para reflexionar sobre tus sentimientos, una semana es mucho tiempo para hacer esperar a alguien. Incluso si no deseas tener otra cita con la persona, debes respetarla y hablar con ella dentro de unos días de la fecha.
    • Esperar hace que la otra persona piense que has seguido adelante, que la has engañado o que estás intentando jugar juegos mentales.
    Greg Michaelsen Gregg Michaelsen, entrenador de citas

    Si bien los plazos rígidos para enviar mensajes de texto se sienten más seguros, la dinámica más saludable es enviarse mensajes de texto cuando realmente se sientan motivados a conectarse a continuación. Si lo pasaste muy bien, dilo a la mañana siguiente sin analizarlo demasiado.

Método 2

Cuándo esperar un mensaje de texto

  1. Paso 1 Envíale un mensaje de texto primero si no quieres esperar.
    Imágenes de Google Paso 1 Envíale un mensaje de texto primero si no quieres esperar.
    Envíale un mensaje de texto primero si no quieres esperar. Aunque creas que es trabajo del chico acercarse primero, ¡no temas tomar la iniciativa! Si la pasaste bien en la cita o quieres continuar la conversación, comuníquese con él y hágaselo saber. Es posible que el chico aprecie que des el primer paso para no sentir tanta presión al saber qué decir.
    • Por ejemplo, podrías decir algo como “¡Hola! No podía esperar para decírtelo, ¡pero el minigolf fue MUY divertido! ¿Gracias por llevarme allí?
  2. Paso 2 Dale el resto del día si crees que la cita salió bien.
    Google imágenes Paso 2 Dale el resto del día si crees que la cita ha ido bien.
    Dale el resto del día si crees que la cita salió bien. Si ambos se divirtieron, es posible que pasen un par de horas después de que termine su cita para que él les envíe un mensaje de texto. Esté atento a un mensaje, pero no se desanime si no recibe uno de inmediato. El chico podría estar tomándose su tiempo para pensar en lo perfecto que decir, o simplemente estaba ocupado después.
    • También puede esperar hasta más tarde en la noche para mencionar la fecha y darte las buenas noches para que sea lo último en lo que pienses.
  3. Paso 3 Observa si responde 3 días después de la cita si es anticuado.
    Google imágenes Paso 3 Mira si responde 3 días después de la fecha si es anticuado.
    A ver si responde 3 días después de la fecha si es anticuado. Aunque ya no mucha gente lo hace, algunos siguen una "regla de los 3 días" en la que esperan unos días antes de comunicarse. Los chicos piensan que esperar los hace parecer menos desesperados, por lo que pueden sentirse más cómodos enviándote mensajes de texto en ese momento. Si bien puede ser muy difícil esperar una respuesta, dale un par de días para hacer un seguimiento o simplemente envíale un mensaje primero.
    • El chico realmente podría estar ocupado con otras cosas en su vida, así que déjalo un poco tranquilo si tarda unos días en responder.
  4. Paso 4 Siga adelante si no sabe nada de él durante una semana.
    Google imágenes Paso 4 Sigue adelante si no sabes nada de él durante una semana.
    Siga adelante si no sabe nada de él durante una semana. Siempre es difícil cuando un chico desaparece después de una cita. puede significar que está intentando jugar o que realmente no está interesado. Si bien puede doler un poco, mereces encontrar a alguien que quiera seguir hablando en lugar de alguien que te haga dudar de sus sentimientos. Tómate todo el tiempo que necesites antes de volver a salir a la calle.
Método 3

Mensajes para enviar

  1. Paso 1 Comienza con algo específico que te hizo sonreír durante la cita.
    Google imágenes Paso 1 Comienza con algo específico que te haya hecho sonreír durante la cita.
    Comienza con algo específico que te haya hecho sonreír durante la cita. Si pasaste un buen rato en tu cita, díselo a la otra persona de inmediato. Piensa en un momento divertido y memorable de tu cita y menciónalo en tu mensaje. Decirle a la persona un detalle específico le permitirá saber que disfrutas de su compañía y que estás interesado en volver a verla.
    • Por ejemplo, podrías decir algo como “Me lo pasé muy bien cenando esta noche. ¡No podía dejar de sonreír con todos los chistes que contabas!
    • Como otro ejemplo, podrías decir: “Esta noche fue genial. No puedo creer que me ganaras jugando a los bolos en el cuadro FINAL. ¡Aún me divertí animándote! ?”
    • Como otro ejemplo, podrías decir: “¡Gracias por llevarme a esa película! Fue muy bueno. ¡Dios mío, tenemos que hablar del final! ¡Todavía no puedo creer que hayas adivinado que eso sucedería!
  2. Paso 2 Sugiere una segunda cita dentro de 2 semanas si quieres volver a verlos.
    Google imágenes Paso 2 Sugiere una segunda cita dentro de 2 semanas si quieres volver a verlas.
    Sugiere una segunda cita dentro de 2 semanas si quieres volver a verlos. En lugar de simplemente enviarse mensajes de texto, planifiquen su próxima cita para que puedan establecer un vínculo en persona. Intente programar su próxima cita dentro de las 2 semanas posteriores a la primera para no perder impulso en la relación. Comuníquese a principios de semana si está planeando una cita de fin de semana para que nadie se sienta presionado o apurado.
    • Por ejemplo, podrías decir algo como “Lo pasé muy bien anoche. Me preguntaba si querrías volver a tomar unas copas este sábado por la noche.
    • Como otro ejemplo, podrías decir: “Fue un placer conocerte el otro día y me encantaría conocerte más. ¿Conozco esta linda cafetería del centro si quieres tomar una taza después de la escuela el jueves?
    • Otro ejemplo que podría decir podría ser: “Fue muy divertido almorzar contigo ayer. Me encantaría ponernos al día y cenar más adelante esta semana. ¿Qué te parece el viernes por la noche?
  3. Paso 3 Pregúnteles cómo les va para mantener una pequeña charla entre las citas.
    Imágenes de Google Paso 3 Pregúnteles cómo les va para mantener una pequeña conversación entre las citas.
    Pregúnteles cómo les va para mantener una pequeña charla entre las citas. Si desea obtener más información sobre la persona, continúe sus conversaciones para no perder el contacto. Mantén un tono informal entre tus citas preguntándole sobre el día de la persona o sus intereses. Intenta aprender todo lo que puedas sobre ellos para que puedas seguir creciendo y construyendo tu relación cuando no estén juntos.
    • Por ejemplo, podrías decir: "Oye, ¿cómo estuvo el resto del día?". o "Oye tú, ¿cómo estás?"
    • Algunas buenas preguntas informativas que puedes hacerle a la otra persona incluyen: "¿Cuál es tu libro favorito?" o "¿Cuál es el trabajo de tus sueños?"
    • Si la persona no responde a su mensaje de texto, espere aproximadamente 4 horas antes de comunicarse con ella nuevamente. De esa manera, puedes recordarles suavemente la conversación sin parecer demasiado necesitado o desesperado.
  4. Step 4 Let them down nicely if you’re not interested in seeing them.
    Imágenes de Google Paso 4 Déjalas caer si no estás interesado en verlas.
    Déjalos caer muy bien si no estás interesado en verlos. Desafortunadamente, no todas las citas saldrán tan bien como otras. Si no sientes una conexión, díselo a la persona de inmediato para no engañarla. Sea honesto con sus emociones, pero use palabras amables para no herir los sentimientos de la persona. Después de eso, dale algo de espacio a la persona y evita volver a enviarle mensajes de texto.
    • Por ejemplo, podrías decir: “Fue un placer conocerte, pero no creo que seamos la mejor pareja. Agradezco su comprensión”.
    • Como otro ejemplo, podrías decir: “Eres una gran persona, pero parece que seríamos mejores como amigos. Gracias por entender."
    • Otra cosa que podrías decir es: “Hola, Josh. Aprecio que me invitaras a cenar anoche, pero creo que es mejor si vemos a otras personas. Gracias por pasar un buen rato”.

Video

Advertencias

  • Evite decir algo demasiado pegajoso o sexual de inmediato, ya que podría desanimarlo. Gracias Útil 0 No útil 0