Cómo decirle a un chico que te gusta sin asustarlo: 9 cosas para probar.

Cómo decirle a un chico que te gusta sin asustarlo: 9 cosas para probar

Si encontraste un chico nuevo que realmente te gusta, puede ser tentador dejar escapar tus sentimientos y decirle cuánto te gusta. Sin embargo, para algunos chicos, eso puede resultar un poco intimidante y puede hacer que se alejen de la relación. Afortunadamente, existen algunas formas de expresarte sin asustar a un chico. Sigue leyendo para aprender cómo puedes decirle a un chico que te gusta sin enviarlo a correr hacia las colinas.

Pasos

1

Coquetea un poco.

  1. Deja algunas pistas de que te gusta sin decirlo directamente.
    Imágenes de Google Deja algunas pistas de que te gusta sin decirlo directamente.
    Deja algunas pistas de que te gusta sin decirlo directamente. Puedes reírte de sus chistes, darle algunos cumplidos o incluso decirle que te parece lindo. Si está prestando atención, recibirá el mensaje de que te gusta.
    • Otras cosas que puedes hacer para coquetear incluyen hacer contacto visual, inclinarte hacia él cuando habla o jugar con tu cabello.
    • Este es un enfoque súper sutil, por lo que es posible que no entienda el mensaje (especialmente si no se le da bien captar pistas). Puedes intentar coquetear por un tiempo, pero es posible que eventualmente tengas que cambiar a un enfoque más directo.
2

Toca su hombro o su mano.

  1. Rompe el límite del contacto para hacerle saber que te gusta.
    Imágenes de Google Rompe el límite táctil para hacerle saber que te gusta.
    Rompe el límite del contacto para hacerle saber que te gusta. Una regla tácita en las citas es que si alguien te toca en el brazo o en la mano, significa que probablemente le gustas. Inclínate y dale palmaditas en el brazo mientras te ríes de un chiste, o toca suavemente su mano si te dice algo sincero. Esta es otra forma sutil de hacerle saber que es posible que estés captando sentimientos.
    • Tocarle el brazo o la mano no es una forma segura de hacerle saber que te gusta, pero definitivamente es un paso en la dirección correcta.
3

Dale algunos cumplidos.

  1. Agregue uno o dos en cada conversación que tengan.
    Imágenes de Google Añade una o dos a cada conversación que tengas.
    Agregue uno o dos en cada conversación que tengan. Con el tiempo, es posible que capte tus indirectas y reciba el mensaje de que te gusta. Podrías felicitarlo por su risa, su sonrisa o incluso su apariencia ese día; solo limítate a uno o dos por conversación para no abrumarlo. Pruebe algo como:
    • “¡Tu cabello se ve tan bien! ¿Hiciste algo diferente hoy?
    • "Vaya, hueles increíble".
    • "¡Tienes la mejor risa!"
4

Planifique actividades divertidas para ustedes dos.

  1. Hazle saber que te preocupas planificando cosas divertidas para ustedes dos.
    Imágenes de Google Hazle saber que te preocupas planificando cosas divertidas para ustedes dos.
    Hazle saber que te preocupas planificando cosas divertidas para ustedes dos. Salga a hacer un picnic, realice un recorrido panorámico o consiga entradas para la nueva exposición del museo. Cuanto más tiempo pasen juntos, más entenderá él que te gusta.
    • Si él le devuelve el favor y también planifica actividades, es una buena señal de que el sentimiento es mutuo.
    • Está bien planificar actividades divertidas para ustedes dos juntos, pero trate de no pedirle que pase el rato todo el tiempo. Si está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede parecer un poco pegajoso.
Prueba

Prueba de wikiHow: ¿Le gusto?

Algunos chicos pueden parecer un misterio total. ¿Cómo puedes saber si le gustas solo como un amigo o si quiere algo más? ¡Responde este cuestionario para descubrirlo! 1 de 15

Cuando ustedes dos están en una habitación llena de otras personas, ¿con qué frecuencia lo sorprenden mirándolos?

¡Constantemente! Lo juro, él siempre me está mirando.

Lo he notado mirándome fijamente un par de veces, sí.

Creo que lo pillé mirándome una o dos veces.

No, nunca me había dado cuenta de eso.

Siguiente 5

Exprésate en un lugar privado.

  1. Probablemente se sentirá más cómodo si ustedes dos están solos.
    Google Imágenes Probablemente estará más cómodo si ustedes dos están solos.
    Probablemente se sentirá más cómodo si ustedes dos están solos. No es necesario que lo lleves a un romántico paseo por la playa, pero trata de no acercarte a él si estás en una zona concurrida. Si quieres decirle que te gusta, espera hasta que estén solos en un lugar privado.
    • Si desea mantener un ambiente informal, no exprese sus sentimientos durante una cena a la luz de las velas. En lugar de eso, díselo mientras comes comida para llevar o miras una película divertida en su sala de estar. Cuanto más informal sea el ambiente, menos intensa se sentirá la conversación.
6

Conviértelo en una broma.

  1. Puedes utilizar este método si quieres mantenerlo súper informal.
    Imágenes de Google Puedes utilizar este método si quieres mantenerlo súper informal.
    Puedes utilizar este método si quieres mantenerlo súper informal. Prueba algo como "No me gustaría que te enamoraras de mí". Cuando estén juntos, intente insertar esta línea si él le pide que se siente más cerca de él o que le dé un abrazo.
    • Si te invita a cenar, podrías decir algo como: "¡Cuidado, si hacemos eso, la gente podría pensar que estamos saliendo!".
    • O, si ustedes dos simplemente estuvieron juntos solos, podrían decir: "Si nos seguimos viendo así, es posible que empieces a agradarme".
    • Si estás tratando de mantener las cosas súper informales, solo bromea al respecto una o dos veces mientras estén juntos. Si sigues presionándolo, podría asustarse.
7

Dile cómo te sientes cuando están juntos.

  1. Prueba esto si quieres profundizar, pero no quieres abrumarlo.
    Imágenes de Google Prueba esto si quieres profundizar, pero no quieres abrumarlo.
    Prueba esto si quieres profundizar, pero no quieres abrumarlo. Cuando salgan, hazle saber que te sientes muy bien cuando estás con él o que él te hace sentir bien contigo mismo. Esta es una manera sutil pero dulce de decirle que te gusta sin decir las palabras exactamente. Pruebe algo como:
    • "Me haces sentir tan seguro".
    • "Cuando estoy cerca de ti, siento que puedo hacer cualquier cosa".
8

Sólo díselo.

  1. Si sus sugerencias no funcionan, esta podría ser su mejor opción.
    Imágenes de Google Si tus sugerencias no funcionan, esta podría ser tu mejor opción.
    Si sus sugerencias no funcionan, esta podría ser su mejor opción. Manténgase tranquilo y confiado para no parecer necesitado. Algunos chicos se asustan cuando escuchan que te gustan porque parece que los estás poniendo en un pedestal. Sin embargo, si te acercas a él con confianza y le expones tus sentimientos, no tendrá miedo de mantener la relación contigo.
    • Prueba algo como "Creo que eres genial y me encantaría seguir saliendo contigo".
    • O: "Me gustaría ver adónde va esto, si te parece bien".
    • Si sabes que se asusta fácilmente, mantente alejado de cualquier cosa demasiado intensa, como "Siento algo por ti" o "Creo que me estoy enamorando de ti".
    • Encuesta de lectores: preguntamos a 169 lectores de wikiHow que le han confesado sus sentimientos a la persona que le gusta, y el 71% de ellos estuvo de acuerdo en que la mejor manera de decírselo es teniendo una conversación cara a cara. [Realizar encuesta]
9

Acepta todo lo que él diga.

  1. Trate de no tomarse el rechazo como algo personal.
    Imágenes de Google Intenta no tomarte el rechazo como algo personal.
    Trate de no tomarse el rechazo como algo personal. Si expresas tus sentimientos hacia él y él no siente lo mismo, ¡está bien! Sólo significa que ustedes dos no estaban destinados a estar juntos. Si no le gustas, intenta tomártelo con calma y pasa al siguiente chico.
    • Si aún no está listo para comprometerse, es posible que te diga que le gustas pero que no está listo para una relación. Depende de usted si desea esperar a que esté listo o simplemente seguir adelante.
    • Él también podría decir que le gustas, ¡lo cual es genial! Puedes invitarlo a salir para mantener la relación.