Cómo enviar mensajes de texto a una chica colombiana: frases coquetas y consejos.

Cómo enviar mensajes de texto a una chica colombiana: frases coquetas y consejos

Llama la atención de la persona colombiana que te gusta con estos consejos

¿Enamorado de una chica colombiana? Tal vez hayas coincidido con ella en un sitio de citas o estés buscando formas de iniciar una conversación de texto. Enviar ese primer mensaje puede ser estresante, ¡pero lo tienes! Tenemos todos los consejos y trucos que necesitarás para enviarle mensajes de texto a una chica colombiana, así que sigue leyendo para aprender cómo puedes impresionarla respetando su cultura.

Pasos

1

Sea directo.

  1. Manténgase alejado de señales contradictorias cuando envíe mensajes de texto a una chica colombiana.
    Imágenes de Google Manténgase alejado de señales contradictorias cuando le envíe mensajes de texto a una chica colombiana.
    Manténgase alejado de señales contradictorias cuando envíe mensajes de texto a una chica colombiana. Sea claro acerca de sus intenciones diciéndole que le gusta. Puedes hacerle saber que te gusta enviándole mensajes dulces y siendo atento y asertivo. Ser abierto acerca de tus sentimientos te hace parecer valiente, así que no temas hacer tu movimiento.
    • "No puedo mentir, eres hermosa".
    • “Lo que daría por estar a tu lado en este momento”.
    • "Me gustas totalmente".
2

Ser cortés.

  1. La cultura colombiana respeta tanto a los extraños como a los familiares, así que devuélvele el favor.
    Imágenes de Google La cultura colombiana respeta tanto a los extraños como a los familiares, así que devuélvele el favor.
    La cultura colombiana respeta tanto a los extraños como a los familiares, así que devuélvele el favor. Lo último que quieres hacer es faltarle el respeto, así que mantén tus mensajes de texto educados y razonables incluso cuando estés coqueteando. En otras palabras, no escribas nada que no le dirías en persona.
    • "¿Estoy disfrutando cada momento que tengo contigo?"
    • “¿Cómo estuvo tu reunión de hoy?”
    • “Parece que tuviste un día difícil. ? ¿Hay algo que pueda hacer para mejorarlo?
3

Felicitarla.

  1. Colombianas o no, a la mayoría de las chicas les encanta un comentario halagador ocasional.
    Google imágenes colombianas o no, a la mayoría de las chicas les encanta un comentario halagador ocasional.
    Colombianas o no, a la mayoría de las chicas les encanta un comentario halagador ocasional. Sabes que es hermosa por dentro y por fuera, ¡así que no temas decírselo! Ella apreciará el dulce gesto e incluso puede que te devuelva un cumplido cursi.
    • "¡No tienes nada de qué preocuparte! ¡Eres la persona más inteligente que conozco!
    • "Cuando pienso en tu sonrisa, ¿mi día mejora instantáneamente?"
    • “¡Me encanta tu nueva foto de perfil! ¡El nuevo cabello realmente te sienta bien!
4

Coquetear con ella.

  1. Como a todos nosotros, a los colombianos nos encanta coquetear un poco.
    Google imágenes Como a todos nosotros, a los colombianos nos encanta coquetear un poco.
    Como a todos nosotros, a los colombianos nos encanta coquetear un poco. No tengas miedo de hacer un movimiento más temprano que tarde, así que deja algunas pistas no tan sutiles para captar su atención. No hay problema en ensuciarse un poco, pero recuerda mantener el respeto entre los coquetos.
    • “¿Podrías dejar de ser increíble? Me estás volviendo loco”.
    • "Acabo de ver la foto que publicaste... ¿Te ves más sexy que nunca?"
    • “¿Cómo está esta mañana la mujer más bella del mundo?”
5

Cuéntale un chiste.

  1. Hazla reír con algunos chistes sarcásticos y autocríticos.
    Google imágenes Hazla reír con algunos chistes sarcásticos y autocríticos.
    Hazla reír con algunos chistes sarcásticos y autocríticos. El humor es una parte clave de la cultura colombiana, así que muéstrale tu lado divertido con uno o dos chistes. Esta es una excelente manera de alegrar el ambiente y hacer que ella sonría mientras te envía mensajes de texto.
    • “¿Odio cuando estoy a punto de abrazar a alguien sexy y mi cara golpea un espejo…?”
    • “Mi trabajo está seguro. Nadie más lo quiere”.
    • “Si tuviera un dólar por cada chica que me encontrara poco atractivo, ¡al final me encontrarían atractivo! ?”
6

Habla de música.

  1. La música es una gran parte de la cultura colombiana.
    Google imágenes La música es una gran parte de la cultura colombiana.
    La música es una gran parte de la cultura colombiana. Pregúntale qué tipo de música le gusta y cuéntale sobre tus bandas favoritas. Es posible que tengas gustos diferentes según tu lugar de origen, ¡pero está bien! Hagan listas de reproducción con sus canciones favoritas para aprender más sobre las culturas de cada uno.
    • “¿Qué tipo de música te gusta escuchar?”
    • “No te rías, ¿pero soy un gran admirador del country? ¿Qué música escuchas en Colombia?”
    • “¿Hay algún artista colombiano que recomendarías? Me encantaría escuchar la música que escuchas”.
7

Hazle preguntas.

  1. Muchos colombianos se sinceran fácilmente sobre sus emociones.
    Google imágenes Muchos colombianos se sinceran fácilmente sobre sus emociones.
    Muchos colombianos se sinceran fácilmente sobre sus emociones. No tengas miedo de hacer preguntas para conocerla; ésta es la única manera de desarrollar una relación real. Al principio, limítese a temas como sus intereses, gustos musicales y personalidad en general. A medida que empiecen a conocerse mejor, ¡amplíense!
    • “¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?”
    • “¿Quién es tu músico favorito? ¿No me avergüenza decir que me gusta mucho Taylor Swift?
    • “¿Cómo te describirías a ti mismo en 3 palabras?”
8

Pregúntale sobre su familia.

  1. En la cultura colombiana, la familia de una persona es una gran parte de su identidad.
    Google imágenes En la cultura colombiana, la familia de una persona es gran parte de su identidad.
    En la cultura colombiana, la familia de una persona es una gran parte de su identidad. Para ella, todas las personas cercanas a ella pueden ser consideradas familia, desde su vecino hasta la persona propietaria de su tienda favorita. La familia es comunidad, así que tómate el tiempo para aprender sobre todas las personas a las que ama.
    • “Cuéntame un poco sobre tu familia”.
    • "¿Como es tu familia? ¿Tienes hermanos?"
    • “Solo tengo un puñado de primos. ¿Qué pasa contigo?"
9

Ábrete sobre ti mismo.

  1. Colombia es un lugar lleno de energía, pero muchos colombianos también saben escuchar.
    Google imágenes Colombia es un lugar lleno de energía, pero muchos colombianos también son buenos oyentes.
    Colombia es un lugar lleno de energía, pero muchos colombianos también saben escuchar. Lo más probable es que ella quiera aprender tanto sobre ti como tú sobre ella, así que cuéntale sobre ti. Mantenga las cosas en una nota positiva para comenzar y, a medida que se envíen más mensajes de texto, comparta partes más profundas de usted mismo.
    • “Tengo la extraña costumbre de comer corazones de manzana. Todavía me sorprende que un manzano no haya crecido dentro de mí. ?”
    • “Me gusta mucho tejer. Me distrae de las cosas. ¿Qué pasa contigo? ¿Algún pasatiempo estilo abuela?
    • “Soy uno de seis hermanos. ¡Esto puede ser un manicomio! ? ¿Tienes hermanos?"
10

Impresionala con tu español.

  1. El español colombiano es un lenguaje musical lleno de peculiaridades y jerga.
    Google imágenes El español colombiano es un lenguaje musical lleno de peculiaridades y jergas.
    El español colombiano es un lenguaje musical lleno de peculiaridades y jerga. Tómate el tiempo para aprender algunas de las frases que es más probable que utilice para que puedas comunicarte mejor. Hacer un esfuerzo adicional para enviarle mensajes de texto en su idioma nativo puede demostrarle que estás dispuesto a aprender más sobre su cultura.
    • En lugar de preguntarle "¿Cómo estás?" con “¿Cómo estás?”, pregunta “¿Qué pasa?” como un local con “¿Qué más?” o “¿Quiubo?”
    • Describe cosas "geniales" como "bacano" o "chévere".
    • Si el español no es tu primer idioma, ¡no te preocupes! Google Translate puede ayudarle a cerrar la brecha lingüística. Además, convertir tu idioma nativo al de ella puede ayudarte a aprender aún más rápido.
11

Respeta su religión.

  1. La fe de una niña colombiana puede ser una gran parte de su identidad.
    Google imágenes La fe de una niña colombiana podría ser una gran parte de su identidad.
    La fe de una niña colombiana puede ser una gran parte de su identidad. Aunque no existe una religión oficial en Colombia, más del 90% de los colombianos son cristianos. Por eso, la religión influye en la vida diaria de muchos colombianos. Puede ir a la iglesia todas las semanas o participar en estudios bíblicos. Escuche cuando ella hable de religión, incluso si no necesariamente está de acuerdo, para demostrarle que le importa.
    • “¿Cómo estuvo la iglesia anoche?”
    • “Nunca lo había pensado así. ¿Me estás haciendo cuestionar todo?
    • "No puedo decir que sea muy religioso, pero quiero aprender más sobre tu fe".
12

Envíale un mensaje a una hora razonable.

  1. Una chica colombiana agradecerá que seas respetuoso con sus horarios.
    Google imágenes Una chica colombiana agradecerá que respetes sus horarios.
    Una chica colombiana agradecerá que seas respetuoso con sus horarios. Antes de enviarle un mensaje de texto, considere la hora y lo que podría estar haciendo. Puede haber una diferencia horaria si actualmente vive en Colombia. Averigua qué hora es cerca de ella y envíale un mensaje de texto cuando esté libre, incluso si eso significa enviarle un mensaje de texto cuando ya sea muy tarde para ti. Esta atención seguramente se notará.
    • "¡Ey! ¿Cuándo empieza y termina la escuela para ti?
    • “No puedo creer que te hayas despertado y que aquí sea casi medianoche. ¿Algún día nos despertaremos juntos?
    • “¿Cuándo es el mejor momento para charlar? ¡No quieras que tu teléfono explote durante una reunión! ?”
13

Manténgase alejado de los estereotipos.

  1. Hay muchas malas interpretaciones de la cultura colombiana.
    Google imágenes Hay muchas malas interpretaciones de la cultura colombiana.
    Hay muchas malas interpretaciones de la cultura colombiana. Cuando le envíes un mensaje de texto a una chica colombiana, evita mencionar estereotipos o hacer comentarios insensibles. Cada colombiana es diferente, así que conócela a ella y no al estereotipo de su cultura que se ve en la televisión. Aquí hay algunos temas que se deben evitar:
    • Chistes sobre drogas, consumo de drogas o cárteles de la droga.
    • Violencia en Colombia.
    • Colombia lucha hoy y a lo largo de la historia.