¿Qué significa "Qué se está cocinando, guapo"? (Además, cómo responder).

¿Qué significa

Tu guía completa de esta expresión del argot americano de la vieja escuela

"¿Qué estás cocinando, guapo?" es una forma divertida de preguntarle a alguien qué está haciendo o qué está haciendo. Suele ser un saludo coqueto para mostrar interés en alguien, pero también se puede utilizar para iniciar una conversación con un amigo o alguien que conoces bien, como un colega cercano. En este artículo, repasaremos exactamente qué es "¿Qué se está cocinando, atractivo?" significa, además de mostrarte las formas más ingeniosas de responder y de dónde viene este dicho.

Cosas que debes saber

  • "¿Qué estás cocinando, guapo?" es una forma informal de preguntarle a alguien "¿Qué pasa?" o "¿Qué está pasando?"
  • "Qué se está cocinando" es una pregunta informal para ver qué está haciendo alguien actualmente, mientras que "guapo" implica que encuentras atractiva a la persona.
  • Utilice esta frase con amigos cercanos o personas que conozca bien, o como una frase (un tanto cursi) para ligar en bares, discotecas y otros entornos sociales.

Pasos

¿Qué significa “Qué se cocina, guapa”?

  1. ¿Qué significa
    Imágenes de Google "¿Qué se está cocinando, guapo?" es otra forma de decir "¿Qué pasa?"
    "¿Qué estás cocinando, guapo?" es otra forma de decir "¿Qué pasa?" En otras palabras, es una pregunta casual preguntarle a alguien cómo le está yendo o qué está haciendo. La frase "guapo" es una forma divertida (o coqueta) de complementar la apariencia de la otra persona, así que reserve esta expresión para intercambios informales con amigos o intereses románticos.
    • Dado que el hablante expresa que encuentra atractiva a la otra persona, "¿Qué está pasando, guapo?" Se utiliza a menudo como frase para ligar en bares, discotecas y otros entornos sociales. Si un extraño te hace esta pregunta, podría ser su forma de coquetear contigo.
    • Si alguien conocido usa la frase, podría ser su forma de romper el hielo e iniciar una conversación contigo. La frase "guapo" es sólo una dulce forma de cariño.

Respuestas a “Lo que se está cocinando, guapo”

  1. Paso 1
    Imágenes de Google Paso 1 "¿Qué tiembla, tocino?"
    "¿Qué está temblando, tocino?" Si buscas una respuesta similar que rime: "¿Qué está temblando, tocino?" es la línea definitiva. Es una forma divertida y divertida de preguntarle a alguien qué está pasando o qué ha estado haciendo, así que guárdelo para interacciones casuales con amigos, familiares o intereses románticos.
  2. Paso 2 “Tengo que revisar el horno”.
    Google imágenes Paso 2 “Tengo que revisar el horno”.
    "Tengo que revisar el horno". Utilice esta respuesta ingeniosa si quiere aprovechar el aspecto "Cocinar" de la frase "¿Qué se cocina, guapo?" “Tengo que revisar el horno” es una forma divertida de decir que no sabes lo que está pasando, por lo que seguramente provocarás risas.
  3. Paso 3 “Nada, alita de pollo”.
    Imágenes de Google Paso 3 "Nada, alita de pollo".
    "Nada, alitas de pollo". Deja esta ingeniosa respuesta si no has hecho nada nuevo o interesante desde la última vez que viste a la otra persona. Significa que te estás relajando o que estás siguiendo el horario de comer, dormir, trabajar y repetir.
  4. Paso 4
    Google imágenes Paso 4 “¿No te gustaría saberlo?”
    “¿No te gustaría saberlo?” ¿Interesado en la otra persona y quieres expresar tu atracción? Haz esta pregunta para iniciar una conversación divertida y coqueta. Demuestra que no estás listo para poner todas tus cartas sobre la mesa, pero las cosas pueden cambiar si están dispuestos a esforzarse por conocerte.
  5. Paso 5
    Imágenes de Google Paso 5 "Eso es un secreto".
    "Eso es un secreto." ¿Tratando de ser misterioso y captar la atención de alguien? Utilice esta respuesta vaga para encender la curiosidad de la otra persona. Al no responder realmente a su pregunta, los animas a aprender más sobre ti y a mejorar tu encanto y atractivo.
  6. Paso 6
    Imágenes de Google Paso 6 "Eso depende de ti, cariño".
    "Eso depende de ti, cariño". Si alguien usa "Qué se está cocinando, guapo" como frase para ligar, esta es la respuesta perfecta para demostrar que estás abierto a coquetear y conocer gente nueva. Es lindo, juguetón y ligeramente sugerente, poner la pelota en su tejado para que puedas ver cuánto le gustas.
  7. Paso 7
    Imágenes de Google Paso 7 “¿Te estás mirando en un espejo?”
    “¿Te estás mirando en un espejo?” ¿Quieres devolverle el favor y hacerle un cumplido a alguien? Esta línea significa que crees que la otra persona es atractiva, ya que el “espejo” implica que está hablando de su propio reflejo. Es dulce, sutil y no demasiado coqueto, así que siéntete libre de usarlo en cualquier situación en la que quieras compartir que son guapos.
  8. Paso 8 “No me toques. Podrías quemarte”.
    Google imágenes Paso 8 “No me toques. Podrías quemarte”.
    “No me toques. Podrías quemarte”. Esta es una respuesta súper coqueta que seguramente aumentará la temperatura. Implica que sabes que eres "atractivo" o físicamente atractivo, lo que se relaciona con la parte "guapo" de la expresión del argot. "No me toques" implica que eres lo más sexy de la habitación, lo que también se relaciona con el aspecto "cocinar" de la expresión.
  9. Paso 9 “Estaba pensando en poner un panecillo en el horno”.
    Google imágenes Paso 9 “Estaba pensando en poner un bollo en el horno”.
    "Estaba pensando en poner un panecillo en el horno". Esta es una respuesta divertida y picante si estás interesado en acostarte con alguien. La frase "bollo en el horno" significa que estás embarazada, pero no siempre tiene que ser en un sentido literal. En esta situación, es otra forma de decir que estarías dispuesto a conectarte con la otra persona.
  10. Paso 10
    Google imágenes Paso 10 “No estoy en la cocina”.
    "No estoy en la cocina". Dependiendo de cómo digas esta frase, puede parecer grosero o juguetón. Si lo dices con una sonrisa o ríes, transmite que solo estás bromeando con la otra persona, pero si lo dices sin expresión alguna, significa que no estás interesado en hacer avanzar la conversación.
  11. Paso 11
    Google imágenes Paso 11 “La cocina está cerrada”.
    "La cocina está cerrada". Si estás de mal humor o simplemente no sientes a la otra persona, usa esta línea atrevida para cerrar la conversación. Es una forma rápida de decir que no sabes lo que está pasando o que no te importa responderles.
  12. Paso 12
    Google imágenes Paso 12 “No vuelvas a avergonzarte así”.
    "No vuelvas a avergonzarte así". Si alguien usa "Qué se está cocinando, guapo" para coquetear contigo, deja esta respuesta salvaje para demostrar que no estás impresionado. Entrégalo con una sonrisa, una carcajada o una mirada amistosa si quieres provocarlos de una manera coqueta, o mantén una expresión inexpresiva si no estás interesado en ellos en absoluto.

Origen de “Lo que se está cocinando, guapo”

  1. La frase
    Google imágenes La frase “¿Qué se está cocinando, guapa?” apareció por primera vez en la década de 1940.
    La frase "¿Qué se está cocinando, guapo?" apareció por primera vez en la década de 1940. Durante esta época, los maridos solían entrar en la cocina para preguntar a sus esposas qué iban a cenar. Entonces, la expresión "¿Qué se está cocinando, guapo?" Se refiere al acto literal de cocinar los alimentos.
    • Aunque se desconocen los orígenes exactos, la expresión se convirtió en una forma casual de preguntarle a alguien qué estaba pasando a mediados del siglo XX.
    • "¿Qué estás cocinando, guapo?" se volvió más común como frase ligada cuando el artista country Hank Williams lanzó su canción titulada "Hey, Good Lookin'".