20 nombres que a los chicos les encanta que los llamen.

20 nombres que a los chicos les encanta que los llamen

Los chicos pueden resultar confusos en más de un sentido, y una de esas formas es descubrir cómo llamarlos. Quieres ser lindo y juguetón cuando hables con la persona que te gusta, pero no quieres ser demasiado fuerte ni decir algo inapropiado. O tal vez no estés totalmente seguro de qué tipo de apodo le gustaría a tu novio; no demasiado cursi, pero tal vez lo suficientemente cursi. Aquí tienes 20 de los apodos coquetos perfectos para probar con el chico que te gusta. Haz que alguien se fije en ti

Cosas que debes saber

  • A los hombres les gusta que los feliciten por su apariencia y por su personalidad.
  • Los apodos son una excelente manera de expresar afecto y familiaridad.
  • "Cutie" o "Guapo" son buenos apodos para coquetear, mientras que nombres como "Babe" o "Honey" son mejores para relaciones comprometidas.

Pasos

1

"Espléndido"

  1. Dile que es precioso para que se sonroje.
    Google imágenes Dile que es guapísimo para que se sonroje.
    Dile que es precioso para que se sonroje. Podrías pensar que se usa principalmente para describir a las chicas, ¡pero muchos chicos también son absolutamente hermosos! Es una forma extravagante y espectacular de decir que crees que es un diez.
    • "Eres increíblemente hermosa".
2

"Buen mozo"

  1. “Guapo” es una opción segura pero coqueta como apodo.
    Imágenes de Google "Guapo" es una opción segura pero coqueta para un apodo.
    “Guapo” es una opción segura pero coqueta como apodo. Le hace saber que crees que es atractivo, pero tampoco es demasiado intenso. Incluso podrías decirle esto a un amigo, así que asegúrate de hacerlo lo suficientemente coqueto para que sepa que no quieres que sean solo amigos.
    • "¿Qué hay de nuevo, atractivo?"
3

"Chica"

  1. 20 nombres que a los chicos les encanta que los llamen
    "Cute" de Google Images no es sólo para animales bebés, también es perfecto para chicos.
    "Cute" no es sólo para animales bebés, también es perfecto para los chicos. También puedes ser creativo y mezclarlos para obtener puntos extra: "Cutie", "Cutie-Pie", "Cutie-Patootie". Éste es mejor para nuevas relaciones, ya que es ligero y coqueto.
    • "¿Que paso linda?"
    • "¿Alguien te ha dicho alguna vez lo lindo que eres?"
4

"Elegante"

  1. Llamándolo
    Imágenes de Google Llamándolo “guapo”...
    Llamarlo "guapo" es una forma clásica de hacerle saber que te gusta . Es divertido y coqueto, pero también podría parecer una broma divertida entre ustedes dos, y es genial si están saliendo o simplemente están interesados. Ésta es una buena opción.
    • "¡Hola guapo!"
    • "¿Cómo te volviste tan guapo?"
5

"Azúcar"

  1. Llámalo
    Imágenes de Google Llámalo “azúcar” para que se sienta dulce.
    Llámalo "azúcar" para que se sienta dulce. Pasteles, tartas, chocolates... ¿a quién no le encanta un delicioso manjar? ¡Hazle saber que es tu regalo! Este es un nombre de mascota probado en el tiempo que sigue siendo lindo sin importar cuántas veces lo uses.
    • "¡Dame un poco de azúcar, Sugar!"
6

"Cosas calientes"

  1. “Hot Stuff” es lo suficientemente cursi como para hacerlo sonreír.
    Imágenes de Google "Hot Stuff" es lo suficientemente cursi como para hacerlo sonreír.
    “Hot Stuff” es lo suficientemente cursi como para hacerlo sonreír. También es un guiño halagador a su apariencia. Sin embargo, al igual que cualquier cumplido superficial, puede ser útil continuar diciendo algo sobre su personalidad. ¡Intenta también comentar sobre su inteligencia o lo divertido que es!
    • "¿Cómo te va, cosa caliente?"
    • "Hola, cosas calientes".
7

"Pedazo"

  1. Utilice
    Imágenes de Google Utilice "hunk" para hacerle saber que se siente atraído por él.
    Utilice "galán" para hacerle saber que se siente atraído por él. A los chicos les encanta que los elogien por su apariencia, especialmente si el cumplido es por su físico. Sólo asegúrate de no sobrepasarlo ni objetivarlo.
    • "Puedo decirte que haces ejercicio, galán".
    • "Eres un galán".
8

"Sexy"

  1. Llamarlo sexy es una buena manera de hacer un movimiento.
    Imágenes de Google Llamarlo sexy es una buena manera de hacer un movimiento.
    Llamarlo sexy es una buena forma de dar un paso. No hay nada más claro que "sexy": este apodo le hace saber que estás loca por él. ¡Pero ten cuidado con cómo lo usas! Este es mejor con tu pareja, no tanto con chicos que no conoces muy bien.
    • "No puedo creer lo sexy que eres".
    • "No puedo esperar a verte, sexy".
9

"Mi héroe"

  1. Llámalo
    Imágenes de Google Llámalo “mi héroe” para halagarlo realmente.
    Llámalo "mi héroe" para halagarlo realmente. Los superhéroes son guapos, bien formados, confiables y, bueno, heroicos. Hazle saber que es tu caballero de brillante armadura y que lo buscarás para salvarte si alguna vez te encuentras en una situación difícil.
    • "¡Aquí viene mi héroe para salvar el día!"
10

"Rey" o "Príncipe"

  1. Llámalo
    Imágenes de Google Llámalo “Rey” o “Príncipe” para que se sienta parte de la realeza.
    Llámalo "Rey" o "Príncipe" para que se sienta parte de la realeza. Estos apodos seguramente lo harán sentir como si perteneciera a un trono y le harán saber que tú perteneces a su lado. ¡Si él es el rey, eso te convierte a ti también en la realeza, después de todo!
    • "Cualquier cosa para ti, rey".
    • "¡Aquí viene mi príncipe!"
11

"Bebé" o "Nena"

  1. Babe o Baby son nombres de mascotas comunes.
    Imágenes de Google Babe o Baby son nombres de mascotas comunes.
    Babe o Baby son nombres de mascotas comunes. Son geniales para entablar una conversación informal con tu novio o durante una cita más romántica. Trabajan en cualquier situación y son dulces y ágiles.
    • "Oye cariño, ¿a dónde vamos?"
    • "¿Qué pasa nena?"
12

"Afición"

  1. 20 nombres que a los chicos les encanta que los llamen
    "Hubby" de Google Imágenes es muy lindo y no es necesario estar casado para usarlo.
    "Hubby" es muy lindo y no es necesario estar casado para usarlo. Es burbujeante y dulce, y lo hace sonar como un gran osito de peluche, lo cual no es malo. Usa esto cuando hables de tu novio con otras personas, ¡pero primero asegúrate de estar comprometido!
    • “Ese es mi esposo allí. Sí, el adorable”.
13

"Amor mío" o "Amada"

  1. “My Love” y “Beloved” son nombres geniales para una situación más romántica.
    Las imágenes de Google "My Love" y "Beloved" son nombres geniales para una situación más romántica.
    “My Love” y “Beloved” son nombres geniales para una situación más romántica. Estos apodos están llenos de afecto y son un poco más serios que los apodos más cursis. Son simples y van al grano y, a veces, eso es lo mejor.
    • "No puedo esperar a verte esta noche, mi amor".
    • "He estado pensando en ti todo el día, amado".
14

"Miel"

  1. 20 nombres que a los chicos les encanta que los llamen
    Imágenes de Google "Cariño" es un apodo dulce que es genial para un tono más informal.
    "Cariño" es un apodo dulce que es genial para un tono más informal. Es el apodo favorito de muchas parejas, y si no está roto, ¡no lo arregles! Lo mejor es que puedes decirlo en cualquier lugar y delante de cualquiera, sin sonar cursi.
    • "¡Cariño estoy en casa!"
15

"Cariño"

  1. 20 nombres que a los chicos les encanta que los llamen
    Imágenes de Google "Sweetie" es simple y confiable.
    "Cariño" es simple y confiable. Intégralo en conversaciones durante la cena, mientras compras o simplemente cuando quieras llamar su atención. Este apodo familiar es cómodo de usar con una pareja estable y fácil de decir sin siquiera pensarlo.
    • "¿Cómo estuvo tu día cariño?"
    • "¡Cariño, ven a ver esto!"
dieciséis

"Cariño"

  1. Utilice
    Google Imágenes Usa “cariño” para ser un poco más cariñoso.
    Utilice "cariño" para ser un poco más cariñoso. “Sweetheart” evoca todo tipo de cosas, como dulces y el Día de San Valentín. Es un apodo romántico un poco más intenso que “cariño” sin ser demasiado.
    • "¿Cómo está mi amor?"
    • "Siempre serás mi amor".
17

"Querida"

  1. Llámalo
    Imágenes de Google Llámalo "querido" como una linda devolución de llamada.
    Llámalo "querido" como una linda devolución de llamada. Está un poco anticuado, claro, pero es un clásico por una razón. Le dice que es tu favorito, pero lo hace sonar mucho más romántico. Este es lindo tanto para parejas de mucho tiempo como para nuevos novios.
    • "Querida, estoy obsesionada contigo".
    • "¿Puedo darme un beso, querida?"
18

"Luz de mi vida"

  1. Es difícil superar
    Imágenes de Google Es difícil superar la “luz de mi vida” cuando se habla de la persona que amas.
    Es difícil superar "la luz de mi vida" cuando se habla de la persona que amas. Les permite saber que lo son todo para ti y que los valoras más que nada. Es mejor llamar así a los socios comprometidos, ¡no lo uses con cualquier chico!
    • "Estoy tan feliz de haberte encontrado, luz de mi vida".
19

"Dudar"

  1. No hay nada más informal que
    Imágenes de Google No hay nada más informal que "amigo", y eso no es malo.
    No hay nada más informal que "amigo", y eso no es malo. Tal vez no estés lista para ser romántica, o tal vez simplemente quieras conocer al chico antes de hacer todo lo posible. "Amigo" es un apodo fácil para alguien que ves todos los días, pero con quien te sientes incómodo con solo decir su nombre sin ningún estilo. Alternativamente, esta puede ser una forma linda y divertida de dirigirte a tu pareja a largo plazo, una vez que hayas superado la fase de la primera cita.
    • "Sí amigo, ¡me encantaría pasar el rato!"
    • "Te amo mucho, amigo".
20

Utilice su nombre y apellido

  1. A los chicos les encanta que los llamen por su nombre y apellido.
    Imágenes de Google A los chicos les encanta que los llamen por su nombre y apellido.
    A los chicos les encanta que los llamen por su nombre y apellido. No estamos hablando de pasar lista en el aula. Si coqueteas con él, decir su nombre completo puede ser una forma llamativa de llamar su atención. Esta es una buena opción para probar cuando ustedes dos recién están comenzando, pero también puede ser un paso decisivo más adelante en una relación.
    • "Tienes los mejores ojos, Henry Owens".
    • "Max Miller, eres un placer para la vista".