¿Qué es cada gobernante de casa en astrología? Cómo encontrar el gobernante de su casa.

¿Qué es cada gobernante de casa en astrología? Cómo encontrar el gobernante de su casa

En astrología, el regente de una casa es el planeta que rige el signo zodiacal de una casa. Tienes una carta natal personalizada para ti, pero también tienes una carta de casa. Las cartas de casas, a diferencia de las cartas natales, son iguales para todos ya que cada casa siempre tiene la misma posición y características. Cada casa tiene un planeta que la gobierna naturalmente, y comprender las cualidades de este regente natural puede ayudarte a interpretar tu horóscopo.

Pasos

1

Primera casa: Marte

  1. Marte es el regente de la Casa del Yo.
    Imágenes de Google Marte es el regente de la Casa del Yo.
    Marte es el regente de la Casa del Yo. Esta casa tiene que ver con tu identidad por dentro y por fuera. Piensa en cómo te ves a ti mismo, cómo te ves, cómo actúas y cómo abordas la vida. Todas estas son cualidades y rasgos directamente influenciados por lo que hay en tu primera casa. Básicamente, cómo te presentas ante los demás. Como regente natural de esta casa, Marte podría ser un signo de egoísmo y vanidad.
    • Lema del planeta: “Yo actúo”.
    • Signo zodiacal: Aries
    • Palabras clave: Yo, vida y cuerpo.
    • Casa angular: Ascendente. Esta casa contiene tu signo ascendente, o el signo que se elevó sobre el Este cuando naciste.
    • Las casas angulares representan las necesidades y los fundamentos básicos de la vida: uno mismo, la sociedad, la carrera y la familia. Los planetas de estas casas son los más influyentes.
2

Segunda Casa: Venus

  1. Venus gobierna la Casa de las Posesiones.
    Imágenes de Google Venus gobierna la Casa de las Posesiones.
    Venus gobierna la Casa de las Posesiones. El valor de las cosas materiales es el núcleo de esta casa, lo que convierte a Venus en su regente natural. Esta casa te ayudará a reconocer cómo y por qué usas el dinero y te mostrará lo que realmente amas. Si Venus está en tu segunda casa, es posible que aprecies mucho la belleza y la calidad.
    • Lema del planeta: “Me encanta”.
    • Signo zodiacal: Tauro
    • Palabras clave: posesiones, dinero, circunstancias materiales y medios de vida.
3

3ra Casa: Mercurio

  1. Mercurio controla la Casa de la Comunicación.
    Imágenes de Google Mercurio controla la Casa de la Comunicación.
    Mercurio controla la Casa de la Comunicación. La forma en que se comunica puede influir en sus relaciones, su carrera e incluso su autoexpresión. Mercurio simboliza una curiosidad infantil por aprender, analizar y razonar. Es probable que tengas mucho talento si Mercurio está en tu tercera casa.
    • Lema del planeta: "Creo".
    • Signo zodiacal: Géminis
    • Palabras clave: movimiento local, viajes cortos, comunicación, escuela y hermanos.
    William W. Hewitt William W. Hewitt, astrólogo

    En astrología, las 12 casas se relacionan con áreas de la vida, cada una regida por un signo del zodíaco. Para encontrar los gobernantes de su casa, observe el signo en la cúspide de cada casa en su carta. Por ejemplo, si Géminis gobierna tu tercera casa, su regente, Mercurio, gobierna esa casa. El planeta que rige el signo en la cúspide de una casa es el regente de la casa. Conocer a tus gobernantes te da una idea de las energías que influyen en diferentes partes de tu vida.

4

Casa 4: Luna

  1. La Luna es el centro de la Casa del Hogar y la Familia.
    Imágenes de Google La Luna es el centro de la Casa del Hogar y la Familia.
    La Luna es el centro de la Casa del Hogar y la Familia. Tu yo pasado y presente tienen fases como la Luna. Lo que eres ahora y lo que eras entonces se reflejan en la Casa 4. La Luna representa la versión de ti mismo que solo ven los más cercanos a ti. Si la Luna está en tu Casa 4, es posible que te sientas más cómodo y auténtico cuando estés en familia.
    • Lema del planeta: “Yo siento”.
    • Signo del zodíaco: Cáncer
    • Palabras clave: hogar, familia, raíces y padres.
    • Casa angular: Nadir. Los signos y planetas de esta casa suelen reflejar tu relación con tus padres.
5

Quinta Casa: Sol

  1. El Sol es el regente de la Casa del Placer.
    Imágenes de Google El Sol es el regente de la Casa del Placer.
    El Sol es el regente de la Casa del Placer. Esta casa se trata de ti. Piensa en lo que crees que eres. ¿Cómo terminas la afirmación “Yo soy…”? La respuesta está en tu quinta casa, donde el Sol rige naturalmente. Sus intereses, su autoexpresión creativa e incluso sus aventuras amorosas están envueltos en esta casa. El anhelo de una relación social o romántica podría deberse a que el Sol está en tu quinta casa.
    • Lema del planeta: “Yo soy”.
    • Signo zodiacal: Leo
    • Palabras clave: Creatividad, niños, romance y entretenimiento.
6

Casa 6: Mercurio

  1. Mercurio reina sobre la Casa de la Salud.
    Imágenes de Google Mercurio reina sobre la Casa de la Salud.
    Mercurio reina sobre la Casa de la Salud. Esta casa controla cómo encuentras el equilibrio en la vida. Tu rutina diaria, cómo ayudas a los demás y la necesidad de orden están en la Casa 6. Mercurio juega un papel en esta casa ya que te ayuda a conquistar las batallas de la vida diaria con facilidad. Esto podría interpretarse como que usted es un multitarea o un solucionador rápido de problemas.
    • Lema del planeta: "Creo".
    • Signo zodiacal: Virgo
    • Palabras clave: Salud, servicio, trabajo y rutina.
7

Séptima Casa: Venus

  1. Venus se apodera de la Casa de la Sociedad.
    Imágenes de Google Venus se apodera de la Casa de la Asociación.
    Venus se apodera de la Casa de la Sociedad. Cómo amas es la encarnación de esta casa. La Séptima Casa no sólo afecta tu relación romántica, sino también tus amistades. La forma en que interactúas con tus seres queridos y cómo aprendes de tus relaciones depende de tu séptima casa. Al ser el planeta de la belleza y el amor, Venus es el regente natural de esta casa. Este planeta se puede interpretar de muchas maneras, incluyendo solo ser feliz en las relaciones o ser un pacificador.
    • Lema del planeta: “Me encanta”.
    • Signo zodiacal: Libra
    • Palabras clave: parejas, matrimonio y enemigos declarados.
    • Casa angular: Descendiente. El signo y los planetas de esta casa representan las cualidades que admiras en los demás.
8

Casa 8: Plutón

  1. Plutón gobierna la Casa de la Transformación.
    Imágenes de Google Plutón gobierna la Casa de la Transformación.
    Plutón gobierna la Casa de la Transformación. Cuando las cosas se ponen difíciles, la Casa 8 y Plutón te ayudan a adaptarte, evolucionar y tomar el control. La forma en que respondes en momentos de crisis y cómo esas crisis cambian estás gobernada por la Casa 8. Si Plutón está en tu octava casa, probablemente tengas una fuerte conciencia espiritual.
    • Lema del planeta: “Yo empodera”.
    • Signo zodiacal: Escorpio
    • Palabras clave: sexo, muerte, herencias, dinero ajeno y pérdida.
9

Casa 9: Júpiter

  1. Júpiter es el centro de la Casa del Propósito.
    Imágenes de Google Júpiter es el centro de la Casa del Propósito.
    Júpiter es el centro de la Casa del Propósito. La novena casa tiene que ver con viajar y aprender cosas nuevas, brindando experiencias que le ayudarán a ampliar su mente y encontrar un sentido de propósito. La forma en que reaccionas ante los momentos de crecimiento es obra de esta casa. Júpiter es el regente natural de la Casa IX porque simboliza buena suerte, superación personal y éxito. Al leer tu carta, podrías interpretar que Júpiter en tu novena casa tiene una perspectiva optimista y un amor natural por el conocimiento.
    • Lema del planeta: “Yo crezco”.
    • Signo zodiacal: Sagitario
    • Palabras clave: viajes, educación superior, religión, espiritualidad y derecho.
10

Casa 10: Saturno

  1. Saturno controla la Casa de la Empresa.
    Imágenes de Google Saturno controla la Casa de la Empresa.
    Saturno controla la Casa de la Empresa. Tu imagen pública, tu forma de trabajar y tus objetivos están influenciados por la Décima Casa. Saturno juega un papel importante ya que gobierna su sentido del deber, la responsabilidad y la resistencia durante las dificultades. Sin este planeta regente, no serías capaz de crear y alcanzar tus objetivos. Algunos podrían interpretar que Saturno en la Casa Décima tiene una fuerte necesidad de liderar y asumir responsabilidades.
    • Lema del planeta: “Lo logro”.
    • Signo zodiacal: Capricornio
    • Palabras clave: carrera, posición social y padre dominante.
    • Casa angular: Medio Cielo. El signo y los planetas de esta casa influyen en tu reputación pública.
11

Casa 11: Urano

  1. Urano es el regente de la Casa de la Amistad.
    Imágenes de Google Urano es el regente de la Casa de la Amistad.
    Urano es el regente de la Casa de la Amistad. Esta casa abarca tu mundo social y gobierna tus conexiones con los demás. Urano es el regente natural de esta casa porque representa el impulso inconsciente de encontrar tu individualidad. A menudo se interpreta como unirse a grupos para encontrar un sentido de identidad.
    • Lema del planeta: “Yo evoluciono”.
    • Signo zodiacal: Acuario
    • Palabras clave: Amistades, asociaciones y aspiraciones.
12

Casa 12: Neptuno

  1. Neptuno reina sobre la Casa del Inconsciente.
    Imágenes de Google Neptuno reina sobre la Casa del Inconsciente.
    Neptuno reina sobre la Casa del Inconsciente. Tus fantasías más locas están encerradas en esta casa, incluida la versión de ti mismo que deseas ser, lo que convierte a Neptuno en su regente natural. Neptuno es el símbolo de la imaginación y la ilusión, e influye en las experiencias de la vida místicas, fantásticas y, a menudo, confusas. Este gobernante natural podría ser una señal de que eres una persona profundamente perspicaz.
    • Lema del planeta: “Yo sueño”.
    • Signo zodiacal: Piscis
    • Palabras clave: Materia oculta, inconsciente, relaciones clandestinas, enemigos secretos y reclusión.