¿Qué enamora a un macho alfa? 11 formas de atraer y conquistar a un macho alfa.

¿Qué enamora a un macho alfa? 11 formas de atraer y conquistar a un macho alfa

¿Tienes tus ojos puestos en un macho alfa ambicioso y atractivo? Es súper popular y capta la atención de todos, pero definitivamente tú también puedes robarte el espectáculo. Si brillas con confianza y determinación, él buscará un romance duradero contigo. Compartiremos algunos consejos sobre cómo capturar su corazón para que tu macho alfa favorito no solo te persiga, sino que se enamore perdidamente.

Pasos

1

Le encanta que lo escuchen y lo elogien.

  1. Repite lo que ha dicho y sabrá que estás concentrado en él.
    Imágenes de Google Repite lo que ha dicho y sabrá que estás concentrado en él.
    Repite lo que ha dicho y sabrá que estás concentrado en él. Lo deslumbrarás si te fijas en cada pequeño detalle y reaccionas a todos sus comentarios. Dale un fuerte contacto visual, inclínate hacia adelante y sonríe. Después de haberlo escuchado, bríndele sus propios comentarios o haga preguntas. Felicítelo si menciona sus logros o aquello de lo que está orgulloso. Si estás fascinado con él, él realmente se enamorará de ti. Por ejemplo, podrías decirle:
    • ”Esos maratones suenan intensos. ¡Eres tan fuerte y disciplinado!
    • “¡Qué genial que hayas viajado con mochila por Europa tres veces! ¿Cuál fue tu lugar favorito?
    • “¿Conseguiste un ascenso en sólo seis meses? ¡Tu ética de trabajo es intensa!
2

Busca un impresionante sentido de la moda.

  1. Exprésate con un estilo creativo y lo inspirarás.
    Google imágenes Exprésate con un estilo creativo y lo inspirarás.
    Exprésate con un estilo creativo y lo inspirarás. Puedes seguir tus tendencias favoritas o puedes crear una apariencia completamente nueva. Llama la atención sobre todas las características físicas de las que estás orgulloso. Se sentirá atraído por tu elegancia y confianza interior. Mientras mantengas la cabeza en alto y camines con un poco de pavoneo, él notará cómo balanceas cualquier pieza o accesorio.
    • Si quieres lucir más tu cuerpo, puedes usar ropa ajustada.
    • También puedes diseñar un atuendo en función de un rasgo personal, como tu lado artístico o deportivo.
    • Siéntete libre de experimentar con nuevos estilos. Le gustará que estés dispuesto a correr riesgos.
3

Quiere saber sobre tus pasiones.

  1. Comparte aquello que te hace perder la noción del tiempo y él pasará todo el día contigo.
    Google imágenes Comparte aquello que te hace perder la noción del tiempo y él pasará todo el día contigo.
    Comparte aquello que te hace perder la noción del tiempo y él pasará todo el día contigo. Cuéntale sobre todos los pasatiempos o proyectos que te encantan. Describe cómo te dan mucha felicidad y una sensación de equilibrio. Querrá tener una cita tras otra y escucharte hablar sobre tus habilidades y talentos. Habla sobre las actividades que significan mucho para ti y él sabrá que te entiendes muy bien. Por ejemplo, puedes decir:
    • "¡Si no pudiera bailar, me volvería loco! Voy a concursos de salsa todos los meses".
    • "Me ha gustado la pintura desde que era niño. ¡De hecho, abrí mi primera galería la semana pasada!"
    • "Recientemente comencé a hacer joyas. He vendido algunas de mis piezas en algunas boutiques".
4

Se calentará si estás agradecido por su tiempo.

  1. Concéntrate en los días que él pone a tu disposición y te dará prioridad.
    Google Imágenes Céntrate en los días que pone a tu disposición y te dará prioridad.
    Concéntrate en los días que él pone a tu disposición y te dará prioridad. Dado que un hombre alfa es muy motivado y tiene una agenda apretada, lo conquistarás si saboreas cada minuto que pasas con él. Dile que sabes que tiene muchas cosas en su agenda. Luego, dile que aprecias que haya encontrado un momento especial solo para ti. Encontrará más oportunidades para compartir su vida contigo.
    • Déjelo desahogarse sobre todas sus responsabilidades si es necesario. Luego, dale mucho cariño. Él acudirá a ti cuando necesite un escape.
    • Mantenga su conversación ligera y positiva para aprovechar al máximo su tiempo juntos.
    • Si mencionas que ha pasado mucho tiempo, mantente optimista. Por ejemplo, puedes decir: "¡Te extrañé! Me alegro de verte finalmente de nuevo".
5

Le gustará que estés ocupado y envíes mensajes de texto con poca frecuencia.

  1. Envíale un mensaje de vez en cuando para mantener su curiosidad.
    Imágenes de Google Envíale un mensaje de vez en cuando para mantener su curiosidad.
    Envíale un mensaje de vez en cuando para mantener su curiosidad. Incluso puedes dejar pasar un par de días y no decir nada. Cuando vuelvas a comunicarte con él, cuéntale lo que has estado haciendo. Se dará cuenta de que ha estado deseando tu compañía. Puedes decir algo como:
    • "¡El trabajo fue ininterrumpido esta semana! Pero valió la pena. ¡Aplasté mi presentación!"
    • "Ese retiro era justo lo que necesitaba. Me siento muy relajada y aprendí mucho sobre mí misma".
    • "¡Acabo de tomar más exámenes finales de los que he tenido en mi vida! ¡Sin embargo, los superé en todos!"
6

Aprecia las charlas sobre tus objetivos.

  1. Habla sobre cómo tendrás éxito y él querrá mantenerte cerca.
    Imágenes de Google Habla sobre cómo tendrás éxito y él querrá mantenerte cerca.
    Habla sobre cómo tendrás éxito y él querrá mantenerte cerca. Como le gusta centrarse en la superación personal, quiere una pareja con un estilo de vida similar. Comparte los estándares que te fijaste y hazle saber que siempre estás buscando nuevos desafíos. Asegúrele que cuando invierte en usted, se enaltece. Por ejemplo, puedes darle algunos buenos consejos:
    • "Oh, tengo que compartir este podcast contigo. El presentador es como un mentor para mí. ¡Mira el episodio sobre determinación!"
    • "Lo juro por dormir ocho horas y comer suficiente proteína. ¡Me da suficiente energía para conquistar mi día!"
    • "Dedico al menos una hora al día a mis proyectos artísticos. ¿Cuál es tu rutina?"
7

Él quiere que compartas tus estándares para una relación.

  1. Habla sobre tus expectativas de amor y él respetará tu honestidad.
    Imágenes de Google Habla sobre tus expectativas en el amor y él respetará tu honestidad.
    Habla sobre tus expectativas de amor y él respetará tu honestidad. Está bien ser completamente vulnerable. Aunque un macho alfa es audaz y valiente, sabe que muestras verdadera fuerza cuando le cuentas lo que te hace sentir seguro y respetado. También puedes hablar de lo que te emociona o te satisface. Él te escuchará atentamente y querrá demostrar que puedes confiar en él.
    • "Estoy buscando un hombre con quien pueda ser yo mismo. La autenticidad me importa mucho".
    • "Creo que la lealtad es muy importante. Quiero a alguien que me respalde".
    • "¡Creo que la diversión realmente importa en una relación! Quiero esperar aventuras".
8

Aprecia a alguien que sigue siendo independiente.

  1. Mantente fiel a ti mismo incluso cuando te vuelvas exclusivo.
    Imágenes de Google Mantente fiel a ti mismo incluso cuando te vuelvas exclusivo.
    Mantente fiel a ti mismo incluso cuando te vuelvas exclusivo. Si él sienta la cabeza contigo, todavía quiere que persigas tus sueños. Muéstrale que puedes cuidarte todos los días y que tenerlo en tu vida es una ventaja en lugar de una necesidad. Asiste a eventos tú solo, sal con tus amigos y disfruta de tu tiempo a solas. Estará enamorado de tu sentido de libertad y querrá verte crecer.
    • "¡Hay una firma de libros esta noche a la que me muero por ir! Te veré mañana".
    • "¡Me voy a acampar con mis amigos!"
    • "Me tomaré este fin de semana libre para ir al jardín y meditar".
9

Se derretirá si mantienes tu intimidad emocionante.

  1. Dale sabor a tu vida amorosa y él sabrá que siempre tienes sorpresas divertidas.
    Imágenes de Google Dale sabor a tu vida amorosa y él sabrá que siempre tienes sorpresas divertidas.
    Dale sabor a tu vida amorosa y él sabrá que siempre tienes sorpresas divertidas. Un macho alfa es prácticamente adicto a la pasión y a la emoción de la persecución. Demuéstrale que eres un compañero realmente creativo y prueba nuevos trucos. Experimenta con fantasías o diferentes formas de seducirlo. Cuando le digas que siempre vale la pena el esfuerzo extra, él hará todo lo posible por ti.
    • Dile si quieres más frecuencia en tu vida amorosa. Por ejemplo, puedes decir: "Todavía me gustas mucho y necesito más de ti".
    • Prueba una noche en la que te vistes como lo hiciste en tu primera cita y te esfuerzas por conseguirlo. Le encantará que la experiencia vuelva a sentirse nueva y fresca.
    • Pregúntale qué es lo que siempre ha sentido curiosidad: "¿Qué siempre has querido hacer conmigo?"
10

Él aprovechará la oportunidad de ayudarte.

  1. Comparte tus problemas con él y deja que te ofrezca soluciones.
    Google imágenes Comparte tus problemas con él y deja que te ofrezca soluciones.
    Comparte tus problemas con él y deja que te ofrezca soluciones. Lo motivarás si estás abierto a tus desafíos. Mencione una situación que requiera trabajo en equipo. Por ejemplo, es posible que desees organizar una gran cena para que él esté emocionado de poner la mesa. Una vez que hayas dividido tareas con él, también te dará consejos sobre temas sobre los que tiene muchos conocimientos. Si escuchas sus consejos y aprecias todo su apoyo, él querrá seguir mejorando tu vida.
    • "¿Crees que puedes ayudarme a poner la mesa? ¡Esta cena es muy importante para mí! Creo que es una oportunidad para establecer contactos con mucha gente".
    • "¡Hiciste un buen comentario! Creo que cobraré un poco más por mis productos. Definitivamente quiero obtener más ganancias".
    • También le encanta ayudar en pequeñas cosas que pasan desapercibidas. Por ejemplo, podría pedir tu comida favorita los fines de semana sólo porque te hace sonreír después de trabajar duro.
11

Él se comprometerá si apoyan los sueños de los demás.

  1. Continúen hablando sobre su futuro juntos y él se enamorará profundamente.
    Google imágenes Sigan hablando de su futuro juntos y él se enamorará profundamente.
    Continúen hablando sobre su futuro juntos y él se enamorará profundamente. Tenga conversaciones periódicas sobre cómo mejorar sus vidas y busque formas en que sus valores coincidan. Por ejemplo, es posible que quieras comer sano y que él dé prioridad al ejercicio físico, para que ambos puedan preparar la comida juntos. Hable sobre pasos específicos para acercarse a sus objetivos más importantes. Una vez que hayas logrado un sueño, piensa en otro. Él notará la ambición que ambos comparten y sabrá que son una pareja poderosa que resistirá la prueba del tiempo.
    • "Definitivamente quiero comer más proteínas y tú quieres ganar algo, así que ¡preparemos la comida este domingo! Me alegra mucho que ambos nos apoyemos mutuamente en la salud".
    • "Quiero pasar todas mis finales y tú quieres conseguir ese gran ascenso, así que ambos debemos asegurarnos de dormir lo suficiente. ¡Necesitamos estar en nuestro mejor nivel!"
    • "¡Ambos alcanzamos todas nuestras metas! Bien, ¿qué sigue?"