¿Qué significa cuando un chico responde mensajes de texto rápidamente? Decodifica su tiempo de respuesta aquí.

¿Qué significa cuando un chico responde mensajes de texto rápidamente? Decodifica su tiempo de respuesta aquí

A veces te responde el mensaje de texto de inmediato y otras veces se toma su tiempo. Que significa todo esto? Profundicemos y decodifiquemos lo que significa la velocidad de los mensajes de texto de tu chico en lo que piensa de ti.

Pasos

1

Él envía un mensaje de texto incluso antes de que hayas respondido.

  1. Definitivamente le interesa si sus mensajes de texto son increíblemente rápidos.
    Imágenes de Google Definitivamente le interesará si sus textos son rápidos como un rayo.
    Definitivamente le interesa si sus mensajes de texto son increíblemente rápidos. Enviarte mensajes antes de que tengas la oportunidad de responder es su forma de intentar llamar tu atención y mantener la conversación. ¿Estás enviando mensajes en una plataforma que muestra tres puntos o un mensaje "escrito" cuando la otra persona está en línea? Si puede ver que estás escribiendo y aun así te envía un mensaje nuevo, es probable que esté muy interesado en ti.
    • Si te gusta, responde a sus mensajes de texto tan pronto como los veas para demostrar que estás haciendo el mismo esfuerzo.
    • Si no te gusta, sé claro y honesto para respetar su tiempo y energía. Di algo como "Creo que eres genial, pero creo que somos mejores como amigos".
    • Cuando te gusta pero los mensajes de texto son demasiado, no tengas miedo de decir: "¡Oye, estoy ocupado ahora, pero quiero hablar más tarde!".
2

Él envía un mensaje justo después de que respondas.

  1. Las respuestas rápidas generalmente significan que le gustas.
    Imágenes de Google Las respuestas rápidas generalmente significan que le gustas.
    Las respuestas rápidas generalmente significan que le gustas. Mire los tipos de mensajes que envía para tener una mejor imagen. Los mensajes más largos, los elogios, las historias personales y muchas preguntas significan que está buscando continuar la conversación, mientras que los mensajes más cortos pueden significar que no está interesado. Además, observe la constancia con la que responde rápidamente. Si responde a tus mensajes rápidamente todo el tiempo, es una gran señal de que está interesado. Prueba esto:
    • Pregúntale: "¿Qué estás haciendo?" y comprobar qué tan rápido responde y lo que dice.
    • Si dice algo como “no mucho” y deja la conversación ahí, es posible que no esté muy interesado. Si responde rápidamente con lo que está haciendo y/o te pregunta qué estás haciendo, ¡es una buena señal!
3

Responde en 10-20 minutos.

  1. Varios minutos es un tiempo bastante estándar para enviar mensajes de texto.
    Imágenes de Google Varios minutos es un tiempo bastante estándar para enviar mensajes de texto.
    Varios minutos es un tiempo bastante estándar para enviar mensajes de texto. Podría estar haciendo otra cosa, saliendo con amigos o tratando de pensar en algo bueno que decir. Un tiempo de respuesta de 10 a 20 minutos sigue siendo bastante rápido, por lo que podría estar interesado. Nuevamente, verifique la extensión de los mensajes de texto que envía, la coherencia con la que responde y vea si le hace preguntas para hacer avanzar la conversación.
    • Agite la conversación con una pregunta abierta como: "¿Qué es lo mejor que ha pasado hoy hasta ahora?"
    • Mantenga la conversación alegre y divertida enviando un GIF o un meme de algo que les guste a ambos.
    • Hazle un cumplido para demostrarle que estás interesado: "¿Alguien te ha dicho alguna vez que tienes una sonrisa muy linda?".
4

Él responde después de una o dos horas.

  1. ¿Cómo es su agenda?
    Google imágenes ¿Cómo es su agenda?
    ¿Cómo es su agenda? Si está en el trabajo o en la escuela, enviar mensajes de texto después de aproximadamente una hora probablemente sea apropiado y normal, incluso si le gustas. Cuando envíes mensajes de texto a chicos ocupados (y a chicos que sólo necesitan un descanso de la tecnología), no te preocupes por una respuesta que llegue después de una o dos horas.
    • Cuando envía mensajes de texto con lentitud, siempre puedes pedirle que te llame o chatee por video: “Soy lento escribiendo. ¿Quieres llamar en su lugar?
    • Si estás realmente interesado, sé directo y pide una cita: “Oye, ¿quieres hablar en persona? ¿Podríamos planear un picnic el sábado?
5

Él me responde después de unas horas.

  1. There are two possibilities here!
    Imágenes de Google ¡Aquí hay dos posibilidades!
    ¡Hay dos posibilidades aquí! En primer lugar, es posible que esté poniéndote a prueba o haciéndose el 'difícil' para ver qué tan interesado estás. Por otro lado, puede que no esté tan interesado. La gente revisa sus teléfonos un promedio de 58 veces al día, por lo que después de varias horas, probablemente haya visto el mensaje. ¡No te preocupes, solo dale tiempo y mira si responde e intenta continuar la conversación!
    • Para comprobar si solo te está poniendo a prueba, envíale una pregunta sobre él o sus intereses: "¿Qué te llevó a arreglar bicicletas?"
    • Consulte algo que mencionó recientemente: "¿Cómo estuvo el juego hoy?"
    • Si no lo conoces bien, conéctate con algo que esté sucediendo en las noticias o en la cultura pop: “¿Estás viendo March Madness? Uno de mis amigos está jugando”.
6

Él responde después de que haya pasado un día.

  1. Look to see if he offers a reason for not responding.
    Imágenes de Google Mire a ver si ofrece una razón para no responder.
    Mire para ver si ofrece una razón para no responder. Su vida podría haberse vuelto súper agitada o podría haber surgido algo. Aún así, cuando le responda el mensaje de texto al día siguiente, es hora de observar otras señales de que está interesado:
    • Él presta atención a lo que envías por mensaje de texto y te pregunta sobre partes de tus mensajes.
    • Utiliza muchos emojis coquetos (corazones, caras sonrojadas, etc.)
    • Te felicita y trata de hacerte reír.
    • En lugar de responder, dale un poco de espacio. Vea si él inicia la conversación.
7

Te deja en lectura.

  1. Check the amount of time he’s had to reply.
    Google imágenes Comprueba el tiempo que ha tenido para responder.
    Comprueba el tiempo que ha tenido para responder. Si son más de 8 horas, ha surgido algo grave en su vida o no le interesa. Si bien dejarte leyendo muestra que no eres su principal prioridad por ahora, ¡aprovecha el tiempo para volver a concentrarte en ti mismo y convertirte en tu principal prioridad! Haz algo divertido y tómate un tiempo antes de intentar hacer un seguimiento.
    • Vuelva a leer su último mensaje para ver si realmente solicitó una respuesta. Si su último mensaje fue solo un comentario breve, tiene sentido que no responda. Haga una pregunta o dispárele "¿Cómo te va?" mensaje de texto para que responda.
    • Si tienes una relación con este chico, habla si te molesta: “Me siento decepcionado cuando lees mis mensajes pero no respondes. Si estás demasiado ocupado para hablar, está bien, pero avísame que estás ocupado”.
    • Si todavía estás interesado y no lo conoces bien, sé directo: “Oye, me encantaría tomar un café o unas copas contigo alguna vez. ¿Qué tal este fin de semana?
8

Envía mensajes de texto temprano en la mañana.

  1. You’re one of the first things on his mind!
    Imágenes de Google ¡Eres una de las primeras cosas que tiene en mente!
    ¡Eres una de las primeras cosas en su mente! Ya sea que inicie una nueva conversación contigo o continúe la conversación de la noche anterior, ¡le gustas! Los mensajes de texto de “buenos días” son un gesto romántico clásico. Hágale saber que aprecia el mensaje y responda rápidamente.
    • "¡Buenos días a ti también! Espero que tengas un gran día."
    • "Simplemente estaba pensando en ti."
    • "Oye, ¿cómo dormiste?"
9

Envía un mensaje a altas horas de la noche.

  1. Odds are he’s interested in you.
    Imágenes de Google Lo más probable es que esté interesado en ti.
    Lo más probable es que esté interesado en ti. Puede que seas lo último en lo que piense antes de irse a la cama. Solo recuerde que recibir mensajes a altas horas de la noche puede ser una señal de que está interesado en una relación casual en lugar de una relación romántica seria. Aquí tienes algunas ideas de mensajes de buenas noches:
    • "Espero que mis sueños sean tan dulces como los tuyos".
    • "Puaj. ¡Si me voy a la cama significa que no podré hablar contigo!
    • Para dar a entender que quieres seguir hablando durante la semana, di “¡Buenas noches! Te hablaré mañana."
    • Si comienza a enviarte mensajes de texto demasiado tarde, establece un límite amable y claro: “Muchas gracias por el mensaje. Aunque en realidad me acuesto a las 10. ¿Te importaría enviarme un mensaje de texto antes de esa fecha?
10

Te envía mensajes de texto durante todo el día.

  1. Responding at random times during the day is an awesome sign.
    Imágenes de Google Responder en momentos aleatorios durante el día es una señal asombrosa.
    Responder en momentos aleatorios durante el día es una señal asombrosa. Eso significa que está pensando en ti durante el día y quiere mantenerte actualizado y potencialmente involucrado en su vida. No quiere perderse la oportunidad de hablar contigo. Si está interesado, no tema responder rápidamente para mantener la conversación y mostrar su interés. Salir del estándar "¿cómo estuvo tu día?" textos probando estos:
    • “Si pudieras pasar un día haciendo una sola cosa, ¿cuál sería?”
    • "¿Qué es algo que te gusta pero que todos los demás odian?"
    • "Elige tres palabras para describirte a ti mismo".
    • "¿Cómo es tu fin de semana perfecto?"
    • “¿Qué hay en ti que nunca querrías cambiar?”
    • “¿La última canción que cantaste en voz alta?”

Video