Cómo recuperar a una chica a través de mensajes de texto (los mensajes de texto correctos para recuperar a tu ex).

Cómo recuperar a una chica a través de mensajes de texto (los mensajes de texto correctos para recuperar a tu ex)

¿Quieres volver a hablar con tu exnovia y encontrar la manera perfecta de reconstruir una conexión sólida? Tal vez sea la mujer de tus sueños, tu mejor amiga o simplemente una persona divertida con quien pasar el rato. Cualquiera que sea el caso, tiene muchas posibilidades de volver a ponerse en contacto. Hay muchos mensajes de texto para demostrarle que estás listo para empezar de nuevo con ella. Continúe leyendo para conocer algunas formas de comunicarse con ella y despertar su curiosidad por darle otra oportunidad a su relación.


Pasos

1

Envíale un mensaje de texto cuando te sientas tranquilo y seguro.

  1. Envía un mensaje cuando estés relajado para ayudarla a sentirse cómoda también.
    Google Imágenes Envía un mensaje cuando estés relajado para ayudarla a sentirse cómoda también.
    Envía un mensaje cuando estés relajado para ayudarla a sentirse cómoda también. Puede esperar tantos días como necesite hasta que esté listo para comunicarse nuevamente. Luego, hazle saber que estás emocionado de ponerte al día si ella está interesada. Hable sobre las formas en que ha empleado su tiempo durante el último mes. Concéntrate en todas tus experiencias positivas. Puedes decir que el trabajo ha sido excelente o que has probado un nuevo gimnasio que te desafió en el buen sentido. Comienza con detalles sobre cómo has crecido como persona e impresionala con tu confianza informal.
    • "¡Ey! He estado genial."
    • "Ha sido un tiempo. El trabajo ha sido intenso pero gratificante para mí”.
    • “Qué mes tan salvaje. ¡Mi nuevo entrenador me está matando!


2

Dale un “hola” casual.

  1. Relájate con tu primer mensaje de texto y ella sabrá que estás listo para hablar nuevamente.
    Imágenes de Google Relájate con tu primer mensaje de texto y ella sabrá que estás listo para hablar nuevamente.
    Relájate con tu primer mensaje de texto y ella sabrá que estás listo para hablar nuevamente. Dile que no tienes expectativas y que solo quieres una charla sin estrés. Utilice un lenguaje optimista y algunas frases ingeniosas. Los mensajes breves y abiertos despertarán su curiosidad. Ella se preguntará por qué estás tan tranquilo y respondes bien a tu actitud amistosa.
    • "Hola extraño."
    • “Vi tu foto aparecer en mi feed. ¡Ese viaje parecía divertido!
    • “Me puse a ver esa película de la que hablaste. Buen material."
3

Pregúntale qué ha estado haciendo.

  1. Di que sientes curiosidad por ella y se sentirá valorada.
    Imágenes de Google Di que sientes curiosidad por ella y se sentirá valorada.
    Di que sientes curiosidad por ella y se sentirá valorada. Hable sobre lo que siempre ha sido importante para ella, como su trabajo, su familia o sus pasiones. Haga muchas preguntas de seguimiento si ella responde. Infórmese sobre cualquier novedad en su vida. Cuando expreses interés en sus opiniones y logros, ella se animará y querrá seguir compartiendo.
    • “¿Cómo te ha ido en la escuela? Eres la persona más inteligente que conozco, así que probablemente lo estés arrasando”.
    • “¡Vi una publicación de tu mamá! ¡¿Ahora está tomando clases de cocina?! Bien por ella."
    • “¿Alguna vez terminaste mostrando tu arte en esa galería del centro? Eso espero. Eres demasiado talentoso para ocultar tu trabajo al mundo.
4

Oferta para seguir siendo amigos.

  1. Menciona que te gustaría seguir saliendo para mantener una buena relación.
    Imágenes de Google Menciona que te gustaría seguir saliendo para mantener una buena relación.
    Menciona que te gustaría seguir saliendo para mantener una buena relación. Primero mencione una conexión platónica. Siempre puedes volver a construir una relación romántica más adelante. Habla sobre cualquier lugar popular que sepas que le gustaría. Invítela a actividades relacionadas con sus pasatiempos favoritos. Ponte al día y escucha lo que tiene en mente. Cuanto más tiempo inviertas en ella, más probabilidades habrá de que se enamore de ti nuevamente.
    • "Me gustaría seguir siendo amigos, si estás interesado".
    • “¿Quieres comer algo y ponerte al día? Conozco un excelente lugar para almorzar que te encantaría.
    • “Acaba de abrir un nuevo gimnasio de escalada en roca. ¿Quieres comprobarlo?
5

Coquetear con ella.

  1. Insinúa que todavía estás enamorado de ella para hacerla sonreír.
    Imágenes de Google Insinúa que todavía te gusta ella para hacerla sonreír.
    Insinúa que todavía estás enamorado de ella para hacerla sonreír. Si ya han estado hablando y ella ha sido amigable, envíale un mensaje de texto divertido y observa cómo reacciona. Mantenlo inocente y abierto. Puedes burlarte de ella con una broma y tantear el terreno. Por ejemplo, puedes decirle que la tienes guardada en tu teléfono como la exnovia más sexy de todos los tiempos. Si ella te devuelve el golpe con un emoji risueño, puedes correr un riesgo divertido y decirle que sabes que te extraña. Luego dile que puedes arreglar eso.
    • “Oye, la exnovia más sexy de todos los tiempos. ¿En qué problemas te has metido?
    • “Lo siento, tuve que dejar de seguirte. Esa nueva foto de perfil fue demasiado. ?”
    • "Sé que me extrañas. No mientas”.
6

Trae un recuerdo divertido.

  1. Habla sobre los momentos especiales que compartiste con ella para hacerla derretirse.
    Imágenes de Google Habla sobre momentos especiales que compartiste con ella para hacerla derretirse.
    Habla sobre los momentos especiales que compartiste con ella para hacerla derretirse. Digamos que te encuentras con una foto antigua de ustedes dos y se la envías por mensaje de texto. Tal vez te arrastró a un carnaval y realmente te lo pasaste genial. Señala si pasaste por un lugar romántico y admite que te hizo sentir muy sentimental. Podría ser un restaurante donde celebraste tu primer Día de San Valentín o el mejor camión de tacos de la ciudad. Reflexiona sobre tu pasado como pareja y ella querrá revisar la conexión que compartisteis.
    • “Pensé en ti hoy. Caminé por nuestro antiguo lugar”.
    • “¡Olvidé que gané todos esos boletos para la rifa en ese carnaval al que me arrastraste! ¿Aún tienes ese tiburón de peluche que te compré?
    • “¡Caí en la tentación y subí a 'nuestro' camión de tacos! ?”
7

Menciona que la extrañas.

  1. Admite que te das cuenta cuando ella se va y por eso querrá volver.
    Imágenes de Google Admite que notas cuando ella se va para que quiera volver.
    Admite que te das cuenta cuando ella se va y por eso querrá volver. Mencione algunos detalles que asocie con ella y que le hagan desear su compañía. Tal vez todavía tengas algunas películas que ella te prestó y aprecias lo cinéfila que es. Cuando hablas de que todo es diferente cuando ella no está cerca o dices cómo ilumina una habitación, querrá volver a querer un lugar en tu vida.
    • "Extraño todos tus chistes y esa increíble risa tuya".
    • “Todavía tengo esa película que dejaste atrás. Simplemente no será lo mismo verlo sin ti”.
    • “Quiero volver a verte en las fiestas. Realmente iluminas una habitación”.
8

Dile que nadie más es como ella.

  1. Hazle saber que es perfectamente única para que se sienta irremplazable.
    Imágenes de Google Hazle saber que es perfectamente única para que se sienta irremplazable.
    Hazle saber que es perfectamente única para que se sienta irremplazable. Enumera todos sus rasgos especiales y dile cuánto aprecias cada parte de ella. Por ejemplo, tal vez ella cocine la mejor sopa de pollo y te sorprenda con sus habilidades en artes marciales. También puedes hablar de peculiaridades adorables. Quizás te enganche porque cuenta las historias más extrañas. Acepta todo lo que ella es y ella sentirá que nadie la admira como tú.
    • “Te lo juro, nunca he conocido a nadie como tú. ?”
    • Eres la única mujer que conozco que puede servir la mejor sopa de pollo y el mejor golpe de kárate. ???
    • “Cuentas las historias más extrañas, sin lugar a dudas. ¡Eso es un cumplido! ?”
9

Ofrécete a arreglar las cosas.

  1. Digamos que quiere arreglar las cosas entre ustedes dos para darle esperanzas.
    Imágenes de Google Digamos que quieres arreglar las cosas entre ustedes dos para darle esperanzas.
    Digamos que quiere arreglar las cosas entre ustedes dos para darle esperanzas. Pregúntale sobre cualquier patrón o hábito tuyo que puedas cambiar para apoyarla. Tal vez quiera que la escuches más a menudo o que se asegure de que tenga mucho tiempo de calidad. Asegúrele que quiere que comparta todos sus sentimientos o que creará un horario que le dé prioridad. Déjela tomar la iniciativa y expresar qué soluciones la harían feliz. De esa manera, ella realmente sentirá que estás de su lado.
    • “Quiero arreglar las cosas. ¿Puedes decirme qué necesitas de mí?
    • “Sé que siempre quisiste que escuchara más. Siempre eres libre de llamarme”.
    • “Me aseguraré totalmente de que tengamos más tiempo de calidad. ¿Cuál es el mejor día de la semana para ti?
10

Pregunta si puedes empezar de nuevo.

  1. Di que te gustaría volver a tener una cita para que los dos puedan empezar de nuevo.
    Imágenes de Google Di que te gustaría tener una cita nuevamente para que ustedes dos puedan comenzar de nuevo.
    Di que te gustaría volver a tener una cita para que los dos puedan empezar de nuevo. Pregunte si ambos pueden dejar atrás el pasado y reavivar su romance. Cuéntale todas las lecciones que aprendiste sobre lo que ella necesita y cómo puedes apoyarla. Concéntrate en el vínculo estrecho que tenían como pareja. Describe cómo puedes mantener todas las partes buenas de tu dinámica, como el afecto o el sentido del humor, y agregar nuevos beneficios, como la paciencia o la comunicación clara. Di que tu relación será aún mejor ya que ustedes dos se entienden a un nivel más profundo.
    • “¿Podemos empezar de nuevo? Realmente creo que estamos muy bien juntos”.
    • “Me alegro mucho de haber aprendido tanto sobre ti. Creo que ahora puedo ser un mejor socio para usted”.
    • “Siempre hemos tenido exactamente el mismo sentido del humor. También creo que nuestra comunicación ha mejorado. Si volviéramos a salir, estaríamos en la misma página”.
11

Dile que ves un futuro con ella.

  1. Envía un mensaje de texto sincero y haz que sueñe con una vida contigo.
    Google imágenes Envía un mensaje de texto sincero y hazle soñar con una vida contigo.
    Envía un mensaje de texto sincero y haz que sueñe con una vida contigo. Utilice total honestidad emocional y comparta todas las razones por las que cree que ambos tienen compatibilidad a largo plazo. Si son mejores amigos y saben todo el uno del otro, díganlo. Admítelo si crees que es la mejor compañera de equipo y socia que puedas imaginar. Elabore algunos mensajes breves pero reflexivos. Ella reflexionará sobre ellos y se sentirá inspirada por su franqueza y autenticidad.
    • "Tengo que ser honesto. En serio veo un futuro contigo”.
    • “Realmente creo que somos mejores amigos. Nada cambiará eso. Quiero seguir aprendiendo y creciendo contigo”.
    • “Siempre tendrás un pedazo de mi corazón. Me inspiras todos los días con tu amabilidad y creatividad. Eres el compañero perfecto a mis ojos”.

Video

Vídeos del lector