Cómo conseguir un comentario destacado en YouTube.

Cómo conseguir un comentario destacado en YouTube

Consejos para conseguir la mayor cantidad de Me gusta en un comentario de YouTube

Un comentario destacado es un comentario que ha recibido la mayor cantidad de Me gusta en un vídeo. Aunque pueda parecer simple, lograr que su comentario se convierta en tendencia y llegue a la cima requiere una estrategia, que se describirá a lo largo de este artículo.

Pasos

  1. Paso 1 Encuentra un video popular.
    Imágenes de Google Paso 1 Encuentra un vídeo popular.
    Encuentra un vídeo popular. El vídeo debe ser lo suficientemente popular como para tener al menos unos cientos de miles de visitas, pero no tantas como para que el vídeo en sí ya no siga aumentando. Debes dejar espacio para que el vídeo crezca.
  2. Paso 2 Mira el vídeo completo.
    Google imágenes Paso 2 Mira el vídeo completo.
    Mira el vídeo completo. Tome nota de cualquier cosa que esté dispuesto a comentar.
  3. Paso 3 Revisa los comentarios.
    Google imágenes Paso 3 Revisa los comentarios.
    Revisa los comentarios. Si ve un comentario que está llegando a la cima, indicado por una gran cantidad de votos en un corto período de tiempo, responda inmediatamente. Tu comentario también obtendrá muchos Me gusta.
  4. Step 4 Add to the discussion and remember that what you are saying must be useful.
    Google imágenes Paso 4 Agrega a la discusión y recuerda que lo que estás diciendo debe ser útil.
    Agregue a la discusión y recuerde que lo que está diciendo debe ser útil. Los comentarios inútiles rara vez llegan a la cima. Recuerde que todo lo que diga es algo que la gente querrá que otros vean.
  5. Step 5 Talk about a background scene in the video that few (if any) people noticed.
    Imágenes de Google Paso 5 Hable sobre una escena de fondo en el video que pocas personas (si es que hubo alguna) notaron.
    Hable sobre una escena de fondo en el video que pocas personas (si es que hubo alguna) notaron. Por ejemplo, escribe "¿Alguien vio cómo abofetearon a ese viejo mono en la esquina inferior derecha en el minuto 3:12?".
  6. Step 6 Always remember that trending doesn’t always happen and that you must be persistent.
    Google imágenes Paso 6 Recuerda siempre que las tendencias no siempre suceden y que debes ser persistente.
    Recuerda siempre que las tendencias no siempre suceden y que debes ser persistente. Obtener Me gusta es principalmente suerte. Un mal momento puede convertir incluso el comentario más útil en un comentario inferior. Recuerde siempre que para que algo se convierta en tendencia, debe tener la suerte de tocar la fibra sensible de los espectadores.

Advertencias

  • No uses lenguaje fuerte, especialmente si insultas a alguien. Utilice asteriscos si es necesario. Gracias Útil 23 No útil 34
  • Intente comentar un vídeo poco después de su publicación. De esta forma, más espectadores verán tu comentario ya que no serán muchos en ese momento. Esto será especialmente efectivo en videos en ascenso. Gracias Útil 2 No útil 1