Cómo hacer que un hombre Piscis te extrañe.

Cómo hacer que un hombre Piscis te extrañe

Enamorarse de un hombre Piscis es fácil. Son personas sensibles y empáticas que sólo revelan quiénes son en realidad a sus seres más cercanos. ¿Cómo no querer ser uno de esos pocos afortunados? Si tienes el ojo puesto en un hombre Piscis y quieres que te extrañe como loco, tendrás que abrazar tu lado sensible y soñador. Sigue leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo hacer que este hombre Piscis te añore cuando estás fuera.

Pasos

1

Haz un movimiento si aún no lo has hecho.

  1. Un hombre Piscis puede ser un poco tímido.
    Google imágenes Un hombre Piscis puede ser un poco tímido.
    Un hombre Piscis puede ser un poco tímido. Necesitará alguna confirmación de que te gusta antes de que pueda extrañarte. Si aún estás conociéndolo, intenta invitarlo a una cita divertida o decirle que disfrutas su compañía. Un empujón sutil como este es realmente todo lo que necesitas para que él se dé cuenta de lo que sientes por él. Un Piscis es intuitivo y muy sentimental. Seguro que te extrañará muchísimo en cuanto sepa que te gusta.
    • Podrías enviarle un mensaje de texto diciendo: "Hoy me lo pasé muy bien hablando en clase. ¿Te gustaría ir juntos a la caminata artística este fin de semana?".
    • Para decirle que te gusta, prueba: "Eres una persona muy divertida. ¿Realmente me gusta hablar contigo?".
    • Si no le envías un mensaje de texto después de un tiempo, podría asumir que no estás interesado.
2

Adopta un aire de misterio cuando hables con él.

  1. Esto lo dejará con ganas de más.
    Imágenes de Google Esto lo dejará con ganas de más.
    Esto lo dejará con ganas de más. Un hombre Piscis es bastante misterioso, por lo que estará muy intrigado si te ve como su pareja perfecta. Para hacer eso, revela solo un poco sobre ti cada vez que interactúes. También puedes intentar ser tú quien finalice una conversación a veces, incluso si va muy bien. Ambos métodos lo dejarán con toneladas de preguntas sobre ti y se quedará atrapado pensando en todas las cosas que quiere aprender sobre ti cuando vuelvas a hablar.
    • Si ha viajado por el mundo por trabajo, por ejemplo, evite enumerar los lugares donde ha estado. En su lugar, diga algo como: "He tenido que viajar mucho por mi trabajo. Esto me ha llevado a tener grandes experiencias". Querrá saberlo todo y probablemente hará preguntas.
    • Tal vez has estado enviando mensajes de texto todo el día y realmente te has llevado bien. Justo cuando las cosas se estén calentando, envíale un mensaje de texto como: "Bueno, tengo planes con un amigo esta noche, así que tendré que irme. ¿Hablar contigo pronto?" Se preguntará cuáles eran esos planes y lo hará. Estar atrapado pensando en ti toda la noche.
3

Envíale mensajes de texto coquetos.

  1. Hazle saber que estás pensando en él cuando estás fuera.
    Imágenes de Google Hazle saber que estás pensando en él cuando no estás.
    Hazle saber que estás pensando en él cuando estás fuera. Envíale recordatorios de que está en tu mente, envíale lindos selfies por mensaje de texto para ayudarlo a recordar lo lindo que eres y no tengas miedo de coquetear un poco. Un Piscis se deja conquistar con bastante facilidad con gestos dulces como este, y deseará verte en persona lo antes posible.
    • Envíale un mensaje de texto con algo como: "Pensando en tu sonrisa. ¿Cómo ha ido tu día hasta ahora?".
    • Ponte un atuendo que te haga sentir increíble y tómate algunas selfies. Envíale uno con la leyenda: "Pensé que te gustaría mi nueva camisa. ¿Cómo estuvo tu día?".
4

Felicítelo con frecuencia.

  1. El hombre Piscis a veces tiene dificultades para mantener una alta autoestima.
    Imágenes de Google Un hombre Piscis a veces tiene dificultades para mantener una alta autoestima.
    El hombre Piscis a veces tiene dificultades para mantener una alta autoestima. Con una mente tan inteligente e insular, puede llegar a dudar de sí mismo. Sé la persona que lo fortalece y él te querrá a su lado el 100% del tiempo. Felicita sus fortalezas, talentos y atributos únicos (esta también es otra oportunidad divertida para ser un poco coqueto).
    • Podrías enviarle un mensaje de texto: "Espero que hayas tenido un buen día en el trabajo. Eres el chef más talentoso que conozco (y el más lindo)".
    • Si alguna vez se siente deprimido, felicítelo por sus puntos fuertes para que vuelva a levantarse. Podrías decir: "Sé que tus clases son difíciles este semestre, pero debes saber lo inteligente que eres. Si alguien puede dominar Filosofía 101, ¡tú puedes!".
5

Hablad juntos sobre vuestros recuerdos.

  1. Toca la fibra sensible de tu hombre Piscis caminando por el camino de los recuerdos.
    Imágenes de Google Toca la fibra sensible de tu hombre Piscis recorriendo el camino de los recuerdos.
    Toca la fibra sensible de tu hombre Piscis caminando por el camino de los recuerdos. Piense en momentos como su primer beso, la primera vez que estuvieron juntos o incluso ese fatídico día en que se miraron a los ojos en clase. Luego, envíale un mensaje de texto aleatorio o llámalo para hablar sobre tus recuerdos favoritos. A Piscis le encanta recordar el pasado y perderse en los sueños, por lo que esto será lo ideal para él. Extrañará esos momentos y querrá crear nuevos recuerdos contigo lo antes posible.
    • Podrías enviarle un mensaje de texto: "He estado pensando en nuestra primera cita. ¿Recuerdas lo mal que éramos los dos en el minigolf? Probablemente no nos permitan regresar a ese lugar".
    • Llámalo durante tu hora de almuerzo y dile algo como: "No puedo olvidarme de la primera vez que nos vimos. Tenemos que vernos pronto".
    • Incluso puedes enviarle un mensaje de texto con una foto de ustedes dos de una etapa anterior de su relación. Esto seguramente lo hará desmayarse y querer estar contigo nuevamente en poco tiempo.
6

Expresen juntos sus sueños sobre el futuro.

  1. El signo de Piscis está regido por Neptuno, el planeta de los sueños.
    Imágenes de Google El signo de Piscis está regido por Neptuno, el planeta de los sueños.
    El signo de Piscis está regido por Neptuno, el planeta de los sueños. Si quieres que un hombre Piscis sueñe contigo cuando no estás, anímalo a pensar en todas las cosas interesantes que harán juntos en el futuro. Crea escenarios mágicos y no temas volverte un poco idealista. Un Piscis se dejará arrastrar por estas fantasías y querrá estar a tu lado para hacerlas realidad.
    • Hable sobre todos los lugares que desean visitar juntos. Podrías decir: "He estado pensando en todos los lugares interesantes a los que iremos algún día. Me encantaría explorar el Bosque Nacional Olympic. ¿Adónde les gustaría ir juntos?".
    • Sueña algunas experiencias nuevas que te gustaría probar como pareja. Envíale un mensaje de texto como: "Estoy muy entusiasmado con todo lo que aún no hemos hecho. ¿Qué pasaría si filmáramos un cortometraje juntos y lo enviáramos a un festival de cine? ¡Podríamos volvernos famosos!".
7

Abraza tu lado romántico.

  1. Un Piscis es el romántico del Zodíaco.
    Google imágenes Un Piscis es el romántico del Zodíaco.
    Un Piscis es el romántico del Zodíaco. Para hacer que te extrañe como loco, apela a este lado de él y aumenta el romance en tu relación. Le robarás el corazón con tus gestos cariñosos y estará contando los días para poder volver a verte. Aquí hay algunas ideas que puedes probar:
    • Dale regalos clásicos como flores y chocolate.
    • Escríbele cartas de amor.
    • Hazle listas de reproducción dulces y sentimentales llenas de canciones que expresen tus sentimientos.
8

Planifique citas que parezcan aventuras.

  1. Un hombre Piscis quiere un gran amor que parezca una película.
    Google imágenes Un hombre Piscis quiere un gran amor que parezca de película.
    Un hombre Piscis quiere un gran amor que parezca una película. Seguramente te extrañará si puedes mostrarle ese tipo de emoción y magia en la vida real. Cada vez que estés planeando una cita, opta por la opción inesperada en lugar de una opción habitual como la cena. Algunas opciones de fecha incluyen:
    • Ir a una película de medianoche
    • Asistir a un festival de música o un desfile local
    • Hacer una excursión de un día a un pueblo fantasma cerca de tu ciudad
9

Participar en conversaciones profundas.

  1. Mantenga largas conversaciones que le dejarán una impresión duradera.
    Imágenes de Google Tiene largas conversaciones que le dejarán una impresión duradera.
    Mantenga largas conversaciones que le dejarán una impresión duradera. Mencione temas como filosofía, arte, política y psicología. Si te saltas la pequeña charla y saltas a temas significativos, él te verá como una persona de ideas afines y deseará hablar contigo cuando no estés.
    • Visite lugares de interés y tiendas locales que inspiren debates profundos. Intente ir a una librería, un museo o incluso una tienda de música local (un Piscis fanático de la música querrá hablar sobre sus bandas favoritas durante horas).
    • Vean películas que hagan pensar o escuchen podcasts juntos que inspiren pensamientos y debates profundos.
    • Pregúntele su opinión cuando encuentre un titular o una noticia intrigante.
10

Escuche cuando habla de sus sentimientos.

  1. Un Piscis tiene un mundo de emociones en su interior.
    Google imágenes Un Piscis tiene un mundo de emociones en su interior.
    Un Piscis tiene un mundo de emociones en su interior. Necesitan estar con alguien que pueda manejar eso. Cada vez que este hombre Piscis se abra a ti, escúchalo atentamente y hazle preguntas para demostrarle que realmente te preocupas. Comenzará a confiar en tu oído y lo extrañará como loco cuando no estés.
    • Si insinúa que está molesto, di algo como "Siempre estaré aquí si quieres hablar de ello" o "Puedes confiar en mí si alguna vez quieres desahogarte".
    • Cuando se abra a ti, valida sus sentimientos. Di algo como "Entiendo completamente por qué te sentirías así" o "Eso tiene mucho sentido. Yo tendría una reacción totalmente similar".
    • Evite distraerse con su teléfono u otras personas cuando le hable. Esto podría herir sus sentimientos y hacerle sentir que no estás interesado.
    • Piscis pasa gran parte de su tiempo escuchando a la gente hablar sobre sus sentimientos y ayudándolos. Si haces esto por tu hombre Piscis, él realmente lo apreciará y te querrá cerca todo el tiempo.
11

Dale tiempo y espacio.

  1. Un Piscis necesita tiempo a solas para descubrir cómo se siente.
    Imágenes de Google Un Piscis necesita tiempo a solas para descubrir cómo se siente.
    Un Piscis necesita tiempo a solas para descubrir cómo se siente. Si no has sabido nada de él desde hace un tiempo o estás esperando un mensaje de texto, dale algo de tiempo y ten paciencia. Evite enviarle un mensaje de texto doble o presionarlo para que salga más. Aprovecha el tiempo para concentrarte en ti mismo y él te contactará pronto.
    • Para distraerte mientras esperas, llena tu tiempo con cosas que te hagan feliz. Pasa el rato con tus amigos y familiares, trabaja para alcanzar tus objetivos y mantente al día con tus pasatiempos. ¡Te hará parecer más atractivo para este Piscis y animará tu vida!
    • Evite ignorar por completo a Piscis. ¡Eso podría hacerle pensar que no estás interesado en absoluto! Si se acerca, responda y sea amigable.
12

Diviértete y sé espontáneo en la vida.

  1. Los hombres de Piscis se relacionan con el mundo con miras a la magia y la fantasía.
    Imágenes de Google Los hombres de Piscis se relacionan con el mundo con miras a la magia y la fantasía.
    Los hombres de Piscis se relacionan con el mundo con miras a la magia y la fantasía. Intente adoptar un estilo de vida similar siendo creativo y negándose a permitir que su vida se vuelva predecible. Planifica aventuras en solitario fuera de la ciudad o explora nuevos lugares donde vives. Tu hombre Piscis se dará cuenta y querrá pasar más tiempo con un alma de ideas afines.
    • Planifica divertidos viajes en solitario o sal de la ciudad con tus amigos. Si no puedes viajar, explora tu ciudad. Incluso tomar una nueva ruta para ir al trabajo o a la escuela puede abrir la puerta a nuevas experiencias.
    • Cambia tus planes cuando empiecen a parecer un poco monótonos. Por ejemplo, si tienes planes de ir al museo de arte pero no estás de humor para estar adentro, haz nuevos planes. Vaya a un carnaval o pruebe una nueva ruta de senderismo.
13

Ser genuino.

  1. Un Piscis quiere conocer tu verdadero yo.
    Imágenes de Google Un Piscis quiere conocer tu verdadero yo.
    Un Piscis quiere conocer tu verdadero yo. Sea honesto acerca de sus pensamientos y opiniones, acepte sus peculiaridades únicas y evite fingir ser otra persona para llamar su atención. Un Piscis se siente atraído por alguien que se siente cómodo consigo mismo, ya que eso también le ayuda a sentirse más a gusto consigo mismo. Él tendrá en alta estima tu carácter serio y te querrá aún más por eso.
    • Exprese sus pensamientos libremente. Un Piscis es súper intuitivo (algunos lo describen como casi psíquico), por lo que de todos modos no llegarás muy lejos ocultándolo.
    • Sea honesto acerca de sus experiencias de vida. En lugar de ocultar el hecho de que usted fue un polemista galardonado cuando era niño, cuéntele historias divertidas sobre todos los viajes divertidos que realizó con el equipo de debate.

Aprenda cómo atraer a un hombre Piscis con esta serie de expertos

Los hombres de Piscis son soñadores brillantes y románticos, aunque a menudo pueden ser tímidos. Hemos elaborado esta serie de expertos para ayudarte a comprender a Piscis y atraer al hombre Piscis de tus sueños. 1 - Coquetear con un hombre Piscis 1 Coquetear con un hombre Piscis 2 - Seducir a un Piscis 2 Seducir a un Piscis 3 - ¿Debo decirle a un hombre Piscis cómo me siento? 3 ¿Debería decirle a un hombre Piscis cómo me siento? 4 - Cómo saber cuándo un hombre Piscis está jugando contigo (más de 15 señales de alerta) 4 Cómo saber cuándo un hombre Piscis está jugando contigo (más de 15 señales de alerta) 5 - 11 maneras en que un hombre Piscis te pone a prueba (y cómo reaccionar) 5 11 maneras en que un hombre Piscis te pone a prueba (y cómo reaccionar) 6 - Ama a un hombre Piscis 6 Amo a un hombre Piscis