Cómo responder a WTW: qué significa, cómo responder y más.

Cómo responder a WTW: qué significa, cómo responder y más

Estás enviando un mensaje de texto a alguien cuando de repente te envía "WTW". ¿Qué se supone que significa eso? Básicamente significa "cuál es la palabra", pero WTW en realidad tiene algunos otros significados y buenas noticias: todos son positivos. Para ayudarte a descubrir lo que tu amigo quiso decir en su mensaje de texto, rastreamos todos los significados posibles de WTW, además de lo que debes decir en respuesta. Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber sobre este misterioso acrónimo.

Cosas que debes saber

  • WTW a menudo significa "¿cuál es la palabra?" Es algo así como "¿qué pasa?"
  • WTW también puede significar "qué diablos". Si alguien te envía un mensaje de texto "qué diablos", probablemente se sorprenda o se sorprenda por algo que le dijiste.
  • Si alguien te envía un mensaje de texto "cuál es la palabra", probablemente quiera pasar el rato.
  • Si te envían un mensaje de texto "qué diablos", probablemente se sorprendan o se sorprendan por algo que les hayas dicho.

Pasos

¿Qué significa WTW en el texto?

  1. Paso 1 WTW puede significar
    Imágenes de Google Paso 1 WTW puede significar "cuál es la palabra" sobre texto.
    WTW puede significar "cuál es la palabra" sobre texto. WTW es algo así como "¿qué pasa?" o "¿qué está pasando?" Es una forma de preguntarle a la gente qué están haciendo. Sin embargo, a diferencia del tradicional "¿qué pasa?", aquí hay una implicación de que quienquiera que te envió WTW está interesado en pasar el rato.
    • Cuando las personas envían WTW, generalmente dicen que están interesados ​​en reunirse dependiendo de lo que estés haciendo.
    • Por ejemplo, alguien podría decir: "¿WTW esta noche?" como una forma de preguntar fríamente: “¿Qué vas a hacer esta noche? ¿Quieres salir?"
  2. Cómo responder a WTW: qué significa, cómo responder y más
    Imágenes de Google Cómo responder a WTW: qué significa, cómo responder y más
    WTW podría significar "qué diablos". Esta es la definición alternativa más común de WTW. Es algo así como "¡qué diablos!" Esta versión de WTW se utiliza para comunicar sorpresa o alarma, así que úsela para darle vida a sus reacciones ante noticias inesperadas. Por ejemplo:
    • Ellos: "¿Te enteraste que despidieron a Jenny?"
    • Tú: “¡¡¡GUAU!!! ¡Es la mejor vendedora del equipo!

¿Qué significa WTW en Snapchat y TikTok?

  1. Cómo responder a WTW: qué significa, cómo responder y más
    Imágenes de Google Cómo responder a WTW: qué significa, cómo responder y más
    WTW también significa "cuál es la palabra" o "qué diablos" en las redes sociales. El significado de WTW no cambia de una plataforma a otra. Si ves WTW en Snapchat, TikTok, Instagram, Twitter o Facebook, significa "cuál es la palabra" o "qué diablos".

Cómo responder a "¿Cuál es la palabra?"

  1. Paso 1 “Sólo estoy pasando el rato. ¿Quiere reunirse?
    Imágenes de Google Paso 1 “Sólo estoy pasando el rato. ¿Quiere reunirse?"
    “Sólo estoy pasando el rato. ¿Quiere reunirse?" Si alguien te envía WTW y estás interesado en pasar el rato, hazle saber que no estás ocupado y que estás dispuesto a pasar el rato. Puedes ser tan informal o emocionado como quieras, así que responde abiertamente diciéndoles lo que estás haciendo y pídeles que se relajen. Tu podrias decir:
    • “Estoy en casa de mi papá simplemente viendo el partido. ¿Quieres venir?"
    • “No tengo nada que hacer, pero tengo hambre. ¿Quieres comer algo conmigo?
    • “La palabra es el pájaro. ¿Estás intentando relajarte?
  2. Paso 2
    Imágenes de Google Paso 2 “Realmente no estoy tramando nada”.
    "Realmente no estoy tramando nada". Si quieres obtener más información sobre por qué te están contactando en primer lugar o tienes la sensación de que simplemente te están vigilando, infórmales lo que estás haciendo y espera más información. Una vez que respondan, sabrás por qué te envían mensajes de texto. Tu podrias decir:
    • "Todavía estoy en el trabajo pero saldré a las 6".
    • "Simplemente pasando el rato en casa".
    • “Estoy en casa de Lonnie. Sólo estamos jugando al futbolín”.
  3. Paso 3 “Uf, estoy ocupado esta noche. ¡Lo lamento!
    Imágenes de Google Paso 3 “Uf, estoy ocupado esta noche. ¡Lo lamento!"
    “Uf, estoy ocupado esta noche. ¡Lo lamento!" Si no estás tratando de salir con la persona que te envió el mensaje de texto o si realmente no eres libre de hacer nada, hazle saber que no puedes salir. Podrías decirles:
    • "Desafortunadamente, tengo planes con mi familia esta noche".
    • "Estoy libre mañana, pero no puedo hacer nada esta noche".
    • “Voy a tener que tomar un momento de espera. Estoy abrumado con los deberes”.
  4. Step 4 “We’re all going out tonight. You in?”
    Imágenes de Google Paso 4 “Saldremos todos esta noche. ¿Te unes?"
    “Todos saldremos esta noche. ¿Te unes?" Si tienes información privilegiada sobre algo interesante que está sucediendo y quieres invitar a la persona que te envió el mensaje WTW, este es el momento perfecto para brindarle los detalles. Podrías responder:
    • “Jimmy, Sarah y yo vamos a ver la nueva película de Marvel a las 7. ¡Ven con nosotros!”
    • “Rashad va a dar una fiesta esta noche. Mikey y yo estamos pre-jugando ahora mismo. ¡Venir!"
    • "Si quieres relajarte esta noche, estaré en Three Aces Tavern alrededor de las 15. ¿Quieres quedar y tomar una copa?"
  5. Step 5 “Oh, sorry! I’m still waiting on the address for the party.”
    Imágenes de Google Paso 5 “¡Oh, lo siento! Todavía estoy esperando la dirección de la fiesta”.
    "¡Oh, lo siento! Todavía estoy esperando la dirección de la fiesta”. La gente ocasionalmente usa WTW como una forma de sondear a alguien para obtener una actualización cuando se suponía que había un plan. Si sabes que alguien te está pidiendo información, bríndale los detalles o hazle saber lo que está pasando. Podrías responder:
    • “Oye, todavía estoy esperando a Kim. Ella está arrastrando los pies preparándose”.
    • "Estamos en camino, el GPS dice que estaremos allí en 15 horas".
    • “Me olvidé por completo de enviarte un mensaje, desgracia mía. Nos reuniremos todos a las 8”.

Cómo responder al "¿Qué diablos?"

  1. Step 1 “I know, right!?”
    Imágenes de Google Paso 1 "Lo sé, ¿verdad?"
    "¿¡Yo se, verdad!?" La gente usa WTW para articular sorpresa y conmoción. Si está de acuerdo y cree que tienen razón en sorprenderse, hágaselo saber. Responda apoyando su sorpresa. Podrías responder:
    • “¡Yo también pensé que era salvaje!”
    • "¿Qué?"
    • "Acordado. Totalmente loco”.
  2. Step 2 Respond to whatever they said after “WTW.”
    Imágenes de Google Paso 2 Responde a lo que dijeron después de "WTW".
    Responda a todo lo que dijeron después de "WTW". "Qué, qué" es una expresión de sorpresa, por lo que en realidad no es necesario responder específicamente a WTW. Es como si alguien dijera "guau" o "eh". Si hay algo más en su mensaje a lo que responder, concéntrate en responder a eso.

¿Cómo se utiliza 'Cuál es la palabra'?

  1. Step 1 Send WTW to people to prompt them to hang out.
    Imágenes de Google Paso 1 Envía WTW a las personas para invitarlas a pasar el rato.
    Envía WTW a las personas para incitarlas a pasar el rato. Si quieres reunirte con un amigo pero no quieres ser demasiado atrevido o te preocupa ser demasiado pegajoso, envíale un ingenioso mensaje de texto "WTW". Es amigable, informal y mucho más relajado que "¿Quieres pasar el rato?" Podrías enviar algo como:
    • "¡Sí! ¿WTW esta noche?
    • “¿Qué diablos es Kev? ¿Estás intentando hacer algo esta noche?
    • “Oye, ¿WTW? Escuché que hay una fiesta esta noche, ¿tienes los detalles?
  2. Step 2 Use WTW instead of “what’s up?”
    Imágenes de Google Paso 2 Utilice WTW en lugar de "¿Qué pasa?"
    Utilice WTW en lugar de "¿qué pasa?" También puedes usar WTW para responder mensajes vagos cuando la gente te contacta. Cuando lo usas de esta manera, abres la puerta a la posibilidad de pasar el rato, pero es como si necesitaras más información. Por ejemplo, podrías usarlo de esta manera:
    • Ellos: "Oye, ¿vas a ir a casa de Alex esta noche?"
    • Usted puede ser. ¿Por qué, qué carajo?
    • Ellos: “No quería ir sola, iba a ver si querían ir juntas”.

¿Cómo se utiliza 'Qué diablos'?

  1. Send WTW to communicate surprise.
    Google imágenes Envía WTW para comunicar sorpresa.
    Envía WTW para comunicar sorpresa. Si desea utilizar WTW como en "cuál es la palabra", simplemente envíe WTW en respuesta a información alarmante. Básicamente, es lo mismo que enviar "¡WTF" o "¡vaca santa!" Por ejemplo:
    • Ellos: “¿Escuchaste sobre el Sr. Johnson? Lo despidieron por empujar a un estudiante”.
    • Tú: “¡Guau! Siempre fue tan amable y amigable que no lo puedo creer”.

Definiciones alternativas de WTW

  1. Step 1 Walk the walk
    Imágenes de Google Paso 1 Sigue el camino
    Camine por el camino Si “camina por el camino”, eso significa que usted es el verdadero negocio. Lo que dices es lo que haces. No endulzas las cosas, no exageras ni mientes: ¡todo en ti es auténtico! Como ejemplo:
    • Ellos: “¿Es cierto que usted se enfrentó al Sr. Jefferson por haberlo detenido?”
    • Tú: “Yo WTW. Le dije que estaba mintiendo, lo cual es cierto”.
  2. Step 2 Worth the wait
    Imágenes de Google Paso 2 Vale la pena esperar
    Vale la pena esperar Si algo vale la pena esperar, ¡significa que le pagaron por su paciencia! Tal vez estabas esperando ver esa nueva película de Star Wars, o tal vez estabas realmente emocionado por un concierto al que asististe anoche. Por ejemplo:
    • Ellos: “Amigo, ¿cómo estuvo el show de anoche? ¿Fue todo lo que alguna vez imaginaste?
    • Tú: “¡Fue totalmente WTW! Me lo pasé tan bien. Ojalá hubieras podido acompañarme”.