Más de 10 formas dulces de demostrarle a tu novio que lo amas a través de un mensaje de texto (¡y hacer que te extrañe!).

Más de 10 formas dulces de demostrarle a tu novio que lo amas a través de un mensaje de texto (¡y hacer que te extrañe!)

Cuando estás en una relación, demostrarle a tu novio que lo amas puede fortalecer tu conexión y hacerlo sentir más seguro. Si no están juntos en persona, puede ser un poco difícil descubrir cómo expresar lo mucho que significa para ti. Afortunadamente, hay muchas formas de decirle a tu novio que lo amas a través de un mensaje de texto para mantener sólida tu relación. ¡Sigue leyendo para saber qué puedes decirle a tu novio para que te detenga hasta que lo vuelvas a ver!

Este artículo se basa en una entrevista con nuestro asesor de citas profesional, John Keegan, fundador de The Awakened Lifestyle. Mira la entrevista completa aquí.

Pasos

1

Envíale un mensaje de texto sobre algo que te recuerde a él.

  1. Tal vez viste una pintura o leíste un libro que te hizo pensar en él.
    Google imágenes Quizás viste una pintura o leíste un libro que te hizo pensar en él.
    Tal vez viste una pintura o leíste un libro que te hizo pensar en él. Sea lo que sea, envíale a tu novio un mensaje de texto rápido diciéndole que está en tu mente. Estará feliz de que hayas pensado en él y probablemente pensará que es súper romántico.
    • Si es un objeto físico (como un libro), intenta enviarle una foto del mismo por mensaje de texto.
    • Di algo como “¡Acabo de escuchar nuestra canción favorita en la radio! Me hizo pensar en ti.
    • O: “Acabo de pasar por ese restaurante al que fuimos la semana pasada. ¡Te extraño!"
    • O: “Esta pintura me hizo pensar en ti. ¡Mira todos los bonitos colores!
2

Hazle un cumplido.

  1. Cuéntale algo que te guste de él.
    Imágenes de Google Cuéntale algo que te guste de él.
    Cuéntale algo que te guste de él. Podría tratarse de su apariencia, su personalidad o lo buen novio que es. Incluso si es completamente aleatorio, ¡le hará sentir bien que hayas pensado en él! Además, felicitarlo es una excelente manera de demostrarle que lo amas, incluso cuando no puedas verlo en persona. Di algo como:
    • "Siempre sabes cómo hacerme reír".
    • “¡Te veías tan linda ayer! Me encanta tu nuevo corte de pelo”.
    • "Gracias por animarme. Eres un buen novio”.
3

Dile que has estado pensando en él.

  1. Si está en tu mente al azar, díselo.
    Imágenes de Google Si está en tu mente al azar, díselo.
    Si está en tu mente al azar, díselo. Siempre es agradable saber de personas que piensan en ti cuando no estás cerca. Si se te viene a la cabeza inesperadamente, cuéntaselo para que sepa que te preocupas. Podrías decir algo como:
    • “¿Puedes dejar de pasar por mi mente? ¡Estoy tratando de concentrarme!
    • "No puedo dejar de pensar en ti y en tu linda cara".
    • “¡Pensando al azar en ti esta mañana! Te amo."
4

Pruebe un juego divertido de palabras.

  1. Hazlo reír cuando le digas que lo amas.
    Imágenes de Google Hazlo reír cuando le digas que lo amas.
    Hazlo reír cuando le digas que lo amas. Si tienes un juego de palabras tonto que decirle, ¡envíalo en un mensaje de texto para hacerlo reír! Él apreciará tu sentido del humor y le harás sonreír. Mensajes como estos son especialmente buenos si está teniendo un día difícil o si lo extrañas muchísimo. Pruebe algo como:
    • “Eres como el tocino. Tú haces todo mejor."
    • “Olvídate de las mariposas. ¡Siento todo el zoológico cuando estoy contigo!
    • “El tiempo que pasamos juntos es como un hot dog. Lo disfruto”.
5

Envíale un mensaje de texto sobre tu próxima cita.

  1. Planifique algo especial y luego infórmeselo por mensaje de texto.
    Imágenes de Google Planifique algo especial y luego dígaselo a través de un mensaje de texto.
    Planifique algo especial y luego infórmeselo por mensaje de texto. Puedes hacer reservaciones en un restaurante elegante, alquilar un hotel en algún lugar o incluso simplemente planear una noche divertida. Luego, envíale un mensaje de texto a tu novio sobre todo para que se emocione. La planificación de fechas demuestra que te preocupas por él y que esperas volver a verlo. Di algo como:
    • “¿Tienes algún plan para el viernes? Estaba pensando en conseguirnos entradas para ver una película esa noche”.
    • “¡Haz las maletas! Acabo de alquilar una habitación en la costa para el próximo fin de semana”.
    • "¿Estas libre este fin de semana? Estaba pensando que podríamos ir a jugar al minigolf”.
6

Dile que lo extrañas.

  1. Si no se han visto por un tiempo, envíele un mensaje de texto al respecto.
    Google Imágenes Si no os habéis visto desde hace tiempo, envíale un mensaje de texto al respecto.
    Si no se han visto por un tiempo, envíele un mensaje de texto al respecto. Tal vez estés a larga distancia o tal vez simplemente no hayas tenido tiempo de reunirte recientemente. Cualquiera que sea el caso, si le dices que lo extrañas, entenderá que lo amas y te preocupas por él. Podrías decir algo como:
    • “No puedo esperar a verte de nuevo. ¡Te extraño mucho!"
    • “Te extraño abucheo. Ojalá pudiera verte esta noche”.
    • "Te echo mucho de menos. ¡Espero que te diviertas durante las vacaciones!
7

Habla sobre la última vez que estuvieron juntos.

  1. Recuerda los momentos divertidos que tuviste en tu última cita.
    Imágenes de Google Recuerda los momentos divertidos que pasaste en tu última cita.
    Recuerda los momentos divertidos que tuviste en tu última cita. Si hiciste algo nuevo o simplemente apreciaste que él lo haya planeado, ¡envíale un mensaje de texto y házselo saber! Esto es especialmente una buena idea si ustedes dos no pueden verse en persona por un tiempo. Pruebe algo como:
    • "Me divertí mucho anoche, ¡gracias por invitarme!"
    • "¿Te divertiste tanto como yo ayer?"
    • “¡Esa cena de anoche fue increíble! Tienes muy buen gusto en restaurantes”.
8

Envíale un mensaje de texto de buenos días.

  1. Si él es lo primero que tienes en mente, ¡envíale un mensaje!
    Google Imágenes Si él es lo primero que tienes en mente, ¡envíale un mensaje!
    Si él es lo primero que tienes en mente, ¡envíale un mensaje! Dígale que espera que tenga un gran día o que simplemente no puede esperar a verlo más tarde. Si te despiertas antes que él, lo primero que hará será abrir un dulce mensaje. Pruebe algo como:
    • "¡Buenos días bebe! Espero que tu día sea tan maravilloso como tú”.
    • "¡Mañana! Desperté pensando en ti. No puedo esperar a verte más tarde”.
    • "¡Buenos días cariño!"
9

Dile cuánto lo aprecias.

  1. Muestre gratitud para hacerle saber que está siendo un buen socio.
    Imágenes de Google Muestre gratitud para hacerle saber que está siendo un buen socio.
    Muestre gratitud para hacerle saber que está siendo un buen socio. Tal vez te consoló, te animó o te apoyó en un momento difícil. Sea lo que sea, envíale un mensaje de texto con tu agradecimiento para hacerle saber que ves cuánto se preocupa por ti. No sólo le hará sentir bien, sino que le animará a seguir siendo un buen compañero en el futuro. Di algo como:
    • “Gracias por escucharme desahogarme antes. Me hiciste sentir mucho mejor”.
    • “Me encantaba volver a casa y encontrarme con un ramo de flores. Usted es el mejor."
    • “Me apoyas mucho y eso me da mucha confianza. ¡Gracias!"
10

Intenta enviar mensajes de texto.

  1. Si te sientes cómodo con ello, puede ser una forma divertida de darle vida a las cosas.
    Imágenes de Google Si te sientes cómodo con él, puede ser una forma divertida de darle vida a las cosas.
    Si te sientes cómodo con ello, puede ser una forma divertida de darle vida a las cosas. Envíale un mensaje de texto coqueto para que se ponga en marcha, incluso si no estás allí en persona. Si te reunirás con él más tarde, esta puede ser una forma divertida de crear el ambiente. Y, si ustedes dos mantienen largas distancias, enviar mensajes de texto es una excelente manera de mantener su intimidad mientras están lejos. Inicie la conversación diciendo algo como:
    • "¿Qué llevas puesto ahora mismo?"
    • "¿Quieres ver qué me pongo esta noche?"
    • "Aquí hay un pequeño adelanto para más tarde".
11

Envíale un mensaje de buenas noches.

  1. Hazle saber que es lo último que tienes en mente antes de irte a la cama.
    Imágenes de Google Hazle saber que es lo último que tienes en mente antes de irte a la cama.
    Hazle saber que es lo último que tienes en mente antes de irte a la cama. Mientras te pones el pijama y te cepillas los dientes, envíale a tu novio un mensaje de texto rápido deseándole dulces sueños. Se irá a dormir sabiendo que te preocupas por él y eso hará que duerma mucho mejor. Di algo como:
    • "¡Buenas noches Nena! No puedo esperar a verte mañana”.
    • "¡Dulces sueños! Te amo."
    • “¡Buenas noches, que duermas bien, que no te piquen las chinches!”