Ramos de flores y reconciliación con Zemfira*: Renata Litvinova celebró su 57 cumpleaños.

Ramos de flores y reconciliación con Zemfira*: Renata Litvinova celebró su 57 cumpleaños

Hace un mes, la estrella voló a Rusia, pero no permaneció en el país. Decidió celebrar sus vacaciones personales en un clima más cálido.

El 12 de enero, Renata Litvinova celebró su cumpleaños: la principal diva del mundo del espectáculo ruso cumplió 57 años. La actriz decidió celebrar este evento no en Francia, donde se mudó en la primavera de 2022, sino en climas más cálidos. La estrella voló a Phuket y no eligió esta dirección por casualidad. Allí, el 12 de enero, Zemfira* dio un concierto y, según la tradición, Litvinova recibió las felicitaciones de su amiga desde el escenario.

Ramos de flores y reconciliación con Zemfira*: Renata Litvinova celebró su 57 cumpleaños
imágenes de google
Ramos de flores y reconciliación con Zemfira*: Renata Litvinova celebró su 57 cumpleaños
imágenes de google

Al parecer, la tensión que persistía entre Litvinova y Zemfira* en los últimos meses ha disminuido. A finales de agosto apareció en Internet información de que los amigos tuvieron una gran pelea y dejaron de comunicarse. Anteriormente intentaron apoyarse incluso en las circunstancias más difíciles, y al final del verano se dejaron de seguir en las redes sociales.

Muchos asumieron entonces que la causa de la disputa entre celebridades era el dinero. El caso es que en marzo Zemfira* transfirió a un amigo un apartamento de dos habitaciones con una superficie de 85 metros cuadrados. metros en el terraplén de Frunzenskaya. Lo hizo exactamente un mes después de que el Ministerio de Justicia la reconociera como agente extranjera. La historia conoce muchos ejemplos en los que incluso las familias más fuertes colapsaron debido a desacuerdos sobre la propiedad, pero en el caso de los amigos todo resultó no ser tan dramático.

Ramos de flores y reconciliación con Zemfira*: Renata Litvinova celebró su 57 cumpleaños
imágenes de google

Renata Litvinova celebró su cumpleaños en el ambiente más relajado: aceptó ramos de flores de sus amigos, por la noche fue al concierto de Zemfira y pasó la mañana siguiente en la orilla del mar. Un mes antes de sus vacaciones personales, la estrella logró visitar Rusia. Litvinova vino a San Petersburgo para visitar a su madre, Alisa Mikhailovna. Sin embargo, la estrella no se quedó mucho tiempo en su tierra natal y pronto voló nuevamente al extranjero.

Ramos de flores y reconciliación con Zemfira*: Renata Litvinova celebró su 57 cumpleaños
imágenes de google

Los fanáticos a menudo le preguntan a Litinova si extraña Rusia, a lo que la actriz responde: en el fondo, hace mucho que se siente parisina.

“Empecé a correr por la mañana y a comprar sándwiches, baguettes, bollos y café en las cafeterías. En resumen, sí, ¡me hice parisino! Me gusta todo esto... Me gustan los cafés donde puedes tomar una copa de champán y discutir algo. No podía permitírmelo en Moscú; nunca tuve tiempo. Y en París surgió esa opción: puedo sentarme con mis colegas, discutir proyectos, llorar o, por el contrario, divertirme”, dijo la estrella en una entrevista.

Y Litvinova realmente tiene todos los motivos para considerarse parisina. Hace muchos años compró un lujoso apartamento en la capital de Francia y desde entonces pasa la mayor parte de su tiempo allí, y no en Rusia.

*ZEMFIRA REALIZA LA FUNCIÓN DE AGENTE EXTRANJERO

Foto: redes sociales