Anna Shukshina: "Después del entrenamiento, solo quiero acostarme y acostarme, y no andar por las citas".

Anna Shukshina:

La hija de la actriz María Shukshina se está preparando para las competiciones, pero ahora su vida incluye no sólo los deportes, sino también el cine. Anna protagonizó recientemente una serie de televisión y le gustaría repetir esta experiencia.

Anna Shukshina, a pesar de su famoso apellido, no siguió los pasos de su famosa madre y abuela y no conecta su vida con el cine. Está mucho más cerca del deporte: hace unos años era una rubia frágil y ahora se prepara para una competición de culturismo que se celebrará en mayo de 2024.

La heredera de una famosa familia de artistas admite que ahora se encuentra en su mejor forma. Detrás de su nueva apariencia se esconden años de entrenamiento y mucho trabajo sobre sí misma. Hoy Anna no sólo se entrena a sí misma, sino que también entrena a otros; probablemente sepa todo sobre cómo cambiar externamente.

ProPedia no solo aprendió de la niña los secretos para perder peso rápidamente en la primavera, sino que también le hizo preguntas sobre su vida personal.

Anna Shukshina:
Anna Shukshina

ProPedia: El Año Nuevo con ensaladas tradicionales ha quedado atrás y es hora de pensar en la primavera. La conocida pregunta vuelve a ser relevante: ¿cómo ponerse en forma?

Anna Shukshina: 15 mil pasos cada día. Comience ahora, mientras afuera hay una ligera helada. En climas fríos, las calorías se queman dos veces más rápido, por lo que la grasa se quemará justo en el camino. Vístase abrigado y una caminata diaria de una hora afectará rápidamente su forma.

Se puede dividir en dos enfoques: por ejemplo, media hora por la mañana antes del trabajo y media hora por la noche. Y ahora el clima es favorable, incluso la papilla de nieve bajo los pies es una ventaja. La carga adicional obligará a las piernas a trabajar más activamente, compactarse y quemar los depósitos de grasa más rápido.

Con este clima siempre salgo a caminar, pero cuando hace mucho frío, por supuesto, prefiero quedarme en casa. 

ProPedia: ¿Qué debemos eliminar de nuestra dieta para empezar a perder talla?

Anna Shukshina: Los alimentos grasos y dulces son tabú. Tartas, tartas, pasteles: todo esto aporta un peso extra. Pero no puedes renunciar por completo a los dulces, no habrá ningún efecto positivo. Esto es energía pura, se pueden dejar pequeñas porciones.

Elija azúcar pura, puede comer malvaviscos, mermelada, malvaviscos; no contienen grasa o contienen una cantidad mínima de grasa.

Incluso recomiendo a mis clientes el caramelo, que se elabora con leche condensada. Sólo hay 6-7 gramos de grasa por cada 100 g de leche. No es mucho y no hará ningún daño.

No habrá ningún daño por comer dos malvaviscos al día. Pero renunciar por completo a los dulces provocará un estrés severo.

Anna Shukshina:
Anna Shukshina

ProPedia: Y si te encuentras en este estrés, ¿cómo afrontar la situación y no derrumbarte?

Anna Shukshina: Debes comprender que bajo estrés no se quema grasa. Si una persona se niega a comer y sigue una dieta estricta, inevitablemente se producirá una crisis nerviosa, sin importar cuán motivado esté para perder peso.

Es extremadamente difícil salir de este estado por su cuenta y los intentos de limitarse por completo llevan la situación a un callejón sin salida. Es necesario restaurar la nutrición gradualmente y todo es individual. A menudo agrego carbohidratos lentos a mis clientes: trigo sarraceno, pasta de trigo duro, batatas, avena. Además, los volúmenes son bastante grandes, de 200 a 300 g por día.

Sólo los carbohidratos lentos saldrán lentamente de este estado, pero se necesita un control externo. Después de todo, 300 g de carbohidratos es una porción decente, y para una persona que ayer no comió más que agua y manzanas, esto es un shock psicológico. Pero hay que comerlo, obtendrá la energía adecuada.

ProPedia: ¿Cuántas veces necesitas ir al gimnasio para tener al menos un efecto positivo mínimo en la primavera?

Anna Shukshina: De manera óptima, entrenamiento de fuerza 2 veces por semana y cardio 2 veces.

Anna Shukshina:
Imágenes de Google Anna Shukshina: "Después del entrenamiento, solo quiero acostarme y acostarme, y no tener citas"

ProPedia: Y si la única actividad física en el gimnasio es la cinta de correr, ¿tendrá algún efecto?

Anna Shukshina: ¡Sí! Además, caminar lento, hacer cardio lento, es mucho mejor que 10 minutos de carrera intensa. Es mejor caminar tranquilamente cuesta arriba por un sendero durante una hora que correr durante 10 a 15 minutos.

Caminar debe ser tal que usted sude, pero no pierda el aliento. Puedes ponerte a prueba: llamar a alguien o grabar un mensaje de voz. Si hablas con calma y no te quedas sin aliento, entonces todo está correcto.

ProPedia: ¿Nombra algunos ejercicios que te ayudarán a perder rápidamente una talla?

Anna Shukshina: Sólo entrenamiento cardiovascular. Una caminata de una hora tres veces por semana es suficiente para reducir tu talla entre una talla y media.

ProPedia: Las personas que se enfrentan al trabajo remoto destacan la mayor desventaja de este formato de trabajo: estás comiendo algo constantemente. ¿Qué añadimos y qué quitamos de la dieta para no tener que subir de talla?

Anna Shukshina: En nuestra dieta nos centramos en los carbohidratos complejos y las proteínas, y limitamos las grasas. Solo dejamos en la dieta grasas vegetales: aguacate, oliva, aceite de coco.

No renuncies a los dulces. Incluso aquellos que pasan la mayor parte del día sentados frente al ordenador pueden consumir 1 malvavisco al día. No le hará daño y le dará buen humor y un incentivo para no derrumbarse.

La hija de Maria Shukshina pasó de ser una niña delgada a ser culturista
Anna Shukshina

ProPedia: ¿Qué pasa con el café? Las opiniones sobre esta bebida están divididas: por ejemplo, la actriz Daria Poverennova, que ha perdido mucho peso, está segura de que no hace más que kilos de más. ¿Qué opinas?

Anna Shukshina: Todos los deportistas beben café, es un excelente quemagrasas. Incluso es posible con leche, pero el contenido de grasa no supera el 2,5%. Lo principal es sin azúcar ni almíbares. En este caso, 3-4 tazas al día no causarán daño.

ProPedia: A menudo compartes tus fotos en las redes sociales, mostrando cómo estás cambiando. ¿Estás satisfecho con tus resultados de hoy y cuál es tu principal objetivo?

Anna Shukshina: Ahora estoy en la forma que debería estar, he estado practicando esto durante muchos años y finalmente lo logré. Tengo competencias el 19 de mayo, en cuáles estaré compitiendo. Quiero actuar y luego planeo crecer más. Pero no en términos de hacerse más grande, sino en términos de crecer como cuerpo. Aquí siempre hay margen de mejora.

Anna Shukshina:
Anna Shukshina

ProPedia: El año pasado en tu vida no solo hubo deportes, sino también cine. Jugaste un papel en la serie de televisión "Balabol". ¿Compartes tus impresiones? ¿Cómo te involucraste en el proyecto y te gustaría seguir desarrollándote en esta dirección?

Anna Shukshina: ¡Me gustó mucho, estoy encantada! Incluso yo me sorprendí. Interpreté a un empleado de una empresa de seguridad privada, hubo constantes peleas, persecuciones y hasta hubo una línea de amor.

No asistí al casting de este proyecto, me llamaron después de que la primavera pasada visité el estudio de Lera Kudryavtseva en el programa "El secreto de un millón". Después de este programa me llamaron y me invitaron, claro que me sorprendió, pero fui. Ahora no me arrepiento de haber decidido hacer esta experiencia. Me gustaría que el cine siguiera estando en mi vida.

Me interesan mucho los roles de los investigadores, los agentes de policía, algo así.

ProPedia: ¿Cómo apreciaron tu trabajo tu madre y tu abuela?

Anna Shukshina: A mamá le gustó, ella, como yo, quedó satisfecha. Pero mi abuela no entendía muy bien lo que estaba pasando. Pero le resulta difícil explicarlo, no oye mucho.

Anna Shukshina:
Anna Shukshina

ProPedia: ¿Cómo son ahora tus relaciones con tus seres queridos?

Anna Shukshina: Ahora todo está bien, me comunico tanto con mi madre como con mi abuela.

ProPedia: ¿Cómo van las cosas en tu vida personal? ¿Tienes tiempo para ello?

Anna Shukshina: Honestamente, esto no se queda, el entrenamiento es muy agotador y además el trabajo. Aunque, por supuesto, encontraría tiempo, probablemente no tenga ganas.

A veces pienso en mi cabeza: si yo también tuviera una cita después del entrenamiento, ¿querría ir? Y sabes, no, me gustaría simplemente acostarme y acostarme, y no tener citas. Resulta que no es difícil encontrar tiempo, es difícil encontrar energía para una cita, para obligarte a ir a algún lado. Hasta ahora mi vida está muy ocupada sin él.

 

Foto: redes sociales