La hija de Sergei Astakhov, que sufre de anorexia, se está recuperando: ha ganado 10 kg.

El tratamiento de la niña le costó al actor más de 600 mil rublos. Pero la estrella estaba dispuesta a pagar una gran suma sólo para salvar a un ser querido.

Recientemente, el famoso actor Sergei Astakhov no pudo encontrar un lugar para sí mismo, preocupado por su hija mayor, María. La niña padecía anorexia y su padre estaba seriamente preocupado por su salud.

El actor habló por primera vez sobre los problemas de su hija a finales de 2023, luego admitió honestamente que durante mucho tiempo no se dio cuenta de que María comenzó a tener dificultades con la nutrición. Un día llegaron a un restaurante, el actor estaba hablando de creatividad, comentando temas de actualidad, y en ese momento se dio cuenta de que su hija no comía nada. De alguna manera logró superar varios camarones, tras lo cual se sintió mal.

Este resultó ser el punto extremo, tras el cual el padre decidió insistir en la hospitalización. Masha fue a la clínica, por la que pagó 600 mil rublos.

  • Derevianko hizo una confesión sobre su nueva amante: “Recién empezamos a salir, todavía no podía conseguirla”
Sergei Astakhov con su hija María
Sergei Astakhov con su hija María

“Pesa 48 kg y mide 172 cm. No es un peso crítico, pero sí una desventaja de 10 kg. Dije: eso es todo, recibe tratamiento. Probamos esto y aquello, pero no. La clínica se paga, el tratamiento cuesta 600 mil rublos. Bueno, ¿qué debemos hacer? De hecho, me sorprendió que ella aceptara”, dijo Serguéi Astájov.

María fue dada de alta recientemente y parece que la terapia le ha beneficiado. La niña ya ha ganado 10 kg y se siente mucho mejor.

“No sé cuánto peso, no quiero pensar en eso. Lo principal no es el peso, sino cómo te ves y cómo te sientes”, compartió la hija de la estrella de la serie de televisión.

La hija de Sergei Astakhov, que sufre de anorexia, se está recuperando: ha ganado 10 kg
Serguéi Astájov

María no toma medicamentos, pero no cree haber superado por completo la anorexia. La corrección de estos problemas suele llevar mucho tiempo y los psicólogos suelen participar en el tratamiento, porque es precisamente a causa de los problemas en esta zona que surgen con mayor frecuencia los trastornos alimentarios.

“Quién se acuerda ahora. Le dije: ''Mash, sí, todo está mal. Pero asegurémonos de que no te devore". Y ahora el médico me dice que se le puede caer el corazón. Ahora tengo mucho miedo”, el actor habló honestamente sobre sus preocupaciones.

Además de María, tiene un hijo pequeño, al que dio a luz Victoria Savkeeva. Llevan diez años juntos, pero hasta ahora la estrella no tiene prisa por llevar a su amada a la oficina de registro. Está seguro de que la familia no es en absoluto un sello en el pasaporte.

Foto: Persona Stars, redes sociales, fotogramas del vídeo.