Natalya Senchukova nombró al responsable del divorcio de su hijo.

Natalya Senchukova nombró al responsable del divorcio de su hijo

El heredero de la familia estrella vivió casado con su esposa solo 11 meses. No quiso nombrar el motivo de la separación, pero casi de inmediato presentó al público su nuevo amor.

Recientemente, los nombres de Viktor Rybin y Natalya Senchukova aparecen cada vez más en la prensa. Sin embargo, el motivo de la discusión no son los cónyuges, que llevan juntos más de 30 años, sino su hijo. 

Después de todo, el año pasado Vasily, de 24 años, se casó con su compañera de clase Daria Alyabyeva. La pareja llevaba ocho años de relación y se conocían desde el jardín de infancia. Todos creían en la longevidad de su unión. Sin embargo, su matrimonio pronto se rompió. Se dieron cuenta de que ya no querían estar juntos y, sin vivir ni un año bajo el mismo techo, se divorciaron. 

Natalya Senchukova nombró al responsable del divorcio de su hijo
Vasily Rybin y Daria Alyabyeva

Los padres del artista quedaron sorprendidos por la decisión de su hijo, pero lo apoyaron. Vasily volvió a mudarse a vivir a su casa con todo el apoyo, ya que empezó a tener problemas económicos. 

Rybin y Senchukova no entraron en detalles sobre el divorcio de su hijo. En una entrevista dijeron que los jóvenes no se llevaban bien en carácter. Pero el propio Vasily, a pesar de su actividad en las redes sociales, no quería dejar entrar a extraños en su vida personal.  

Vasily Rybin y Daria Alyabyeva
Vasily Rybin y Daria Alyabyeva

Pero recientemente, un joven y su madre aparecieron en el programa "Secret for a Million" de Lera Kudryavtseva, donde hablaron sobre su pasado y su presente. 

“No puedo decir qué pasó exactamente. esto creció durante un largo período de tiempo. Tenía celos en forma aguda, pero no quería que me arruinaran el cerebro y no quería pelear, porque dejaría un regusto desagradable”, admitió Vasily.

Rybin Jr. también afirmó que su ex esposa no aceptó su estilo de vida y su amor por la creatividad, donde no existen divisiones entre hombres y mujeres. Por ejemplo, para él era normal cambiarse de ropa con chicas en la misma habitación, pero para ella no lo era. 

Otro obstáculo fueron las finanzas:

“Un completo desajuste de posiciones e intereses en la vida. Y también algo de mi incapacidad para satisfacer los deseos humanos”.

Vasily Rybin
Vasily Rybin

Aunque Natalya Senchukova intentó salvar a la familia en ruinas, habló con Vasily y Daria. Después de todo, vi que mi nuera no quería convertirse en ex, pero nadie pudo hacer nada:

"Le digo : "Dasha, ya conoces a Vasya, en realidad es muy fácil con él, sólo necesita atención". Luego dijo: “Algo me pasó, me porté mal”. Ella quería salvar la relación. Y queríamos hacerlo. Ella admitió que se comportó mal, pero ya era demasiado tarde”.

Natalya Senchukova nombró al responsable del divorcio de su hijo
imágenes de google
valeria y vasili" class="image-caption" datos-v-19412b14>

valeria y vasili

Pero Vasily habla más fácilmente sobre las relaciones actuales. Después de todo, está contento con la estudiante Valeria, de 19 años, maestra de cejas. Su romance comenzó casi inmediatamente después del divorcio. Y esta chica, según él, le sienta mejor. Gana mucho dinero, sorprende a su amante con regalos y se comporta de forma completamente diferente a su exmujer.

“Ella puede llevarme a un restaurante y pagar la cuenta. Cuando hizo esto por primera vez, mis ojos se abrieron como platos: “¿Eres una especie de santa o qué?” Esto fue inusual para mí. ¿Cómo puede una chica pagar por mí, incluso cinco años más joven que yo?”, sorprendió Rybin Jr. con sus revelaciones.

Natalya Senchukova nombró al responsable del divorcio de su hijo
valeria y vasili
Natalya Senchukova nombró al responsable del divorcio de su hijo
Vasily y Valeria

La pareja se conoció en el trabajo de Vasily. Le enseñó a la niña los conceptos básicos del arte musical. Fue en el contexto del amor por la creatividad que la pasión estalló entre ellos. Ahora les encanta pasar tiempo en varios conciertos.

Foto: redes sociales