Lady Gaga reveló el secreto de su anillo de compromiso.

El 17 de febrero se supo que Lady Gaga se casaba. La cantante de 28 años mostró su inusual anillo de compromiso con un diamante en forma de corazón. ¡Resultó que la decoración tiene otro detalle único!

El 14 de febrero, Taylor Kinney le propuso matrimonio a Lady Gaga . “¡Me dio su corazón y dije que sí!” - escribió la cantante en su Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia), publicando una foto de un lujoso anillo de compromiso.

Un gran diamante en forma de corazón deleitó a los fans del artista de 28 años. Pero resultó que la decoración tiene otro detalle único.

Una característica inusual del anillo eran las letras T y S, forradas con piedras, unidas por un corazón. La inscripción se encuentra en la parte inferior del anillo y significa "Taylor ama a Stephanie (el nombre real de la cantante, aprox. ProPedia)".

“¡Mi parte favorita del anillo de compromiso! Siempre me llamó por mi nombre real, desde la primera cita”, admitió la estrella.

“¡Soy una novia tan feliz! ¡No puedo dejar de sonreír! — compartió el artista con los fans. Por supuesto: todas las chicas probablemente sueñan con conseguir un anillo tan espectacular. Inmediatamente queda claro que Taylor Kinney pasó mucho tiempo eligiendo joyas para su amada. Pero lo más admirable es que el actor de 33 años encargó un diseño personal e hizo que la joya fuera completamente especial. ¡Esto es amor!

Recordemos que Lady Gaga y Taylor Kinney salieron en 2011. Se conocieron en el set del video You and I del cantante, después de lo cual la relación laboral rápidamente se convirtió en un romance apasionado. El compromiso de los amantes tuvo lugar el 14 de febrero. ¡Estamos ansiosos por que la pareja anuncie la fecha de su boda!