En Internet se debate el Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) de una sexy funcionaria siberiana.

En Internet se debate el Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) de una sexy funcionaria siberiana

Natalya Muzykina, de 35 años, de Tomsk, está conquistando rápidamente Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia): la mujer trabaja en la Duma de la ciudad y sorprende a los internautas con sus fotografías muy sinceras, así como con su apariencia sexy. ¿Lo evaluamos?

La jefa del departamento de presupuesto y propiedad de la Duma de Tomsk, Natalya Muzykina, comparte en sus páginas de las redes sociales fotografías de acontecimientos brillantes de la vida: vacaciones en el extranjero en las playas, visitas a restaurantes de moda, etc. Los internautas llamaron la atención sobre la figura esbelta y sexy del funcionario siberiano.

Natalya Muzykina acompaña sus fotografías con consejos gracias a los cuales alcanzó tan alto estatus. “Un día me preguntarás a quién amo más: ¿a ti o mi trabajo? Me quedaré en silencio y te irás sin saber que estoy cansado como un perro y no puedo ni hablar”. Cito porque este es mi tema actualmente”, comentó en una foto de ella posando al volante de un auto.