“Acosó a los solistas de VIA Gra”: Meladze fue nuevamente acusado de acoso.

“Acosó a los solistas de VIA Gra”: Meladze fue nuevamente acusado de acoso

Terletskaya recordó todos los pecados de Konstantin y declaró que no se podía confiar en él.

Siempre ha habido muchos rumores sobre la reputación de los productores. Konstantin Meladze no fue una excepción a esta regla. A menudo se le atribuyeron novelas y continúa haciéndolo hasta el día de hoy.

El bloguero Lyubov Terletskaya criticó el programa "Quiero ir a VIA Gro", que se transmitió en 2013 en el canal NTV. El productor del grupo fue el que más sufrió.

Recordemos que Konstantin y su esposa Vera Brezhneva se encuentran ahora en Italia. Se mudaron allí con el comienzo de los acontecimientos en Ucrania.

Konstantin Meladze y Vera Brezhneva
Konstantin Meladze y Vera Brezhneva

La ex esposa de Meladze, Yana Summ, habló sobre sus infidelidades: “Lo supuse, pero no estaba seguro. En 2005, mientras estaba embarazada de mi hijo menor, atribuí la crisis de nuestra relación a la traición, el instinto y la debilidad temporal. Pude perdonar la traición. Y recibí la confirmación de que estaba sirviendo como imagen detrás de la cual mi marido vive otra vida”.

Lyubov Terletskaya expresa su sorpresa por cómo alguien puede confiar en Konstantin después de esto.

“¿Confiar en Konstantin Meladze? ¿En serio? Meladze, que engañó a su esposa durante ocho años y tuvo una aventura con un participante de VIA Gra. ¿Konstantin, quien, según uno de cada dos cantantes del grupo, la acosó sexualmente? Cuántos escándalos hubo con él en Internet, todo esto está disponible. Sí, no tiene miedo de confiarle a su hija, es un santo”, dice Lyubov Terletskaya en su programa en YouTube.

Liubov Terletskaya
Liubov Terletskaya

Sin embargo, los padres de algunos participantes del programa “Quiero ir a VIA Gro” pensaron de otra manera. Por lo tanto, la madre de Diana Ivanitskaya consideraba al productor una persona muy confiable y no tenía miedo de poner a su hija bajo su protección.

Vera Brezhnev tampoco expresó nunca sus dudas sobre la fidelidad de su marido.

En 2015, la pareja se casó y, al parecer, a pesar de los rumores de divorcio, viven en perfecta armonía.

Vera Brézhneva
Vera Brézhneva

El 17 de septiembre, Vera Brezhneva volvió a aparecer en las portadas de los medios de comunicación. Como  informa Mash  , la artista se fue (de forma remota) desde el apartamento de dos habitaciones de su pariente en la aldea de trabajadores de Nekrasovsky, cerca de Moscú. Aquí está registrada Vera desde hace 20 años.

Resulta que en la década de 2000, la rubia se registró en la región de Moscú con la esposa de su primo segundo. En ese momento, el registro jugó un papel importante en el destino de la artista; sin él, podría haber sido deportada de Rusia. Pero buena gente vino al rescate.

Ahora Vera tiene la intención de conseguir un pasaporte italiano.

Aún más novedades en nuestro  canal de Telegram .

Foto: Redes sociales, fotograma de vídeo, Legion-Media, PhotoXPress.ru