La ex solista de “VIA Gra” Tatyana Naynik lleva 7 años luchando contra una grave enfermedad.

La ex solista de “VIA Gra” Tatyana Naynik lleva 7 años luchando contra una grave enfermedad

La ex solista del popular grupo "VIA Gra", Tatyana Naynik, de 36 años, lleva muchos años intentando superar una grave enfermedad: un grave trastorno ansioso-depresivo que provoca convulsiones y ataques de pánico. La cantante vendió casi todas sus propiedades para recaudar dinero para el tratamiento.

Tatyana Naynik actuó como parte del grupo VIA Gra durante solo unos meses; en 2002, la niña reemplazó a Nadezhda Granovskaya, que se había ido de baja por maternidad. Junto con Alena Vinnitskaya y Anna Sedokova, Tatyana interpretó los éxitos “Intento número 5”, “¡Stop! ¡Detener! ¡Para!”, “¡Buenos días, papá!”. Cuando Nadezhda regresó, Naynik tuvo que abandonar el equipo.

La niña intentó construir una carrera en solitario y luego cantó con el grupo MayBe. Inesperadamente, las desgracias sucedieron a su familia una tras otra: primero murió el padre de Tatiana, luego su amado perro, luego la propia cantante fue atacada por matones y sufrió una conmoción cerebral, y pronto a su madre le dieron un diagnóstico terrible: cáncer. Naynik no pudo soportar todos los golpes y entonces tuvo su primer ataque.

“Me invadió un miedo abrumador. Convulsioné en el suelo, mi cuerpo se sentía como si estuviera en llamas. Grité, jadeé, lloré... No recuerdo cómo mi madre llamó a una ambulancia”, dijo Tatyana en una entrevista con la revista StarHit . Después de esto, los ataques de pánico se repitieron cinco veces al día. Afortunadamente, la madre de la niña se recuperó y pudo cuidar de su hija. La cantante no les contó a sus amigos sobre la enfermedad, pero la información aún se hizo pública y, para hacer frente a la enfermedad, Naynik cambió más de una clínica, incluso recurrió a psíquicos, pero no hubo resultado.

Según la niña, al principio Anna Sedokova la apoyó mucho, pero pronto sus excompañeros de banda dejaron de comunicarse. Ahora junto a Tatyana está el actor y director Alexander Terekhov , a quien conoció en una red social. “Estoy delgada como un esqueleto, me alimentan por vía intravenosa. Y bebe pacientemente jugo de fruta dulce con una cuchara. Lo amo tanto... Y no sé cuánto tiempo durará”, admite el ex solista de VIA Gra.

Tatyana sufrió su último ataque en Nochevieja y pasó las vacaciones en la sala del hospital. La cantante gastó una gran cantidad de dinero en su tratamiento: tuvo que vender el apartamento de su madre en San Petersburgo y el de ella en Moscú. Ahora él y su madre viven cerca de Khimki. Incluso se utilizaron las joyas que la niña recibió como regalo.

Ahora Tatyana espera llegar al Centro Médico Europeo de Moscú, donde se han desarrollado técnicas que le darán la oportunidad de recuperarse. Sin embargo, el tratamiento allí es muy caro y la cantante pide a sus fans y a personas que se preocupan por ella que la ayuden a recaudar la cantidad necesaria.