Dmitry Hvorostovsky sobre la lucha contra el cáncer: "¡No me rendiré tan fácilmente!".

Dmitry Hvorostovsky sobre la lucha contra el cáncer:

Dmitry Hvorostovsky continúa luchando activamente contra una terrible enfermedad: el cáncer de cerebro. A pesar de su enfermedad, el cantante de ópera de 52 años no desaparece del radar: al contrario, mantiene contacto con sus fans y publica periódicamente mensajes positivos en Internet.


A finales de junio se supo que a Dmitry Hvorostovsky le habían diagnosticado cáncer cerebral . Tras cancelar todas sus actuaciones, el cantante de ópera de 52 años comenzó su tratamiento en una de las mejores clínicas del Reino Unido. La terapia intensiva rápidamente dio resultados: la condición del "barítono dorado" mejoró .

Los colegas estrella apoyan activamente al artista y los fanáticos no se quedan al margen: los admiradores del talento del artista lo alientan con mensajes de simpatía en las redes sociales.


En su Twitter, Hvorostovsky publicó un mensaje de afirmación de vida dirigido a todos los que se preocupan por él.

“Estoy agradecido por el increíble apoyo de mi familia, amigos, médicos y fans. ¡No me rendiré tan fácilmente! — escribió el cantante. A este mensaje, Dmitry adjuntó una foto en la que posa con una camiseta blanca con su propia imagen y la inscripción "¡Dima, ganarás!".

Estas camisetas fueron usadas por primera vez por colegas famosos a principios de julio : Anna Netrebko, Yusif Eyvazov, Ildar Abdrazakov y Ekaterina Gubanova . Posteriormente, las estrellas del mundo del espectáculo ruso comenzaron a fotografiarse con las mismas camisetas, organizando una especie de flash mob en apoyo de Dmitry.

En la lucha contra una enfermedad grave, Hvorostovsky no pierde su actitud positiva. El artista confía en poder superar la enfermedad y volver a los escenarios. Los fanáticos del maestro de ópera creen sinceramente en esto y esperan buenas noticias del intérprete.