Erica Herceg: “Antes de perder peso, me avergonzaba de mí misma”: Foto y dieta del solista del nuevo "VIA Gra" - exclusivamente para ProPedia.

Erica Herceg: “Antes de perder peso, me avergonzaba de mí misma”: Foto y dieta del solista del nuevo

Una foto de Erica Herceg antes de perder peso no es más fácil de encontrar que una flor de helecho en una noche de verano. Anteriormente, la niña pesaba 80 kg y estaba tan insatisfecha consigo misma que deliberadamente no tomó fotografías. Hoy, Erica Herceg habla detalladamente y con franqueza para los lectores de ProPedia sobre cómo logró perder peso y lo fácil que es mantenerlo.

¿Cómo perdió peso Erica Herceg? Dieta de la rubia de VIA Gra

Duración: 8 meses

Resultado: menos 30 kg

Características: comidas fraccionadas bajas en calorías + estrés físico y psicológico significativo

Régimen diario: 4-5 comidas diarias en pequeñas porciones (aproximadamente del tamaño de un puño). Desayuno, no antes de las 10 a. m., cena, a más tardar 4 horas antes de acostarse. Frutas dulces, confitería, productos horneados, en cantidades estrictamente limitadas y solo hasta las 14:00.

Régimen de bebida: mucha agua limpia sin gas, además, solo café con leche (no más de 2-3 tazas por día)

Alimentos permitidos: verduras, frutas, leches fermentadas y lácteos sin aditivos, camarones y pescado blanco.

Alimentos prohibidos: líquidos azucarados y carbonatados, comida rápida.

Ejemplo de menú de dieta diaria para Erica Herceg

Desayuno: yogur, fruta, café con leche.

Almuerzo: pescado a la plancha, ensalada verde, postre de frutas.

Merienda y cena: verduras frescas o platos de verduras hervidas, al vapor o al horno.

Última comida antes de acostarse: un vaso de leche entera.

Erica Herceg perdió casi la mitad de su peso y se encontró

Es difícil de creer: la cantante rubia del grupo "VIA Gra", Erica Herceg, antes de perder peso, era una chica tímida de la región de Uzhgorod, ¡avergonzada de sí misma en la foto! En el pueblo de Malaya Dobron, cuya población apenas llega a las dos mil personas, la celebridad actual podría estar preparándose para una carrera agrícola o para el futuro de una ama de casa acosada. “La niña, por supuesto, es grande, bueno, es como su papá”, no se sorprendieron, y pocos creían que la hogareña niña del coro de la Iglesia Reformada se convertiría en una joven elegante y seductora en tan solo unos pocos minutos. años, a quien los fanáticos en las redes sociales llamarían con admiración "flor" "

Para mostrar al mundo su talento como modelo y cantante, Herceg desafió al destino, y tenía razón. En el camino hacia el éxito, la niña trabajó incansable y sin piedad en sí misma: como ya hemos dicho , se mudó a Kiev, donde trabajó como camarera en dos turnos y cumplió el sueño principal de muchas chicas comunes y corrientes de veinte años. , habiendo perdido casi la mitad de su peso. Los milagros suceden: junto con una transformación mágica, Erica recibió la nueva vida que merecía.

Sin embargo, Erica Herceg recuerda muy bien cómo era antes de perder peso, y sin coquetería ni disimulo les contó a los lectores de ProPedia lo que cambió en su vida cuando el exceso de peso la abandonó. Hoy Erica mira sus fotos con placer, pero asegura que el secreto de su felicidad no está en absoluto en su espectacular apariencia.

Erica Herceg antes de adelgazar: ¡sin deportes, sin régimen, sin fotos!

Mientras viví en el pueblo, por supuesto, no entrené; allí no se habla de ningún gimnasio. Al mismo tiempo, entendí que el sobrepeso no me hace lucir bien. Estaba avergonzada de sí misma, rara vez asistía a eventos y no le gustaba en absoluto que la fotografiaran. Si todavía quedan fotografías de esa época en alguna parte, estas son las únicas fotografías de la boda de mi hermano. Entonces alguien me pilló bailando tranquilamente, separada de los demás...

Pero en algún momento desperté. Me di cuenta de que tengo 20 años, que quiero ser bella y para ello necesito al menos adelgazar. Empecé limitándome en la comida, elaborando una dieta a base de alimentos bajos en calorías. Y antes comía de todo y ni siquiera pensaba en lo que comía, en lo que me hacía bien, en lo que me hacía mal, no entendía la importancia del momento del día para comer. Hice la dieta por mí mismo, porque nadie mejor que yo podía imaginar las necesidades y capacidades de mi cuerpo.

Ya he logrado un resultado fantástico en ocho meses. ¡Imagínese, perdí 30 kilogramos! La flecha de la balanza comenzó a señalar 50 kg. ¡Vi algo que recientemente me parecía irreal e inviable! Aprendí a mirarme al espejo y sonreírme.


Toda mi vida cambió de repente. Se produjo una transformación milagrosa no sólo en el cuerpo. Creo que es así en muchos sentidos: primero te esfuerzas al máximo y trabajas en ti mismo, y luego, un día, el destino te recoge y te abre nuevas oportunidades, como una especie de bonificación y una oportunidad de lograr aún más. Y aparecen otras tareas y metas. Lo principal es creer que todo es posible.


No tuve entrenamiento continuo ni gimnasios, ni suplementos nutricionales, ni una dieta agotadora de hambre. Tuve dos trabajos, no me quedé sin hacer nada ni un minuto, finalmente comencé a comer bien y los resultados no tardaron en llegar.

Erica Herceg aprendió a afrontar las tentaciones tras perder peso

Desde el momento en que vi por primera vez los preciados números en la balanza, han pasado 5 años. Hoy tengo 25 años y peso 52 kg. No puedo decir que tenga que aguantar el peso directamente, todo es natural. Sí, estoy acostumbrada a comer poco, más o menos seguido (4-5 veces al día) y en pequeñas porciones. Desde que estoy en VIA Gre, hago coreografías 5 veces por semana: 2 veces en el pasillo con un profesor y 3 veces en casa, sola. Intento no perderme las clases de natación ni los entrenamientos en el gimnasio.

Ahora estoy seguro de que no me recuperaré y no tengo miedo de ello. Si sigue un determinado estilo de vida y al mismo tiempo lleva una dieta equilibrada, entonces simplemente no existe la tentación de estresar su cuerpo comiendo una pizza o un pastel entero. Pero es imposible simplemente ganar peso.


Cuando terminó el programa "I Want V VIA Gra", en el que las chicas Nastya, Misha y yo resultamos ganadoras , me di cuenta de la responsabilidad que también recae en mí en términos de mantener mi apariencia. Y cuando eliges dónde estar y qué hacer, muchas tentaciones ya no tienen poder sobre ti, incluido el deseo de comer deliciosamente, mucho. Me siento armonioso, tranquilo y confiado, y espero que las pruebas de peso sean cosa del pasado (risas). Ahora tengo otras tareas por delante.

Erica Herceg sabe qué comer, pero no da consejos

Me encantan las frutas, verduras y productos lácteos. A esto puedes agregar con seguridad camarones y pescado blanco. Por la mañana prefiero los lácteos y por la noche son mejores las verduras. Y justo antes de acostarme puedo tomar un vaso de leche, es muy saludable y bueno para el sistema inmunológico. Pero no me comprometo a aconsejar a nadie sobre nada, todo es individual. Cada uno debe sentir y escuchar su propio cuerpo, llegar a su propia dieta y dieta.


Nuestras chicas, ni Misha ni Nastya, no necesitan consejos, se ven geniales y están en excelente forma. Y sabemos qué es lo que más nos conviene a cada uno de nosotros. Las preferencias gustativas son diferentes, cuando vamos a un restaurante podemos pedir tres platos completamente diferentes.

Erica Herceg: sobre cómo se sintió antes y después de perder peso

Por supuesto, no me desperté un día delgado y famoso. Cuando perdí peso, en ese momento todavía estaba lejos de la publicidad, de la atención de las cámaras, de los periodistas. Ni siquiera me atrevía a soñar con trabajar con Konstantin Meladze cuando tenía veintitantos años. Pero ese paso decisivo para cambiarme a mí mismo y el sorprendente resultado, todo esto trajo alegría y, lo más importante, confianza en mí mismo a mi vida. Y este es un estado de ligereza y una especie de fuerza femenina interior, todo esto no depende de ningún estatus.


Creo que lo principal es que cada una de las chicas llegue a la armonía consigo misma, a amarse a sí misma. No es necesario que nadie pierda peso, cada uno tiene sus propios objetivos para “mejorarse” a sí mismo, a su amado (sonríe). Quizás alguien simplemente necesite cambiar su forma de pensar y de actitud. No existen cánones ni estándares, y mucho menos patrones para la felicidad: para cada uno de nosotros es nuestro propio camino.

PollPoll: ¿Estar delgado es una condición necesaria para el éxito?
  • Sí. Una persona famosa debería intentar con todas sus fuerzas acercarse al ideal.%
  • ¡No es necesario! Lo principal es el carisma y la capacidad de presentarse, muchas personas talentosas tienen sobrepeso.%
  • En absoluto, no presto atención en absoluto a cuánto pesan las celebridades que me interesan, lo que hacen es mucho más importante.%