2 vestidos, 4 pasteles y la amarga verdad sobre la boda: Volochkova celebró su 47 cumpleaños.

2 vestidos, 4 pasteles y la amarga verdad sobre la boda: Volochkova celebró su 47 cumpleaños

¡En su celebración personal, la estrella caminó tan fuerte que se comió una rosa viva!

"Hoy es mi cumpleaños. La mañana empezó maravillosamente. Y las felicitaciones siguen llegando al teléfono. ¡Gracias, queridos! Estoy feliz de que mi madre me haya dado a luz en este último día de Capricornio. Felicitaciones a todos los que cumplen años el 20 de enero”, escribió Anastasia Volochkova en sus redes sociales. Este año cumplió 47 años.

La estrella regresó a la fría Moscú desde las cálidas Maldivas justo a tiempo para la gran celebración que había planeado para sus amigos y representantes de los medios. Sí, la estrella nunca ha ocultado que invita personalmente a periodistas a todos sus eventos para que puedan escribir sobre ella. Y siempre publica fotos y vídeos en las redes sociales para que todos puedan compartir tal o cual momento especial con ella.

La invitada más importante de las vacaciones de Anastasia fue su hija. Volochkova señaló que a Ariadna no le gusta comunicarse con la prensa, no le gusta llamar la atención y, por lo tanto, no subirá al escenario para felicitar a su madre. Lo hizo antes, cuando se estaban preparando para la noche: le regaló un cuadro que ella misma pintó.

Anastasia Volochkova con su hija Ariadna
Anastasia Volochkova con su hija Ariadna

Prokhor Chaliapin, Anna Kalashnikova, Nikita Dzhigurda, Katya Lel y otros llegaron inmediatamente al lugar del evento con exuberantes ramos y regalos.

Anastasia los recibió con un vestido de noche bordado con pedrería brillante y, unas horas más tarde, se puso un mini blanco como la nieve.

2 vestidos, 4 pasteles y la amarga verdad sobre la boda: Volochkova celebró su 47 cumpleaños
tania barbie
Prójor Chaliapin
Prójor Chaliapin

“Ella merece más, respeto, más amor. “Quiero desearte, querida, que antes que nada estés sana, que nos complazcas con tu creatividad y seas feliz”, dijo Katya Lel desde el escenario y compartió cómo, por teléfono, con la ayuda de su energía, curó el dolor de cadera de Volochkova cuando estaba en las Maldivas.

¿Y dónde está el hombre con el que se iba a casar Anastasia Volochkova  y se lo anunció a todos el 13 de diciembre de 2022? Prometió que su prometido se convertiría en una sensación en 2023.

“Mucha gente se burla de mí, escribe fábulas, me tira barro, pero antes del Año Nuevo, cuando los representantes de los medios empezaron a llamarme, me di cuenta de que necesitaba información, necesitaba algún tipo de historia interesante. Y dije sobre la boda”, dijo alegremente la bailarina.

Así que ni novio, ni boda, ni sensación.

Felicitamos a Anastasia por su tardío cumpleaños y le deseamos que se ponga su vestido de novia lo antes posible; no renuncia a la idea de casarse.

katya lel
katya lel

“¡Mis dorados! ¡Ayer fue la mejor celebración de cumpleaños de mi vida! Te presentaré todo. Y hoy estoy revisando el vídeo. ¡Tuvimos un incidente así con cuatro pasteles! Todavía río hasta llorar. ¡Gracias a mis invitados y a todos los medios que vinieron! Te lo contaré todo. Pero la rosa del pastel final resultó estar viva. “Y me lo comí”, les dijo a todos la cumpleañera a la mañana siguiente y se sumergió en agradables recuerdos.

Materiales aún más interesantes en nuestro  canal de Telegram .

Foto de : Persona Stars