“La comida es mi hobby”: Tyra Banks ganó 14 kg en unos meses, pero no tiene planes de adelgazar.

“La comida es mi hobby”: Tyra Banks ganó 14 kg en unos meses, pero no tiene planes de adelgazar

Tyra Banks nos enseñó una vez a sonreír con los ojos. Y hoy habla de lo importante que es amar el cuerpo, sea cual sea el peso.

Tyra Banks tiene nada menos que 46 años y lleva más de 30 en el negocio del modelaje. De acuerdo, ¡puede darse el lujo de relajarse y dejar de cuidar su figura! Que, de hecho, es lo que viene haciendo la modelo en los últimos años. 

En mayo de 2019, Tyra apareció en la portada de la revista Sports Illustrated, posando en traje de baño.

Incluso entonces, la supermodelo podía presumir de formas apetitosas. Sin embargo, según la propia Banks, no se quedó ahí. 

“La comida es mi hobby”: Tyra Banks ganó 14 kg en unos meses, pero no tiene planes de adelgazar
Tyra Banks en la portada de Sports Illustrated

“Tengo una relación interesante con la comida. Es decir, la comida para mí es una de las cosas más importantes y prioritarias de la vida. La comida es mi hobby. No se nota demasiado porque llevo una chaqueta, ¡pero ahora peso casi 40 libras más que el año pasado cuando aparecí en la portada de Sports Illustrated! - admitió Tyra en una entrevista en video reciente. 

Banks ni siquiera piensa en dietas y pérdida de peso y continúa comiendo lo que le gusta. Mucho y delicioso. En la misma entrevista, la supermodelo enumeró felizmente sus comidas favoritas que come todos los días. Estos incluyen tocino frito, café con almíbar, bagels con queso crema, snacks, nachos, hamburguesas y mucho más. Afortunadamente, el hijo de 4 años y el novio de Tyra comparten su amor por la comida.