La hermosa hija de 26 años de Vladimir Levkin, que lucha contra el cáncer, se afeitó la cabeza después de la radioterapia.

La hermosa hija de 26 años de Vladimir Levkin, que lucha contra el cáncer, se afeitó la cabeza después de la radioterapia

Ha sido un año difícil para la familia de Vladimir Levkin. Hace apenas unos meses, a la hija del cantante le diagnosticaron un tumor cerebral.

Vladimir Levkin se ocupó por primera vez de la oncología hace más de 20 años. A finales de los 90, cuando el cantante dejó el grupo Na-Na, los médicos le diagnosticaron cáncer. 

El hombre fue operado y su salud se estabilizó. Sin embargo, a mediados de la década de 2010, a Levkin le diagnosticaron nuevamente un tumor. 

Y esta vez Vladimir derrotó al cáncer, aunque la enfermedad ya se encontraba en su última etapa.

Desafortunadamente, después de todo esto, el artista no pudo olvidarse de la terrible enfermedad. En diciembre, su hija de su primer matrimonio, Victoria, de 26 años, también desarrolló un tumor...

La niña fue operada de urgencia para extirpar el astrocitoma descubierto (un tipo de tumor cerebral, aprox. ProPedia). En los últimos meses, Victoria se ha sometido a varios tratamientos intensivos, así como a un tratamiento de radiación. 

Después de la irradiación, el cabello de Levkina sufrió mucho y comenzó a caerse. Por eso la niña decidió afeitarse la cabeza. 

Victoria demostró el proceso de deshacerse del cabello en un video filmado para Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia). La hija de la estrella calificó el proceso de “reducción a cero” y dijo que no se arrepiente de su cabello. 

“No estaba ni estoy preocupada por mi cabello. Mucha gente escribió en la publicación anterior que la energía negativa desaparece con el cabello. Entonces: ¡déjenlo ir radicalmente! En otras circunstancias, difícilmente me habría decidido por un experimento así”, escribió Victoria debajo del vídeo, que instantáneamente obtuvo miles de me gusta y cálidos comentarios de apoyo.