Lorak celebró el cumpleaños número 12 de su hija al estilo Barbie y con un novio extranjero.

Lorak celebró el cumpleaños número 12 de su hija al estilo Barbie y con un novio extranjero

Murat Nalchadzhioglu, quien recientemente se volvió a casar, no apareció en las vacaciones de su hija, pero la propia Sofía voló hacia él después de su fiesta.

El otro día la única hija de Ani Lorak cumplió 12 años. La cantante organizó una fiesta con el tema de Barbie para Sofía: muchos globos rosas, decoración luminosa y un pastel de tres niveles del famoso pastelero Renat Agzamov.

En su blog, Ani compartió una foto festiva y felicitó conmovedoramente a la cumpleañera:

“¡Feliz cumpleaños, mi amada hija! ¡Eres la chica más increíble y sorprendente del mundo! Gracias a Renat por el maravilloso pastel: ¡una verdadera y dulce obra maestra! ¡Como siempre, estoy impresionado por tu magia culinaria!”

Ani Lorak con su hija
Ani Lorak con su hija

Los fanáticos atentos notaron al amante de Lorak en las imágenes de la celebración. "Mr. España 2002" Isaac Wijraku se divirtió con la cumpleañera y su madre, rodeados de adolescentes y globos.

Recordemos que a principios de 2023, Ani presentó al público a Isaac en sus redes sociales. Entonces muchos desconfiaron de la elección del artista. El elegido e instructor de yoga a tiempo parcial resultó ser extranjero. Los suscriptores advirtieron al cantante que no pisara el mismo rastrillo. Después de todo, el exmarido de Lorak, Murat Nalchadzhioglu, era turco y nada bueno salió de su matrimonio.

Ани Лорак с дочкой и Исаак Виджраку
Ani Lorak con su hija e Isaac Vijraku

Pero aparentemente Ani habla en serio su relación con Isaac, porque él ya se ha convertido en un miembro de pleno derecho de su familia. Lorak dijo anteriormente que Sofía trataba bien a su elegida: rápidamente se llevaron bien. Así que en la fiesta de cumpleaños de Vijrak no se sintió como un extraño.

Ани Лорак и Исаак Виджраку
Ani Lorak e Isaac Vijraku

En una de sus entrevistas, Ani dijo que su hija la apoya en todo:

"Ella es mi amiga. Ella entiende todo, me apoya. ¡Soy suertudo! En general, mi hija es una emoción. Una hija es un espíritu afín, tu pariente que te apoya y comprende. Ella me dice: ''Mamá, quiero que seas feliz. Estás estancado ahora". Me comunico con ella como un adulto”.

En cuanto al padre de Sonya, no fue visto durante sus vacaciones.

Мурат Налчаджиоглу и Лилия Реус
Murat Nalchadzhioglu y Lilia Reus

A principios de junio, Murat volvió a casarse . Su esposa fue la maquilladora Lilia Reus. La pareja se casó en un restaurante rural de Kiev. Muchos en Internet notaron que la apariencia de la niña es muy similar a la de Lorak.

Sofía se lleva bien no sólo con el novio de su madre, sino también con el elegido de su padre. Lilia también tiene una hija de una relación anterior: Alexandra, de 6 años. A menudo pasan tiempo juntos. Así que la familia ya visitó Disneyland París y la tierra natal de Nalchadzhioglu en Turquía.

Lorak se lo toma con calma y sin miedo deja que su hija vaya con su padre.

Лорак отметила 12-летие дочери в стиле Барби и с бойфрендом-иностранцем
imágenes de google

Murat pasa su luna de miel con su familia. Junto con su joven esposa y su hija, camina por Turquía y lo comparte en su blog.

El 12 de junio, Nalchadzhioglu celebró su 46 cumpleaños. Todo transcurrió con modestia: Murat con sus seres queridos, todo de blanco, cena en un restaurante local. Junto al cumpleañero está su hija; después de su cumpleaños, Sonya voló para felicitar a su padre.

Aún más novedades en nuestro canal de Telegram.

Foto: redes sociales