Natalya Sturm cambió de opinión sobre casarse con su amante empresario, pero le hizo un “regalo” inusual.

Natalya Sturm cambió de opinión sobre casarse con su amante empresario, pero le hizo un “regalo” inusual

Los dos matrimonios anteriores de la estrella no tuvieron éxito, por lo que no ve ningún sentido en sellar su pasaporte. Pero ella ama a su novio y se siente feliz a su lado.

La estrella de la década de 1990, Natalya Sturm, abandonó el mundo del espectáculo hace mucho tiempo, pero no perdió su popularidad. Ahora la artista no graba canciones nuevas y casi nunca da conciertos, pero su nombre sigue apareciendo regularmente en los titulares de las noticias, en gran parte debido a su comportamiento impactante. A sus 57 años, sigue publicando espontáneas fotografías en las redes sociales y no duda en contarles a sus fans sobre su vida personal. Sturm no oculta que tuvo muchos hombres y hace varios años conoció a un nuevo amante.

Natalia Sturm
Natalia Sturm

Se sabe que el elegido de la estrella se llama Albert y es un empresario. En 2022, un hombre le propuso matrimonio a Natalya y el artista accedió, pero el asunto nunca llegó a la boda. No hace mucho, los enamorados se fueron de viaje a las Seychelles y en la paradisíaca isla decidieron que todavía no querían formalizar la relación. Sin embargo, la cantante aún preparó un “regalo” inusual para su elegido: en una entrevista para el canal de YouTube “¡Alena, maldita sea!” La artista admitió que se sometió a una cirugía plástica íntima para devolverle la inocencia.

Natalia Sturm
Natalia Sturm

Natalya Sturm no oculta que utiliza habitualmente los servicios de cirujanos plásticos. Por ejemplo, recientemente la artista se sometió a un lifting de párpados, eliminó grasa del abdomen y cambió la forma de sus glúteos. Según la estrella, ahora está completamente contenta con su apariencia y los comentarios enojados en publicaciones con fotos candentes solo la harán reír.

“Acepto con calma las bromas que hay encima de mí, si no son malvadas, sino ingeniosas. Si me insultan y se burlan tampoco me molesta. Simplemente no me gusta la gente malvada. La gente suele escribirme cosas muy ingeniosas. Si le doy a la gente esas fantasías, que así sea”, añadió el cantante.

Natalia Sturm
Natalia Sturm

También en la entrevista, la artista explicó por qué decidió posponer la boda. Natalya Sturm ya ha estado casada dos veces y ahora considera que el matrimonio es una pérdida de tiempo. La cantante especialmente no quiere recordar a su segundo marido, Igor Pavlov. La estrella dijo que abusó del alcohol, la golpeó hasta fracturarla y después del divorcio intentó quitarle a su hijo y exigió una pensión alimenticia a Sturm, aunque él mismo no necesitaba dinero y poseía una propiedad inmobiliaria en el centro de la capital. .

La estrella también rara vez habla de su primer marido y lo llama su “marido secreto”. El caso es que se casó con el actor Yevgeny Kalintsev en 1987, cuando ella era estudiante. Esta unión rápidamente se vino abajo debido a los constantes desacuerdos. Sturm dijo que ella y Kalintsev eran personas creativas que no se llevaban bien.

Natalya Sturm y Evgeny Kalintsev
Natalya Sturm y Evgeny Kalintsev
Natalya Sturm y Evgeny Kalintsev
Natalya Sturm y Evgeny Kalintsev

“No firmamos con Seryozha Deev, mi primer marido es Zhenya Kalintsev. Una buena persona con talento. Nos casamos, fue una boda de estudiantes. Tan pronto como nos casamos, mi madre le dijo: “Zhen, ella no te ama, te divorciarás”. Duró un año, eso es todo”, admitió Sturm.

Foto: Persona Stars, Legion-Media.ru, redes sociales, imágenes del programa.