¿Tiene 51 años? Incluso las estrellas jóvenes envidiarán el cuerpo impecable de Liz Hurley.

¿Tiene 51 años? Incluso las estrellas jóvenes envidiarán el cuerpo impecable de Liz Hurley

Elizabeth Hurley es una de esas estrellas sobre las que el tiempo no tiene poder. Incluso en sus sesenta años, la actriz logra mantener una piel suave y una forma impecable. El otro día, la estrella deleitó a sus fans con una nueva foto en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia), en la que apareció en un sexy bikini. Al ver esta foto, los seguidores quedaron encantados. ¡Y nosotros también!

El otro día, Elizabeth Hurley demostró que su cuerpo no es peor que el de las modelos de Victoria's Secret . El 18 de octubre, la actriz publicó una nueva foto en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) en la que posa con un traje de baño rojo con cordones, que enfatiza favorablemente su figura fantásticamente esbelta y tonificada.

"¡Hora del bikini!" — Liz firmó una nueva foto, a la que recibió una avalancha de comentarios positivos de sus seguidores.

Los suscriptores admiraron la apariencia floreciente de Hurley y querían saber el secreto de su fantástica delgadez. Por cierto, la estrella no oculta que toda su vida ha limitado estrictamente su dieta y solo ocasionalmente se permite sus delicias favoritas. “No tengo pan, pasta, queso ni patatas fritas en mi dieta. No como alimentos fritos ni bebo refrescos. Pero siempre estoy contento con el pescado, las verduras y el arroz integral. Por supuesto, tengo mis debilidades. No puedo vivir sin malvaviscos. Pero me permito hacerlo muy raramente”, dijo Elizabeth en una de sus conversaciones con los periodistas.

Además, Elizabeth corre a diario , le encanta el yoga y Pilates, y también fortalece sus abdominales en cada minuto libre, apretando y relajando periódicamente sus músculos abdominales.