“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido.

“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido

La guerra instantánea entre la esposa de un futbolista ruso y su pasión europea se está convirtiendo en un conflicto muy real. No sólo se han quitado los guantes, sino también todas las leyes morales.

Recientemente, Alana Mamaeva hizo que sus fans se preocuparan seriamente. No, no por la infidelidad de su marido (por desgracia, no es la primera vez), sino por la reacción de la chica. Al principio, apareció en Internet información de que intentó suicidarse. Se informó que la esposa del futbolista fue encontrada en el piso del departamento cuando los amigos de la diva de Instagram entraron en pánico por su larga ausencia y derribaron la puerta.

Leer también
  • “¿No sabes mis chistes?”: Alana Mamaeva bromea tras la noticia de que fue hospitalizada inconsciente

Luego, cierta amiga de Mamaeva llamada Irina aseguró a los fanáticos de la niña que todo estaba bien para ella. Más tarde la propia Alana se puso en contacto y le explicó que todo estaba muy mal y que acababa de recobrar el sentido. Antes de que los suscriptores tuvieran tiempo de desentrañar la maraña de acontecimientos, Mamaeva anunció que se iba a divorciar de su marido, que la había engañado. Parecía que este podría ser el final de la historia de infidelidad y traición de las estrellas, pero a los seguidores de Alana les esperaba toda una actuación.

La esposa del futbolista inició un enfrentamiento con la española Irene, a quien culpa de la ruptura de su familia. Y aunque es poco probable que una pelea con ella cambie algo en la relación de los Mamaev, Alana colma persistentemente de insultos a su rival y la expone diligentemente a sus suscriptores. La esposa ofendida publicó los documentos personales de Irene, a lo que recibió una respuesta inesperada. Ha comenzado una verdadera guerra instantánea, que está a punto de convertirse en un conflicto muy real e incluso peligroso.

“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido
Irene García Moreno

En primer lugar, Alana definió la profesión de Irene García Moreno: la española se posiciona como modelo y abogada. Mamaeva encontró conocidos en Europa que le enviaron un documento confirmando que no había activistas de derechos humanos con ese nombre en la ciudad. Creer o no el periódico es una cuestión que cada uno decide por sí mismo, pero no hay duda de que alguien le desea el mal a la esposa del futbolista.

Leer también
  • “Le diste tu dignidad a los hombres ajenos”: Alana Mamaeva dejó un mensaje a la amante de su marido

Mamaeva publicó una captura de pantalla de una correspondencia supuestamente entre Irena y su amiga, en la que escribió: “Quiero que la maten. Él está con ella todos los días. Son una pareja feliz. Quiero que lo haga. Si pudiera lo haría."

Es difícil decir si Irene realmente expresó estas intenciones, pero es evidente que alguien está amenazando a Mamaeva. Anteriormente, la abogada de la española, Teresa Buies, denunció que una persona anónima en nombre de la rusa escribía a su clienta amenazándola de muerte, y ahora a la propia Alana le está sucediendo lo mismo. “Si me matan, ya sabéis quién lo hizo”, se dirigió a sus suscriptores.

“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido
Alana Mamaeva

A continuación, la esposa del futbolista publicó mensajes de voz en los que una chica desconocida negocia servicios íntimos, que le brindará con un descuento en un iPhone. Mamaeva afirma que, por supuesto, se trata de la voz de Irene, pero se desconoce cómo recibió estas grabaciones. Para que todos entiendan exactamente quién es realmente su rival, Alana amablemente tradujo la entrada al ruso.

El abogado de la española prometió demandar a Mamaeva, y la propia rompehogares dijo que se iba a Moscú. Según ella, uno de los canales ya la invitó a un programa de entrevistas y ella está dispuesta a aceptar esta oferta. El día anterior, Irena publicó una foto de una prueba de embarazo positiva, lo que entusiasmó aún más a los fans de Alana.

Cuando la diva de Instagram informó por primera vez a sus seguidores sobre la infidelidad de su marido a principios de marzo, es cierto que nadie se sorprendió mucho. Pero ahora la situación está completamente fuera de control: es poco probable que esto haya sucedido antes, y lo que está sucediendo recuerda cada vez más a una telenovela española y, como saben, es difícil separarse de ellos.

“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido
imágenes de google

Ahora Alana está oficialmente casada con el futbolista Pavel Mamaev. Nunca fueron una pareja estándar.

“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido
imágenes de google

La niña incluso admitió que ella y su marido se levantaban las manos. Ella piensa que esto es normal.

“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido
imágenes de google

Su marido la engañó repetidamente, de lo que Alana lo acusó públicamente. Pero ella aun así perdonó y dio la oportunidad de corregirse.

“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido
imágenes de google

Después de uno de los escándalos, Mamaeva impuso una serie de condiciones a su marido, cuyo cumplimiento garantizaba su perdón. Incluían la responsabilidad de reunirse con cada uno de los rompehogares del futbolista y decirles que Alana estaba mejor.

“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido
imágenes de google

Otro escándalo de alto perfil estuvo asociado con la ex estrella de "House-2" Victoria Boney. Mamaeva acusó a Pavel de engañarla, pero la niña negó estos rumores.

“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido
imágenes de google

A pesar de esto, la pareja estuvo junta durante ocho años. Alana decidió divorciarse sólo después de condenar a Pavel por infidelidad con una española.

“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido
imágenes de google

Su marido estaba en un campo de entrenamiento en España con su equipo de fútbol, ​​donde sucedió todo. Los amigos de Alan le informaron de esto.

“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido
imágenes de google

Ahora Mamaeva está en guerra con la amante española de su marido. Es sorprendente que la niña descargara toda su ira sobre ella y no sobre Pavel.

“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido
imágenes de google

Muchos seguidores de la estrella de Instagram notaron el parecido entre las dos chicas. Pero esto a Mamaeva no le molesta en absoluto.

“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido
imágenes de google

Irena no sólo respondió a Alana, sino que también la amenazó con emprender acciones legales. El asunto tomó un giro serio cuando la esposa del futbolista publicó los datos personales del rompehogares.

“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido
imágenes de google

Alana está decidida y no va a dejar pasar el conflicto. Ella va a demostrar que Irena no es quien dice ser.

“Si me matan, ya sabes quién”: Alana Mamaeva mostró amenazas de la amante española de su marido
imágenes de google

La esposa de Mamaev informó que encontró la página de Irena en un sitio web de servicios de acompañantes. Allí, un perfil con su foto está firmado con el nombre “Violetta”. Alana utiliza todos los recursos para atrapar a la chica en una mentira, pero aún se desconoce a qué conducirá esto. Sólo nos queda esperar que nadie salga herido.

Foto de : @alana_mamaeva