Ex solista de “VIA Gra” Meseda Bagaudinova: “Me divorcio y empiezo una nueva vida”.

Ex solista de “VIA Gra” Meseda Bagaudinova: “Me divorcio y empiezo una nueva vida”

El 2 de marzo, la ex solista del grupo VIA Gra Meseda Bagaudinova anunció su regreso a los escenarios. Nuevo vídeo, nuevo peinado y nueva vida. Solo en ProPedia toda la verdad sobre los motivos del silencio de 6 años de Meseda y los motivos de su rápido regreso a los escenarios.

En noviembre del año pasado, en un concierto de la renovada formación del grupo VIA Gra, vimos a dos morenas calientes bailar elegantemente en la sala con éxitos familiares. Tras una inspección más cercana, resultaron ser las ex solistas de la banda de Konstantin Meladze, Olga Koryagina y Meseda Bagaudinova. Descubrimos el último con dificultad. El corte de pelo súper corto de la niña contrastaba marcadamente con su imagen anterior de morena de pelo largo. Desde entonces, el peinado de Meseda se ha vuelto más voluminoso. Y ha habido cambios en su vida creativa.

“He estado en un estado de pausa creativa durante 6 años desde que dejé VIA Gra . Realmente extrañé a mi audiencia y aplausos. Fue un silencio forzado, estaba casada, di a luz a un hijo, lo amamanté durante todo un año y me buscaba constantemente. Hoy he dado el primer paso hacia una carrera en solitario”, admitió Meseda Bagaudinova a ProPedia.

En la presentación de su video debut en solitario “Crossing”, Meseda se bañó en elogios de colegas y espectadores y captó cada destello de los fotógrafos. La más delgada Bagaudinova estaba muy contenta con todos los adornos del mundo del espectáculo. Estaba claro cuánto extrañaba estar en el escenario. La ex solista de VIA Gra intentó durante varios años emprender un viaje en solitario, pero el asunto se limitó a actuaciones individuales: ya sea en el décimo aniversario de su antiguo equipo o en el espectáculo “Quiero unirme a VIA Gra. " Según nos contó Meseda, su marido, el restaurador Alan, cuyo apellido no da la niña, se mostró contrario a su relación con el mundo del espectáculo. Un hombre con una fría disposición caucásica mantenía plenamente a su esposa y, a cambio, exigía dedicarse exclusivamente a su hogar y a su hijo. Meseda aguantó mucho tiempo y a finales del año pasado decidió solicitar el divorcio, cuyo trámite aún no ha concluido.

“No quería contarle esto a nadie todavía, pero me divorciaré y comenzaré una nueva vida. Mi marido estaba categóricamente en contra de mi actividad creativa, lo que realmente me molestaba. Por cierto, me corté el pelo para despedirme de este pasado desagradable. Pero tengo un hijo. Él vive conmigo, todo está bien. Tenemos muchos ayudantes: los abuelos. Si su madre se va de gira, siempre habrá alguien que lo cuide”, nos dijo el cantante.

Hacer una gira hoy para Meseda Bagaudinova es la única oportunidad de volverse económicamente independiente. Comenzó su programa de conciertos en solitario con una versión acústica del éxito "Kisses" de VIA Gra y luego pasó a nuevas canciones. Hace un par de años, la cantante se quejó de que le faltaba un éxito al nivel del compositor Meladze. La colaboración con su ex mentor nunca se llevó a cabo, pero durante el concierto Meseda presentó a su nuevo autor Alexei Resnyansky, actuando bajo el seudónimo de Daniel.

“Meseda es un perfeccionista. Trabajamos en el sencillo “Crossing” durante más de seis meses. Espero que esta canción no sea peor que cualquier cosa que hayamos escuchado de ella antes. Meseda es muy sensual, musical, atrevida y hoy en día en nuestro mundo del espectáculo falta una heroína así”, dijo Daniel ProPedia.

Sorprendentemente, quienes trabajaron anteriormente con Konstantin Meladze vinieron a felicitar a Meseda Bagaudinova por su regreso a los escenarios. Se trata, en primer lugar, de las ex solistas de VIA Gra Olga Koryagina y Tatyana Kotova. "Miss Rusia 2006" hoy está especialmente feliz con su carrera en solitario.

“De vez en cuando aparecían en mi cabeza pensamientos sobre volver a VIA Gro. Quería subir al escenario y cantar estas hermosas canciones. Pero ahora tengo mi propia vida, mi propia dirección y, probablemente, gracias al hecho de que fui sola, me convertí en una unidad creativa única, y no en una de tres”, nos dijo con orgullo Tatyana Kotova.

De los otros polluelos que salieron volando del nido de Meladze, en la presentación se vio a los solistas del grupo Yin-Yang Sergei Ashikhmin y Artem Ivanov, quienes nos dijeron que ya no trabajan con su eminente productor. También conocimos a la finalista del espectáculo “Quiero ir a VIA Gro”, y ahora solista del grupo “Factory” Alexandra Popova.

Todos los invitados escucharon atentamente el concierto de media hora de Meseda. Durante su tiempo de inactividad musical, la niña mejoró significativamente sus habilidades vocales y su nuevo material complació gratamente con su excelente melodía. ProPedia os presenta el vídeo debut de la cantante “Crossing”. Es interesante conocer su opinión sobre las perspectivas de la carrera en solitario de Meseda Bagaudinova.