Embarazada a los 16 años: una mamá feliz en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) sufrió engaños y palizas por parte de su marido.

Embarazada a los 16 años: una mamá feliz en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) sufrió engaños y palizas por parte de su marido

Durante casi un año, Christina e Ilya reunieron a una gran audiencia que siguió la formación de una familia feliz.

Mucha gente conoce el popular programa "Embarazada a los 16", donde las niñas hablan sobre las difíciles etapas de la maternidad temprana. Algunos participantes se quejan de que los padres de sus hijos no quieren asumir la responsabilidad y se niegan a ayudar (lo que no es sorprendente, porque el papel de segundo padre del feto suele ser desempeñado por los mismos jóvenes de entre 16 y 17 años).

Pero también hay parejas que aceptan filmar el programa para demostrar que incluso desde pequeños se puede crear una familia sana y feliz. Así es exactamente como se veía la historia de Cristina de San Petersburgo desde fuera. Se robó los corazones de los televidentes y luego incluso comenzó a escribir un blog temático. Durante mucho tiempo, la niña contó cómo su marido de hecho, Ilya, la apoyó y protegió en todo. Y la pareja consideró que tener un hijo a los 16 años fue una decisión mutua consciente.

Embarazada a los 16 años: una mamá feliz en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) sufrió engaños y palizas por parte de su marido
imágenes de google

Entonces, la gente comenzó a suscribirse al Instagram de Christina (una organización extremista prohibida en Rusia) (logró obtener más de 300.000 suscriptores), y la niña se deleitó con fotos familiares y noticias de su vida cotidiana. Los jóvenes padres estaban felices de que su pequeño hijo Leo ya tuviera fans.

Los chicos pasan todo su tiempo en compañía del otro e incluso compartieron algunos secretos de su relación ideal. Christina intentó demostrar con su ejemplo personal que el matrimonio temprano es una gran idea para aquellos que tuvieron la suerte de encontrar rápidamente el amor verdadero.

Embarazada a los 16 años: una mamá feliz en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) sufrió engaños y palizas por parte de su marido
imágenes de google

Sin embargo, detrás de hermosas palabras de amor y fotografías vívidas se escondía un verdadero infierno: durante más de un año, Christina estuvo en conflicto con su marido y sufrió palizas. Tuvo que ocultar cuidadosamente todos los problemas de su matrimonio para no perder su reputación y el respeto de sus fans.

El punto de inflexión fue una pelea realmente feroz con Ilya, cuando golpeó tanto a su esposa que tuvo que ir a la ambulancia. Los médicos diagnosticaron a la víctima con una conmoción cerebral. Los médicos también notaron hematomas en todo el cuerpo y en la cara.

Naturalmente, después del video que publicó Christina, los suscriptores pidieron cuentas a Ilya. Rápidamente dejó claro que todo era culpa de la infidelidad de su esposa; supuestamente esto podría justificar su crueldad...

"Todo sucedió debido a la traición constante, muchachos", explicó el chico sus acciones.

Embarazada a los 16 años: una mamá feliz en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) sufrió engaños y palizas por parte de su marido
imágenes de google

Al mismo tiempo, Christina acusó a Ilya en respuesta: asegura que conoce a casi una docena de chicas con las que él la engañó. La niña admitió que su relación hacía tiempo que había llegado a un punto crítico.

“En general, conocía perfectamente a todas sus chicas, pero ya no me importaba, solo estaba esperando un momento serio para dejarlo ir”. - admitió Cristina.

Embarazada a los 16 años: una mamá feliz en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) sufrió engaños y palizas por parte de su marido
imágenes de google

La víctima se negó a presentar una denuncia contra su marido y a obtener una decisión judicial justa. Consideró que una separación tranquila del padre del niño es la mejor manera de salir de la situación. Pero aún está en duda cómo Ilya seguirá comunicándose con su hijo.

“Esta noche le escribí a la madre de Ilya diciéndole que presentaría una solicitud, pero ahora pienso de nuevo: ¿por qué? Sólo hay que anotar y ya está...", dice Christina.

Embarazada a los 16 años: una mamá feliz en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) sufrió engaños y palizas por parte de su marido
imágenes de google

Un poco más tarde, Christina publicó una publicación extensa donde hablaba de romper con Ilya. Ella agradeció públicamente al chico por casi cinco años de relación. La bloguera explicó: durante mucho tiempo se negó a aceptar el hecho de que ella e Ilya ya habían crecido y comenzaron a alejarse el uno del otro.

“Debería haber tomado esta decisión hace mucho tiempo, dejé a Ilya y creo que esto al menos me salvará... Sinceramente, no diré nada malo, no diré que me arrepiento. Ilya es mi primer y único amor, amé mucho en esta relación... Sí, hubo muchas cosas malas, pero también hubo muchas cosas buenas, la única diferencia es que hasta que se te quiten las gafas color de rosa, ni siquiera le prestas atención a lo malo, y luego cuando se te caen los vasos y hay un efecto acumulativo... Yo personalmente he crecido mucho en esta relación, y de hecho crecí en ella... Ya no tengo 15 años, sí... esto es para mejor”, se dirigió Christina a sus suscriptores.

Embarazada a los 16 años: una mamá feliz en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) sufrió engaños y palizas por parte de su marido
imágenes de google

Algunos seguidores sospechosos de la pareja ya han acusado a Christina de exagerar durante la ruptura: dicen que la chica muestra el vídeo llorando y con moretones e incluso llamó a una ambulancia, pero no contactó a la policía...

Aún más novedades en nuestro canal de Telegram .

Foto: @whykoschey, @potapysik/Instagram (organización extremista prohibida en Rusia)