Del amor al odio: Anna Koshmal se hizo famosa gracias a “Matchmakers”, y ahora le ha dado la espalda a sus compañeros.

Del amor al odio: Anna Koshmal se hizo famosa gracias a “Matchmakers”, y ahora le ha dado la espalda a sus compañeros

La actriz, que se hizo famosa tras protagonizar la querida serie, rompió relaciones con sus compañeros de rodaje, a quienes consideró familia durante años.

La actriz ucraniana Anna Koshmal, que interpretó a Zhenya Kovaleva en la serie de televisión "Matchmakers", siempre hablaba de manera muy conmovedora sobre sus colegas. Admitió que sus abuelos en pantalla se convirtieron en una familia para ella.

Fotograma de la serie de televisión
Fotograma de la serie de televisión "Matchmakers"

Con especial calidez habló de Fyodor Dobronravov.

“Nunca tuve un abuelo cariñoso, ¡así que el Universo me dio al abuelo Fedya! ¡Amo mucho! ¡Te echaré mucho de menos!" — Nightmare escribió en su blog.

Федор Добронравов
Fedor Dobronravov

Tatyana Kravchenko, quien interpretó a Valyukha, también se dedicó a publicaciones con tiernas fotografías y la leyenda: “No puedo amar”.

Pero no hace mucho todo cambió y las fotos se borraron; aparentemente, el amor también.

Федор Добронравов и Татьяна Кравченко
Fedor Dobronravov y Tatyana Kravchenko

Después de que comenzó el conflicto entre Rusia y Ucrania, surgieron malentendidos entre el elenco estelar de “Matchmakers”. Como dicen, no estábamos de acuerdo.

Ahora Anna, de 27 años, publica regularmente en las redes sociales publicaciones negativas sobre Rusia y sus antiguos "abuelos".

Анна Кошмал
Anna Koshmal

También criticó la posición de sus colegas que apoyaban a Rusia y escribió: “Quiero que vean y recuerden los sentimientos tan sinceros que tuve hacia ellos y la bofetada tan grande que nos dieron a todos”.

Koshmal también agregó que ya no quiere comunicarse con todo el equipo de "Matchmakers".

Анна Кошмал
Anna Koshmal

El bloguero ucraniano Sergei Naumenko sugirió que un cambio tan repentino en el comportamiento de la actriz se debió al deseo de obtener su parte de "relaciones públicas baratas".

Por cierto, Koshmal también apoyó a Evgeny Kaporin, que interpretó el papel de Lekha, y Marina Serdeshnyuk, que interpretó a Katya Berkovich.

Анна Кошмал
Anna Koshmal

Por supuesto, es sorprendente cómo la opinión de una persona puede cambiar en tan poco tiempo. Pero recientemente Anna agradeció a "Matchmakers" por aparecer en su vida y cambiarla para mejor, dándole popularidad.

“¡Estoy increíblemente agradecido al destino por este giro brusco que me llevó a la profesión y por la cantidad de amor y fe que adquirí gracias a este proyecto! Zhenya Kovaleva siempre vivirá en mí como un símbolo de que los sueños se hacen realidad. ¡Te amo, te abrazo, siempre tu Zhenya!” — escribió la actriz.

Анна Кошмал
Anna Koshmal

Aún más novedades en nuestro  canal de Telegram.

Foto: Fotogramas del vídeo, Redes sociales.