La esposa de Khaidarov acudió a él para una cirugía 3 meses después de dar a luz - fotos antes y después de la cirugía plástica.

La esposa de Khaidarov acudió a él para una cirugía 3 meses después de dar a luz - fotos antes y después de la cirugía plástica

Svetlana mostró cómo era antes de la cirugía plástica de Timur. Señaló que incluso después de 9 meses sigue todas las recomendaciones del médico.

Desde hace casi un mes se habla en Internet del escándalo del cantante Slava y del cirujano plástico estrella Timur Khaidarov. La artista, conocida por su honestidad y franqueza, contó y mostró las consecuencias que tuvo que afrontar tras la mamoplastia. El cirujano dejó feas cicatrices y ronchas debajo del pecho de Slava.

Más tarde Lyubov Uspenskaya también expresó sus quejas sobre la calidad del trabajo de Khaidarov. Resulta que ella también fue operada con Timur y se vio obligada a rehacer el resultado con otro médico.

Pero también hubo quienes defendieron a Khaidarov. Su esposa Svetlana Silvashi admitió que le confiaba su figura y mostró fotografías antes y después de la cirugía plástica.

Svetlana Silvashi después de la cirugía plástica
Svetlana Silvashi después de la cirugía plástica

En su blog personal, le preguntaron a la niña cómo logró ponerse en tan buena forma después de dos embarazos. Silvashi no lo ocultó: inmediatamente afirmó que utilizaba los servicios de su marido.

Svetlana dijo que fue operada en 2022, solo 3 meses después de su segundo nacimiento independiente. Timur realizó una liposucción en el abdomen, los brazos, los costados y las piernas de su esposa y una lipoescultura en las nalgas.

En la foto, Silvasi mostró el resultado luego de 9 meses.

“He cumplido plenamente con la rehabilitación desde el primer día hasta el presente: fui a todos los procedimientos que me recomendaron. Y un mes después me permitieron ir al gimnasio y volar hasta el mar”, explicó la niña.

Señaló que todavía continúa sometiéndose a ciertos procedimientos para mantener y mejorar el resultado. Svetlana también añadió que es importante mantener el equilibrio entre agua y bebida.

Svetlana Silvashi antes de la cirugía plástica
Svetlana Silvashi antes de la cirugía plástica

Los internautas reaccionaron con escepticismo a las revelaciones de la esposa de Khaidarov:

“Le habría hecho algo malo a su esposa. Mi marido y yo íbamos a Khaidarov. Ahora ni siquiera iré gratis”, “Ese caso en el que me casé con éxito”, “Sveta, tu marido dijo en una entrevista que no te operó”, “Procesas mucho la foto, la liposucción no cambiará la estructura y calidad de la piel en todo el cuerpo "

Philip Kirkorov y Timur Khaidarov
Philip Kirkorov y Timur Khaidarov

Recordemos que desde el momento en que Slava compartió información sobre la operación fallida, comenzaron a aparecer en Internet cada vez más víctimas de Khaidarov. La cantante dijo recientemente que ahora recibe regularmente mensajes de chicas que también sufrieron a manos de un cirujano. Dirigiéndose a sus suscriptores en su blog personal, la cantante del éxito "Loneness" prometió brindar apoyo a todos, si es posible.

El propio Timur, en medio del escándalo, se fue de vacaciones a Grecia. Desde allí publica fotografías con su esposa y compañero de paciente Philip Kirkorov.

Foto: redes sociales