Cómo a una colegiala embarazada se le ocurrió que un “padre de 10 años” fuera a Malakhov y promocionara Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia).

Cómo a una colegiala embarazada se le ocurrió que un “padre de 10 años” fuera a Malakhov y promocionara Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia)

Una niña de 13 años quedó embarazada de un estudiante de secundaria y luego decidió acercarse a un estudiante aún más joven, quien prometió ayudar a criar al niño.

Hace algún tiempo, los medios de comunicación discutieron ampliamente la historia de vida de Dasha, una colegiala de 13 años, que quedó embarazada de su amiga Vanya, de 10 años. Eso es lo que ella misma dijo. Algunos le creyeron, otros negaron la posibilidad y otros simplemente no podían creer lo sucedido.

Los médicos también insistieron: a una edad tan joven, Vanya simplemente no puede ser el padre biológico. Hubo diversas suposiciones: la más discutida fue que la niña fue violada y chantajeada.

La situación se aclaró algún tiempo después, cuando Dasha se convirtió en una estrella de Internet y ganó un buen dinero por varias entrevistas. Apareció el padre biológico de su hija: el estudiante de secundaria Stepan, quien, como muchos sospechaban, la violó. Se abrió una causa penal contra el adolescente y quedó bajo arresto domiciliario.

“Ese hombre parece tener 16 años. Muy gordo para su edad. Y muy alto. Lo peor es que vive en mi ciudad y nuestra ciudad es pequeña. Y tengo mucho miedo de encontrarme con él en algún lugar de la calle. Todo esto sucedió en noviembre y, de hecho, en la entrada ya estaba bastante oscuro, así que nadie pudo ayudar”, admitió Dasha .

Dasha Sudnishnikova
Dasha Sudnishnikova

A Dasha le gustó la popularidad. Ella contó felizmente los detalles de su embarazo y su romance con su novio de 10 años. Incluso antes de dar a luz, la niña comenzó a ganar un promedio de 80 a 350 mil rublos mensuales. Este dinero fue suficiente para ayudar a una madre con cáncer y para gastos personales. La opinión del público cambió drásticamente: la niña comenzó a ser condenada por aprovecharse de su popularidad y no pensar en el futuro de su hijo.

Dasha subió su perfil en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia), aceptó cualquier oferta publicitaria y concedió entrevistas a diestro y siniestro. Pero Vanya se dedicó a estudiar y poco a poco empezó a olvidarse de su relación con Dasha.

“Traté de no pensar en ese terrible incidente que puso patas arriba toda mi vida. Pero con el tiempo me acostumbré y acepté el hecho de que Vanya sería padre, aunque no biológico. Y tenía miedo de no poder volver a quedar embarazada. Entiendo que solo tengo 14 años y es difícil hablar de maternidad a esta edad, muchos están seguros de que descuidaré por completo al niño. Pero ni siquiera me conoces, cómo soy en la vida... No soy de esos adolescentes que fuman, beben o consumen cualquier cosa”, dijo la joven madre.

  • Madrecitas: lo que dicen las niñas que dieron a luz a los 13, 14 y 15 años
Cómo a una colegiala embarazada se le ocurrió que un “padre de 10 años” fuera a Malakhov y promocionara Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia)
Vanya y Dasha

Apenas dos años después sucedió lo que muchos temían: la niña descubrió el mundo de las fiestas, los chicos y las drogas ilegales. Los suscriptores creen que Dasha tiene algo parecido a la fiebre de las estrellas: todo tipo de conversaciones impactantes la han hecho famosa entre el público adulto, y los jóvenes siguen Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia).

La adolescente ya había desarrollado una determinada estrategia para atraer suscriptores (y dinero): se dio cuenta de que necesitaba hablar más sobre su difícil destino y su embarazo precoz. El año pasado, Dasha anunció que estaba embarazada de nuevo e invitó a sus seguidores a votar: quedarse con el niño o abortar...

Cómo a una colegiala embarazada se le ocurrió que un “padre de 10 años” fuera a Malakhov y promocionara Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia)
Dasha con su hija

La historia de Dasha ya ha sido cubierta repetidamente por la prensa extranjera. En todas partes escriben que la niña se benefició de todo lo sucedido, ganó dinero, se independizó y prácticamente ahorró para comprarse su propio apartamento, al que se mudará cuando alcance la mayoría de edad.

Aún más novedades en nuestro canal de Telegram .

Foto: @nydadasha_off/Instagram (organización extremista prohibida en Rusia), Imágenes del programa