“Estoy cansada de mentir sobre mí”: Svetlana Kryuchkova, gravemente enferma, habló sobre su vida.

“Estoy cansada de mentir sobre mí”: Svetlana Kryuchkova, gravemente enferma, habló sobre su vida

Al pasar por las difíciles pruebas que trae la vida, la actriz comenzó a relacionarse más fácilmente con lo inevitable.

En 2015, a la actriz de teatro y cine Svetlana Kryuchkova, por casualidad, gracias a su gato, le diagnosticaron cáncer en la cuarta etapa.

El artista comenzó a sentir fuertes dolores y comenzó a visitar a los médicos. Lo comprobaron, pero dijeron que no pasaba nada. Sólo el gato de la actriz se recostaba todo el tiempo en el mismo lugar y estaba nervioso. Kryuchkova pidió a los médicos que encontraran la causa y la encontraron: un tumor de cuarta etapa que medía 15 centímetros de tamaño.

La actriz se sorprendió: no todos pueden soportar tal golpe.

Cuando Kryuchkova fue a Alemania para ser operada, prácticamente no tenía esperanzas de recuperarse, pero todo salió bien. Pero la insidiosa enfermedad no desapareció por completo, y desde hace 6 años el artista lucha contra las recaídas periódicas con la ayuda de la quimioterapia.

Svetlana Kriuchkova
Svetlana Kriuchkova

Debido a su cuerpo debilitado, Svetlana Kryuchkova comenzó a aparecer en público con mucha menos frecuencia. La actriz de 72 años no oculta que su salud deja mucho que desear.

El año pasado, además, enfermó de coronavirus. La actriz cree que fue un milagro que sobreviviera.

“Estuve paralizado de un lado de la cara durante tres meses. No podía decir la letra "p". Me salvó mi sentido del humor, mis seres queridos y, por supuesto, los médicos de la academia médica militar. Nuestros neurólogos me sacaron”, dijo la actriz de KP.

Svetlana Kriuchkova
Svetlana Kriuchkova

En una entrevista para Teleprogramma.pro, Kryuchkova dijo que ahora dedica todo su tiempo a la creatividad.

“Sabes, escribí cuatro libros. ¿Sabes por qué? Porque estoy cansado de mentiras sobre mí. No hables de lo que yo no hice y de lo que no hablé”, dice Svetlana Nikolaevna.

Según la actriz, ella sólo hace lo que le gusta: “Me importaba un carajo la moda y, hasta cierto punto, el dinero. No haré lo que no me gusta, lo que considero poco interesante, sin talento, por cualquier dinero”.

Kryuchkova habla tranquilamente de su enfermedad; la percibe simplemente como un hecho de su biografía. Pero la noticia de que la artista preparó su propio funeral hace un año nos sorprendió. La propia Svetlana no se inmuta: “Hoy me siento bien, pero mañana no. Pero uno no elige los tiempos, vive y muere en ellos”.

Svetlana Kriuchkova
Svetlana Kriuchkova

Cuando a Svetlana Nikolaevna finalmente le diagnosticaron un tumor, lo primero que hizo fue reescribir su testamento y elegir un vestido para el entierro.

“Incluso escribí una carta en la que explicaba detalladamente cómo debían comportarse mis seres queridos en caso de mi muerte. Prohibí a los niños llorar y junto con mi masajista elegí un vestido para el último viaje”, compartió la actriz su secreto.

Aún más novedades en nuestro  canal de Telegram .

Foto: Legion-Media, PhotoXPress.ru