Sedokova admitió por qué hizo las paces con su exmarido Chernyavsky.

Sedokova admitió por qué hizo las paces con su exmarido Chernyavsky

La cantante Anna Sedokova, de 32 años, y su exmarido, el empresario Maxim Chernyavsky, de 29, a pesar de los desacuerdos que los llevaron al divorcio, aún lograron encontrar un lenguaje común. La estrella contó lo que la ayudó a olvidar los agravios y retomar la comunicación con el padre de su hija menor, Mónica.


La cantante Anna Sedokova y el empresario Maxim Chernyavsky no vivieron en matrimonio oficial durante mucho tiempo, alrededor de un año . El divorcio de la pareja fue ampliamente discutido en la prensa y dio lugar a muchos rumores que los ex cónyuges negaron o, por el contrario, alimentaron.

Durante la relación, ambos acumularon muchos agravios y reclamos : Chernyavsky insinuó claramente en una entrevista que su ex esposa lo había traicionado, y Sedokova no quedó endeudada y afirmó que no era en absoluto el "hombre de negocios exitoso" que desea. parece, pero "chico de oro", que todavía gasta el dinero de su abuela y tampoco es particularmente generoso .


Pero en algún momento, los ex cónyuges dejaron de reprocharse mutuamente e hicieron las paces, recordando que incluso antes del divorcio acordaron tratarse con respeto por el bien de su hija común Mónica. “Recuerdo bien una foto de mi infancia. Mamá y papá se gritan fuerte, yo me paro en la puerta con los brazos extendidos para abrazar a mi papá, para detenerlo, para hacer algo, pero él me empuja y se va. Continúan luchando día tras día, mes tras mes y luego se odian por el resto de sus vidas. Me juré a mí mismo: no importa lo que pase en la relación entre el hombre y yo, no importa lo difícil que sea para mí, mi hijo no se enterará. Y como Max también tiene vívidos recuerdos del divorcio de sus padres, estuvo de acuerdo conmigo”, compartió Sedokova en una entrevista con la revista Telenedelya.

Ahora el cantante y el empresario mantienen relaciones amistosas , se comunican y tratan de resolver pacíficamente todos los temas controvertidos que surgen de vez en cuando.


Anna cree que la relación entre padres no debería tener un impacto negativo en los niños: "Tuvimos diferentes períodos, del amor al odio y viceversa, pero no importa en qué etapa nos encontremos, si él me llama y me dice: "Quiero ver hija mía”, respondo: “Por supuesto, ven”. Sin ambiciones infringidas, sin división de niños. Me gustaría que mis padres se comportaran conmigo de esta manera”. La estrella habla con gran respeto de los padres de ambas hijas, para que las niñas, a su vez, estén orgullosas de sus padres y no guarden resentimiento contra ellos.


Recordemos que el corazón de Anna Sedokova, a pesar de la gran cantidad de fans, sigue oficialmente libre. Maxim Chernyavsky también se mantuvo en el estatus de soltero elegible. Hay información contradictoria sobre su relación con la ganadora del programa Bachelor Maria Drigola ; en cualquier caso, definitivamente no tiene prisa por volver a casarse.