Ivan Krasko, de 85 años, y su esposa de 25 parecen la pareja ideal.

Ivan Krasko, de 85 años, y su esposa de 25 parecen la pareja ideal

Natalya e Ivan Krasko fueron a dar un paseo por el invierno de San Petersburgo e invitaron a un fotógrafo profesional con ellos. A los fanáticos les gustó mucho la romántica foto del actor de 85 años y su esposa de 25 años. Los seguidores decidieron que los amantes realmente estaban hechos el uno para el otro.

Ivan y Natalya Krasko están absolutamente felices en su matrimonio y no prestan atención a los malvados. La joven esposa de un actor famoso publica periódicamente en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) conmovedoras fotografías conjuntas con su amado, acompañándolas de poemas románticos de su propia autoría. Natalia suele publicar selfies en casa con su marido , pero esta vez la niña decidió complacer a los suscriptores de su blog con fotografías profesionales.

La pareja realizó un paseo fotográfico por San Petersburgo. Las fotos tomadas durante el paseo familiar quedaron tan hermosas que los seguidores de Natalia en Instagram decidieron: ¡estas fotos pertenecen al brillo! En las fotografías, Ivan Ivanovich abraza fuertemente a su joven esposa y no puede contener su sonrisa feliz, y su mujer posa cuidadosamente, envuelta en un abrigo corto de piel gris (¿no es un regalo de su marido?).

“¡Todas las fotos son como fotografías! 2 personas felices, ¿qué podría ser más bonito? Usted y su marido son muy amables. ¡Que todo os vaya bien!”, “¡Sois la pareja más ideal del mundo!”, “Fotos muy tiernas. Que Dios os conceda comprensión y armonía mutuas. ¡Siéntanse unos a otros! ¡Es lo más importante!". — los fanáticos comenzaron a comentar con entusiasmo.

Pero, por supuesto, hubo quienes una vez más se indignaron por la diferencia de edad entre los cónyuges y los acusaron de falta de sinceridad. Natalya rápidamente borró los mensajes negativos y afirmó que estaba acostumbrada a las críticas. “Ni siquiera me duele, sólo me duele que el 95% de la población sea así, con una idea unilateral de este mundo. Tengo suficientes malvados, pero Dios los bendiga (la ortografía y la puntuación del autor se han conservado, nota ProPedia)”, escribió la joven actriz y agradeció a sus seguidores por su apoyo.