Ovechkin y Shubskaya tienen la intención de casarse.

Ovechkin y Shubskaya tienen la intención de casarse

La boda del jugador de hockey Alexander Ovechkin, de 30 años, y la aspirante a actriz Anastasia Shubskaya, de 22, está a la vuelta de la esquina. Los amantes se preparan activamente para un evento importante y planean una boda, porque quieren “ser marido y mujer ante Dios”.

El 31 de enero Vera Glagoleva celebró su aniversario: la famosa actriz y directora cumplió 60 años. En honor a este importante evento, Channel One transmitió el programa "Tonight", dedicado a la vida y obra de la estrella. Sin embargo, el programa habló no solo de la cumpleañera, sino también de su hija menor, Anastasia Shubskaya. Los periodistas siguen de cerca la vida de la niña, porque muy pronto la belleza se casará con el jugador de hockey Alexander Ovechkin.

Los amantes comenzaron a salir en la primavera de 2015 y se comprometieron en septiembre . La pareja habló sobre sus planes para el futuro en el canal de televisión:

“No sólo tendremos una boda, sino también una boda. Todo esto es muy serio para nosotros ”, dijo feliz el atleta, que no ve la hora de llamar a Anastasia su esposa. La novia comparte plenamente los sentimientos de su amado: "Sí, es importante ser marido y mujer ante Dios", enfatizó Shubskaya.

Casi más que los propios enamorados, sus padres están contentos con la próxima boda. La familia Ovechkin ya trata a Anastasia como a una de los suyos : la niña los conquistó con su modestia, su talento culinario y su tierna atención a su novio.

Los padres de Shubskaya, por su parte, adoran a Ovechkin : “Estoy feliz por mi hija. Me parece que el amor se ha instalado en su casa. Por eso sólo estoy a favor de su boda”, dijo Vera Glagoleva. Es cierto que al principio la actriz desconfiaba de la elección de su hija: "Los padres al principio estaban preocupados, pero luego, cuando reconocieron a Sasha, dijeron: "¡Este es nuestro chico!". — admitió Anastasia Shubskaya en un programa de entrevistas.

Ahora están en pleno apogeo los preparativos para la boda, que promete ser grandiosa. Aún se desconoce dónde se llevará a cabo exactamente la celebración, pero los enamorados ya han decidido la fecha de la boda