La regordeta se hizo famosa en Internet gracias a una sincera sesión de fotos con su prometido.

La regordeta se hizo famosa en Internet gracias a una sincera sesión de fotos con su prometido

Hoy en día vemos a menudo en las redes sociales fotografías que han sido retocadas hasta tal punto que parecen representar maniquíes con cuerpos y rostros idénticos. Stephanie y Arrin decidieron dar ejemplo a muchas personas con figuras imperfectas y no tuvieron miedo de participar en una sesión atrevida.

Los amantes de Texas, Arrin y Stephanie, se convirtieron en estrellas de Internet después de que su inusual sesión fotográfica atrajera la atención de periodistas y usuarios de las redes sociales de todo el mundo. Stephanie, que fácilmente podría convertirse en modelo de talla grande, posó en topless.

“Recuerdo que me miraba en el espejo en la escuela y me preguntaba por qué mi estómago no era tan plano como el de los demás. Luego acepté el hecho de que los demás siempre me considerarían gordita”, dijo en una entrevista con The Huffington Post.

Con el tiempo, la niña salió de su zona de confort y comenzó a usar prendas que la sociedad considera “inaceptables” para las mujeres con sobrepeso: pantalones cortos, blusas y vestidos cortos. Aprendió a caminar con la cabeza en alto, a sonreír y a no avergonzarse de sí misma.

La niña admitió que nunca se había sentido tan atractiva como durante la sesión de fotos.

“Estaba muy nervioso mientras esperaba nuestras fotos porque no sabía qué pasaría. Pero cuando los vi, me quedé en shock. Me veía muy enamorada y segura”, Stephanie compartió sus impresiones.

La pareja planea casarse a principios de 2019. Los amantes quieren que la gente entienda que cada persona, sin importar su apariencia, es digna de amor.